Batidora de pie

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora de pie hablamos de una batidora robusta que cumple bien con prácticamente todas las funciones y es muy fácil de emplear, lo que la transforma en una aceptable compra por su precio.

La marca también puede entrar en juego, evidentemente, a la hora de elegir tu batidora de pie.

Una batidora de mano de baja calidad es difícil de controlar y a menudo se agita alrededor del bol, haciendo que tu mano se sienta como si estuviera montando un toro mecánico.

El motor de una batidora debe ser ligero, ya que el usuario lo sostiene durante su uso.

Más vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona; Brazo XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios
  • uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro. 500 W, Bol Autogiratorio de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar.Cuenta con potente motor de 500 W.
  • Bol autogiratorio de 3,5 litros. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y sistema de fijación con ventosas que permite mayor estabilidad de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Diseño ergonómico que permite agarre de la batidora cómodo y seguro. Materiales libres de BPA.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Bapi Premium Complet - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo; 1200 w de potencía
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Bapi 1200 premium complet viene equ ipad a con todos los accesorios: pasapurés, vaso medidor de 900 ml, jarra-picadora de 1 l con tapa y emulsionador
  • Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de batidora de pie

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, aunque es grande, es increíblemente ligera de sostener con un mango cómodo. El motor es pequeño comparado con otros, pero es extremadamente eficiente y aguantó bien todas y cada una de las pruebas, sólo tuvo algunos problemas con la masa de pan.

Si la mayoría de las ocasiones se trata de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades será suficiente. Sin embargo, si quiere batir mantequilla, mezclar una masa espesa o llevar a cabo puré de patatas en trozos, posiblemente quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y cambios.