Batidora de pie

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora de pie hablamos de una batidora robusta que cumple bien con prácticamente todas las funciones y es muy fácil de emplear, lo que la transforma en una aceptable compra por su precio.

La marca también puede entrar en juego, evidentemente, a la hora de elegir tu batidora de pie.

Una batidora de mano de baja calidad es difícil de controlar y a menudo se agita alrededor del bol, haciendo que tu mano se sienta como si estuviera montando un toro mecánico.

El motor de una batidora debe ser ligero, ya que el usuario lo sostiene durante su uso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, , Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Más vendido Nº 2
Kenwood KMX750 kMix 5L Batidora de pie con 6 ajustes de velocidad, 1000 W - (Negro) B+
  • Kenwood
  • Función de plegado única.
  • Control de velocidad inteligente
  • Capacidad de masa de 1,3 kg y capacidad de mezcla de pasteles de 2,7 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aucma Batidora Amasadora, 1400W Batidora de Pie, con Bol de Acero Inoxidable de 6,2 L Amasadora de Pan, 6 Velocidades Eléctrica Amasadora para Repostería con Gancho para Masa, Batidor (NEGRO)
  • 【BOL DE 6,2L DE CAPACIDAD】 El bol de 6,2L de capacidad, fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria, cumplirá con la gran mayoría de sus necesidades en la cocina. El recipiente amasadora, gracias a sus dos asas y protector anti salpicaduras, resulta cómodo de limpiar y almacenar.
  • 【POTENTE MOTOR DE 1400W】El potente motor de 1400W, fabricado en cobre y carcasa de ABS hacen el proceso de amasado rápido y eficaz. Por seguridad, un sensor de temperatura integrado apagará el motor automáticamente en caso de sobrecalentamiento. Sus 6 velocidades y la función Turbo le abrirán las puertas a una gran variedad de recetas.
  • 【6 VELOCIDADES + TURBO & CABEZAL BASCULANTE】 6 prácticas velocidades que le facilitarán la elaboración de una gran variedad de recetas. El pulso puede alcanzar la velocidad máxima en sólo un segundo, útil para montar claras. El cabezal basculante facilita el acceso para insertar/retirar el bol o los accesorios.
  • 【MULTIPLES ACCESORIOS Y BASE ANTIDESLIZANTE】 La amasadora Aucma se suministra con 3 accesorios mezcladores: batidora de varillas, gancho para masa y batidor. Las ventosas situadas en la base mantienen a la amasadora en su lugar, sin que se produzcan desplazamientos mientras está trabajando.
  • 【REGALO PERFECTO Y ATENCIÓN PROFESIONAL】La batidora amasadora eléctrica multifuncional queda perfecta en la cocina. Es un regalo ideal para su familia o amigos. Si tiene alguna duda o surge algún problema, no dude a contactar con nuestro equipo de soporte; estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris
  • Disfruta de unos resultados verdaderamente profesionales en mezclado y triturado gracias a sus 600 w de potencía
  • Prepara todo tipo de recetas gracias a su botón turbo y la nueva cuchilla de cuatro filos quattroblade
  • Goza de infinitas posibilidades en tu cocina: mayonesa, alimentos infantiles o sopas, cortar, picar, batir, etc
  • Adecuada para el día a día en tu cocina, con un correcto manejo gracias a la empuñadura softtouch y un diseño totalmente ergonómico

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de batidora de pie

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, aunque es grande, es increíblemente ligera de sostener con un mango cómodo. El motor es pequeño comparado con otros, pero es extremadamente eficiente y aguantó bien todas y cada una de las pruebas, sólo tuvo algunos problemas con la masa de pan.

Si la mayoría de las ocasiones se trata de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades será suficiente. Sin embargo, si quiere batir mantequilla, mezclar una masa espesa o llevar a cabo puré de patatas en trozos, posiblemente quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y cambios.