Batidora de masa para pan

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Compacta y rápida, la batidora de masa para pan es idónea para combinar a diario con una potencia óptima y un mínimo de adversidades.

Puedes utilizar una batidora de masa para pan para todo, desde combinar la masa de la tarta y la de las galletas, hasta montar nata y batir las claras de los huevos para los merengues.

No todo el mundo tiene una cocina grande con mucho espacio en la encimera para tener una batidora grande.

Las batidoras de pie montan el motor que impulsa la acción giratoria en un marco o soporte que soporta el peso del aparato.

Más vendido Nº 1
Batidor de masa de pan de 13 ", Batidor de masa danés de grado profesional, Mezclador, Batidor de huevo, Mango de madera, Batidor de masa de pan Batidor de huevo Mango de madera Accesorios
  • Material de acero inoxidable duradero superior: está hecho de acero inoxidable de grado profesional, y tiene un mango de madera resistente para trabajar incluso con los panes más grandes. Somos responsables de tu salud y seguridad y es 100% a prueba de óxido y de grado alimenticio. El batidor de horno resistente y duradero te da un uso de calidad durante años.
  • Herramienta esencial para mezclar pan para cocina: tus manos no se cansarán de amasar, y tu masa no se atascará ni se atascará en el batidor dejándote con grandes grumos picantes. Muy adecuado para la producción de pasta, como pan, pasteles, galletas, pizza, etc.
  • Fácil de limpiar y cuidar: nuestro batidor danés es fácil de limpiar, simplemente mueve los batidores alrededor en agua tibia y jabón, enjuaga y seca.
  • Herramientas esenciales para panaderos: si eres un panadero o también te gusta hornear panes, te encantará este mezclador de masa de mano de diseño de estilo danés. En comparación con las cucharas de madera tradicionales, nuestros mechones de masa manejan la masa más dura.
  • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1: cuando compras este batidor de masa de acero inoxidable especial danés te ofrecemos un servicio de satisfacción al cliente al 100%. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de tu pedido si tienes alguna pregunta y te serviremos hasta que obtengas tu satisfacción 100%. Pruébalo sin riesgos. !
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Gerlach Germany GL4219 Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1800W MAX, 5 litros, 6 velocidades, Inox
  • Potente motor de 1800w de 6 velocidades potente batidora amasadora de pan con una potencia max; de 1800 w con 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar; perfecta para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida; control de velocidad iluminado
  • Gran capacidad 5 litros bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas hasta 2kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado; prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas; el tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil
  • Múltiples accesorios incluye gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. / espátula
  • Segura y robusta diseño robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable; sistema de seguridad que detiene automáticamente la batidora amasadora cuando se levanta el cabezal o algo no está bien colocado; base segura gracias a sus ventosas antideslizantes en el suelo; mecanismo de engranaje especialmente robusto; protección de sobrecarga del motor
  • Sistema planetario el robot de repostería ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar; podrás hacer masas de pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques, etc
Más vendido Nº 3
Batidor de Masa de Pan,2 Piezas Batidor de Masa Danés Herramienta de Puntuación de Pan de Acero Inoxidable Agitador de Masa Madre para Pastelería y Masa de Pan (Agitadores de Bobina Simple y Doble)
  • Material de alta calidad: la batidora de masa está hecha de acero inoxidable 304 y un mango liso de acero inoxidable. Es una herramienta pequeña, todoterreno y ligera. fuerte y robusto. El mango está soldado y no se oxida. Muy adecuado para mezclar masas pesadas o mezclar ingredientes antes de amasar.
  • El paquete incluye: 2 batidoras de harina de diferentes diseños. Agitadores de bobina simple y doble. Mejore la eficiencia y reduzca el desperdicio. Las herramientas de cocina ligeras y eficientes pueden mezclar masas pegajosas casi al instante.
  • Facilidad de uso: nuestra amasadora es ligera y fácil de usar. Se puede cortar en pasta de forma rápida y eficaz. Distribuya los ingredientes de manera uniforme. La masa no se pegará a la batidora durante la mezcla, lo que ahorrará masa preciosa y materiales escurridos. Para obtener productos horneados exquisitos y perfectos
  • Fácil de limpiar: no hay espacio entre el cabezal y el mango de la batidora. La masa no quedará atrapada por los alambres ni se juntará en el medio. No hay líquido residual en el mango, por lo que es fácil de limpiar. Después de su uso, simplemente enjuague con agua caliente y nada se atascará.
  • La herramienta perfecta para hornear: generalmente se usa como batidora de repostería artesanal, batidora de pan, batidora de pizza. También es adecuado para mezclar muffins, tartas, panqueques y panqueques, ya sean duros o esponjosos. También se puede utilizar como batidor, barra de harina, herramienta de cocina, herramienta para hornear.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Negro
  • Amasadoras de pan con bol extragrande de acero inoxidable de 4L. Podrás hacer: masa madre, nata...
  • Batidora repostería con potencia de 1000 W. Múltiples funciones: amasar, batir, mezclar, montar...
  • Batidora amasadora con ruleta de velocidad integrada: 6 velocidades + velocidad continua.
  • Batidora amasadora reposteria que te permitirá hacer postres de manera sencilla y profesional.
  • Amasadora de pan con 3 utensilios: varillas para mezclar, para batir y garfio amasador.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en batidora de masa para pan que no te puedes perder

Dash, una compañía parcialmente nueva en el mundo de los electrodomésticos, empezó a hacer equipos atractivos y de fácil acceso en 2010. Desde entonces, han ampliado su línea para incluir máquinas de colores brillantes suficientemente pequeñas como para cuadrar en casi cualquier cocina para casi cualquier nivel de experiencia culinaria. La línea de productos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por nombrar algunos, todo a una fracción del precio de algunas de las marcas más grandes.

Elegir tu marca favorita de chips de chocolate o de bacon es una tarea, si bien exquisita, que hay que saborear. No obstante, seleccionar los mejores artilugios y equipos para tu cocina es otra historia. A no ser que adquieras múltiples batidoras o procesadores de alimentos y los coloques a prueba,¿de qué manera vas a saber cuál va a dar el más destacable resultado a tus recetas?