Batidora de un solo batidor

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con ina batidora de un solo batidor, podrás abordar tu próximo objetivo culinario sabiendo que tu batidora está a la altura de las situaciones.

Crea de forma rápida nubes de nata montada, claras de huevo o lo que se te ocurra con una batidora de un solo batidor.

Mucha gente utiliza una batidora de mano para combinar y hacer el primer minuto o dos de amasado y luego completar el proceso a mano.

Las tareas de horneado o cocción más grandes se realizan mejor con una batidora de pie, que te permite realizar varias funciones con las manos libres.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus HB1000X Batidora de mano, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro
  • 1000W: Alta potencia para triturar rápidamente todo tipo de alimentos con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO: 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • ANTISALPICADURAS: Diseño de la campana antisalpicaduras para un uso más práctico y cómodo.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de cierre con click, de fácil montaje y desmontaje. Vaso y batidora libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Agarre soft-touch y práctico regulador de velocidades.
Más vendido Nº 2
Anakel Home Vaso Medidor para Batidora de Mano 0,6L Plástico Compatible con Braun
  • ⭐NUEVO UTENSILIO PARA SU COCINA: Vaso medidor para poder batir en él sus masas, salsas o mezclas. Este medidor será la herramienta indispensable en caso de hacer repostería, pues te permite medir las cantidades de los ingredientes.
  • ✅CARACTERÍSTICAS: Vaso medidor de 800ml de capacidad, pero sólo se refleja la medida hasta 600ml, para que pueda medir las cantidades exactas en el cocinado. Fabricado con un diseño apto para lavavajillas, fácil de limpiar y apto para todas las batidoras de brazo del mercado.
  • ✅FICHA TÉCNICA: Medidas del vaso: 17 cm de alto, 8 cm de diámetro en la base y 9,5 cm de diámetro arriba. No incluye tapadera
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del vaso. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Más vendido Nº 3
Batidora de mano Tristar MX-4839 acero inoxidable satinado y negro - 800 W - Función turbo - Taza de medir, picador y batidor incluidos
  • Bata y pique sus alimentos con un solo aparato. El kit de batidora de mano Tristar MX-4839 incluye 3 accesorios intercambiables (batidora, picadora y batidor) para que pueda hacer sopas y batidos, batir la comida de su bebé, preparar salsas o batir sus huevos.
  • El potente motor de esta batidora (800 W), le permite conseguir todo sin esfuerzo. La velocidad se puede ajustar fácilmente mediante la rueda de ajuste. Para dar un impulso a su batidora, no dude en activar la función turbo.
  • Se incluye un vaso medidor de 700 ml. Como tiene tapa, su batido o gazpacho le acompañará adondequiera. Práctico para un almuerzo sano y rápido. Este vaso también te permite guardar tu pesto casero en el frigorífico, por ejemplo.
  • Su diseño ergonómico hace que sea muy cómodo de usar.
  • Sus piezas extraíbles se pueden desmontar fácilmente y son aptas para el lavavajillas.
Más vendido Nº 4
Batidora Eléctrica de Mano 1500W Batidora de Cocina con 12 Niveles + Turbo sin BPA 6-EN-1 Incluye Varilla de Mezcla, Vaso Medidor 600ml, Picadora 500ml, Batidor de Huevos, Batidor de Espuma, Estante
  • Batidora de mano multifuncional: El juego de batidora de mano NWOUIIAY incluye una batidora de acero inoxidable, batidor, espumador de leche, picadora de 500 ml y taza de 600 ml. Es muy adecuado para la preparación de jugos, batidos, sopas, espuma de café-leche, batidos o papillas para satisfacer sus necesidades de una variedad de deliciosos platos
  • Potente potencia de 1500W: la batidora de mano tiene un potente motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500W con bajo nivel de ruido. Puede mezclar rápidamente frutas, verduras, nueces, carne y otros alimentos. Utilice una hoja de acero inoxidable 304 afilada de 4 filos. Haz que la mezcla de alimentos sea más efectiva y suave
  • Función de Turbo: Con la función turbo, puede lograr un alto rendimiento de mezcla máximo con solo presionar un botón y mezclar platos sin esfuerzo. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • 12 Velocidad ajustable: la batidora de mano tiene 12 velocidades y ofrece una variedad de configuraciones de velocidad y controles precisos para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción
  • Ensamblaje a presión de un botón: en comparación con el método de conexión giratoria de la batidora de mano NWOUIIAY y la batidora tradicional, el ensamblaje es más sólido y conveniente, y tiene un mango y una perilla antideslizantes, que ofrecen una gran flexibilidad para su uso y la limpieza

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora de un solo batidor

A los devotos de KitchenAid que quieran lo destacado que la marca puede sugerir, les encantará su batidora de mano de gama alta. Tiene siete velocidades que comienzan con una función de arranque despacio que provoca que la máquina adquiera agilidad gradualmente para evitar que la harina vuele por la cocina. Además de esto, el cable se bloquea a ambos lados de la batidora, para que no le estorbe.

La Breville tiene nueve opciones de agilidad, todas y cada una notablemente diferentes entre sí. El cambio de velocidad se efectúa por medio de un scroll y el nuevo nivel aparece en la pantalla digital. A altas velocidades, la batidora sigue firme y no sale volando de la mano alrededor del bol.