Batidora de pintura Einhell

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora de pintura Einhell es más que suficiente tratándose de batir, combinar y amasar.

Una batidora de pintura Einhell es la solución perfecta para los ocupados con un dial de varias velocidades y una función turbo adicional que le deja elegir la agilidad de mezcla óptima para algún receta.

Algunas batidoras de mano también pueden incluir accesorios como una paleta para batir y un mezclador de varillas para bebidas.

En comparación con las batidoras de pie, las batidoras de mano son compactas y baratas.

Más vendido Nº 1
Einhell 4258545 Batidor de Pintura TC-MX Potencia 1200 w, 240 V, Rojo
  • Potencia: 1200 W, velocidad ralentí: 0 – 750 min-1
  • Absorción agitación: M 14, carcasa frontal metálica Acesórios: varilla de 140 mm (diam) y 600 mm (largo)
  • Arranque suave, control electrónico de rotacion con selector
Más vendido Nº 2
Einhell TE-MX 1600-2 CE - Batidor de pintura y mortero, 1600 W, caja de cambios de 2 velocidades, electrónica constante, arranque suave, incluyendo agitador de mortero (ref. 4258555)
  • Regulación dinámica del número de revoluciones - sin disminución de número de revoluciones bajo carga
  • Motor de alta potencia con reservas de fuerza suficientes
  • Engranaje de 2 velocidades para par de giro muy elevado y potencia mixta elevada
  • Carcasa de engranaje de aluminio robusta y de larga vida
  • Cuello de engranaje con recepción de eje para funcionamiento estacionario
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Einhell Mezclador de pintura y mortero inalámbrico a batería - TE-MX 18 Li - Solo Power x Change. Iones de litio, electrónica de velocidad, suministrada sin batería ni cargador
  • El mezclador de mortero de color inalámbrico TE-MX 18 Li – Solo pertenece a la familia Power X-Change sin límites flexible y potente de Einhell. Las baterías del sistema se pueden combinar de forma ilimitada con todos los dispositivos PXC.
  • No importa si se trata de mezclar pintura o pintura, pegamento o mortero, se debe mezclar con el potente agitador de mortero de color a batería es la herramienta adecuada para crear una masa homogénea.
  • El agitador de mortero está equipado con una electrónica de velocidad para trabajos materiales y de aplicación y puede ajustarse individualmente a la consistencia o al grado de dureza de la mezcla.
  • El arranque suave garantiza una grabación lenta del movimiento de la mezcla, sin jeringas y sin volteos. La forma ergonómica del mango proporciona una agradable sensación de trabajo y un agarre firme en todas las tareas.
  • La carcasa de aluminio ligera pero robusta está diseñada para durar. La robusta boquilla está equipada con una rosca M14.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Einhell Agitador para argamasa y pintura TE-MX 1600-2 CE Twin (1600 W, conexión robusta en forma hexagonal para el agitador, incl. 2 agitadores para argamasa de 120 mm de diámetro)
  • Con 1600 vatios de potencia y una transmisión de 2 velocidades se consigue un par alto y, por lo tanto, una mezcla de alto rendimiento. En la 1. Marcha se consigue una velocidad de ralentí constante de 180 a 460 revoluciones por minuto y, en la segunda, de 300 a 750 revoluciones.
  • Los pares altos combinados con los agitadores contra rotatorios aseguran una mezcla rápida y con ahorro de energía, dando como resultado una masa homogénea
  • Gracias al control dinámico de velocidad, los trabajos se orientan a las aplicaciones y los materiales.
  • El cuello de transmisión dispone de un mango para un funcionamiento estacionario. La robusta conexión en forma hexagonal para el agitador no molesta al usuario a la hora de agarrar la empuñadura incluso en condiciones de trabajo que requieran un gran esfuerzo.
  • El arranque suave softstart para ponerlo en marcha lentamente está diseñado para un trabajo ameno, seguro y sin salpicaduras.

 

Cargar más productos

 

Batidora de pintura Einhell

Firmes y potentes, las batidoras de mano Proctor Silex® están preparadas para llevar a cabo su historia más fácil en la cocina. Estas batidoras cuentan con cinco velocidades, por lo que son especiales para mezclar, eliminar, batir y batir. Perfectas para sostener limpias sus encimeras, el soporte del bol incorporado elimina los goteos.

Si no estás listo para conseguir una batidora de pie, tienes poco espacio, o simplemente quieres una enorme batidora complementaria para las recetas más pequeñas, pensamos que la Breville es una enorme inversión. Pero varias personas pueden localizar innecesarias todas y cada una de las características extra de Breville, que probablemente aumentan el precio.