Batidora de manual

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora de manual es la combinación impecable de capacidad y comodidad.

Con sus accesorios de batido tradicionales, la batidora de manual bate los ingredientes tan bien que se podría pensar que una batidora parado más grande hace el trabajo.

La solución de almacenamiento más popular hoy día incluye una base con clip en la que se guardan todos los accesorios y el cable de alimentación, con el cuerpo de la batidora en la parte superior.

Los controles de velocidad de una batidora varían desde lecturas digitales con botones hasta diales de velocidad y controles de palanca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
OXO Good Grips - Batidora manual con varilla de acero, 28 cm
  • DISEÑO INTELIGENTE: la forma estrecha de este batidor manual es perfecta para batir y mezclar ingredientes en cualquier cuenco o recipiente
  • PRÁCTICA: la innovadora forma del mango de esta batidora manual se adapta cómodamente a la palma de la mano
  • ACERO INOXIDABLE: gracias al acero inoxidable, esta varilla de cocina es duradera puesto que no se oxida
  • ERGONÓMICA: cuenta con un agarre suave, cómodo y antideslizante para tener el control en cada momento
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
Más vendido Nº 2
BERELA - Picadora y Batidora Manual Xtrem MAX-5 con Doble Giro de Cuchillas, Picadora Manual de Verduras y Alimentos 900ml Cortador de verdura con 5 Cuchillas de Acero Inoxidable Base Antideslizante.
  • ✔ PICADORA CORTADORA DE VERDURAS Y BATIDORA El nuevo modelo Xtreme- MAX 5 de Berela con doble giro, permite una doble función, picadora cortadora de verduras y batidora, siendo muy sencillo el cambio de sus accesorios. Estos accesorios están incluidos.
  • ✔ 5 CUCHILLAS CON DOBLE GIRO , Nueva tecnología Xtreme- MAX 5 de Berela con 5 cuchillas para un corte sin esfuerzo gracias a su sistema de doble giro estirando y recogiendo la cuerda, haciendo más rápido y eficiente el corte.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre del recipiente con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔ CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La picadora y batidora manual, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
Más vendido Nº 3
Metaltex - Batidor de acero inoxidable, mango tubular, 30 centímetros
  • Hecho de material de acero inoxidable
  • 8 hilos para batir más fácil y mango tubular
  • Con una longitud de 30 cm
  • Apto para lavavajillas
Más vendido Nº 4
Batidor Set,Alambre de Acero Inoxidable Batidor Globo Batidores Varilla para Batir Manual con Juego de Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable y Cepillo de Cocina para Mezclar/Batir Remove
  • ✅ALTA CALIDAD Y DURADERO: el juego de batidora manual de cocina está hecho de cables de acero inoxidable duraderos de alta calidad y mango Absolutamente resistente al óxido y antiadherente; resistente al calor para soportar el calor durante la cocción. Diseñado para durabilidad.
  • ✅FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: los extremos del batidor de acero inoxidable permiten colgarlo fácilmente en cualquier gancho de su cocina, lo que permite un fácil almacenamiento. No ocupará el espacio extra. Adhesivo y fácil de limpiar. Apto para microondas y lavavajillas.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: un batidor de globo de 8 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas de 3 tamaños puede batir los huevos, batir la masa, batir la crema y las salsas, más pequeñas para mezclar un pequeño lote de vinagreta. Puede comprender mejor los estándares de alimentos para satisfacer las necesidades de diferentes cocinas y mejorar la eficiencia del trabajo
  • ✅Amplia gama de usos: el juego de batidores de utensilios de cocina es adecuado para cocinar a diario, carne, hornear pasteles, condimentos, etc. Es simple y conveniente de usar y almacenar, lo que mejora la eficiencia del trabajo
  • ✅ABSOLUTAMENTE SIN RIESGOS: si no está satisfecho por algún motivo con el batidor de huevos, no dude en contactarnos. ¡Puede devolver la batidora de cocción para un reemplazo o un REEMBOLSO 100% COMPLETO!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en batidora de manual

Para finalizar, cabe mencionar que la batidora de mano Cuisinart HM-90S viene con cuatro complementos distintas. Dispone de batidores dobles, batidores, ganchos para masa, una espátula y un libro de recetas gratis.

Con una batidora parado vas a tener más agilidad y capacidad, que a menudo necesitas para grandes lotes de masa o para hornear varios postres al unísono. Tienes las manos libres, lo que te facilita llevar a cabo varias tareas mientras que hace su trabajo.