Batidora de montar

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvides buscar una batidora de montar con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ya que dan tranquilidad y sencillez de empleo.

Una batidora de montar es la combinación impecable de capacidad y tranquilidad.

El mango de agarre suave proporciona comodidad mientras se mezcla, y un cable de polvo de bloqueo te permite maniobrar la pieza sin que el cable se retuerza y se meta en la comida.

Los preajustes de las batidoras te ofrecen seis velocidades niveladas y una función de impulso turbo, cada una de las cuales se maneja con el pulgar en el mango para que puedas cambiar los ajustes mientras maniobra la ligera base.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
  • Función turbo
  • Botón de expulsión sencilla de las varillas
Más vendido Nº 2
Taurus Prima - Batidora de repostería
  • Potencia: 300 W
  • 5 velocidades y Turbo
  • 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
  • Pies antideslizantes
Más vendido Nº 3
Batidora de mano eléctrica, batidora eléctrica de 7 velocidades, batidora de pasteles con 2 batidores y 2 ganchos para masa, batidora de mano para hornear en la cocina
  • Batidor manual de 7 marchas: con el batidor eléctrico de 7 velocidades puedes preparar fácilmente y libremente cualquier tipo de comida como claras de huevo y nata (tardarás unos minutos en enfriar la batidora después de que hayas terminado)
  • Función de refrigeración para el viento circular: la escoba manual con disipación de calor multidireccional por convección de aire frío y caliente prolonga la vida útil de la máquina de forma más eficaz. Puedes disfrutar de tu trabajo y no te preocupes por que la pala se caliente demasiado
  • Alta calidad: la batidora de mano de 220 W está hecha de acero inoxidable y plástico de alta calidad, es ligera, fácil de usar y lo suficientemente potente para la mayoría de las tareas de cocina
  • Fácil de usar: la batidora eléctrica de mano de 1 a 7 velocidades es adecuada para todos los tipos de mezcla ajustando la batidora de mano
  • Lo que obtienes: el palo de mano con 2 batidores inoxidables, 2 barras de pasta y 1 cepillo de aceite
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Hanson - Batidora de Varillas con 6 Velocidades y Función Turbo, Batidora Amasadora Reposteria con 2 Varillas y 2 Ganchos para batir, 300W Negro,Acero inoxidable,Libre de BPA.
  • 【300W Gran potencia】Batidora de mano tiene dispone de Función Turbo Boost y potente motor de 300W, capaz de montar claras o nata rápidamente y amasar cualquier tipo de preparado.
  • 【Ajuste de 6 velocidades】Batidora amasadora reposteria incluye varillas de batidoras y garfios amasadores desmontable, y dispone de 6 velocidades ajustables manualmente para adaptarse a cualquier tipo de elaboración. pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y pan.
  • 【Acero inoxidable ultraligero】Tanto el cuerpo como los accesorios de batidora electrica están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y muy ligero, con un peso inferior a 1kg, Son todos materiales de calidad alimentaria,sin BPA. Botón de un toque para quitar fácilmente el gancho.
  • 【Almacenamiento fácil】Varillas electricas de batir es reducido tamaño y el cable rotativo de 1 metro junto a su soporte para las varillas, permite que se almacene cómodamente en cualquier espacio. Todos los accesorios son adecuados para lavavajillas y son fáciles de limpiar.
  • 【Accesorios completos】 El producto incluye 1 batidora barillas reposteria, 2 ganchos para amasar, 2 varillas para batir y 1 fijador de accesorios. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de cocción, por ejemplo: amasar masa, revolver merengue, etc.

 

Cargar más productos

 

Batidora de montar al mejor precio

Su batidora de mano de estilo retro cuenta con cuatro velocidades y una opción de arranque turbo que se puede ajustar cuando se requiere una mezcla en especial meticulosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre despacio provoca que su empleo sea cómodo, mientras que los controles de ajuste situados en la curva frontal, donde el pulgar llega de forma natural, hacen que los cambios sean fáciles de efectuar.

La máquina tiene un contenedor de plástico que se une al cuerpo de la batidora donde se tienen la posibilidad de guardar los complementos auxiliares, una gran virtud ya que las batidoras traen accesorios pequeños que son simples de perder. Aun tiene una luz que se prende de manera automática al combinar, alumbrando el bol mientras se trabaja, una característica en buena medida superflua que nos pareció divertidísima.