Batidora fagor

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien las batidoras parado, brillantes y coloridas, suelen acaparar toda la atención en la cocina, sabemos que una aceptable batidora fagor es indispensable para los chefs domésticos.

El motor de una batidora fagor activa los batidores que se sumergen en los alimentos para efectuar la acción de mezclado.

Aunque probablemente no sea la mejor batidora para las yemas de huevo, tiene muy buena potencia, y especialmente buen precio.

Cuando el espacio es limitado, no hay que subestimar el poder de los utensilios de cocina multifuncionales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Fagor Batidora de mano DIVAMIX Plus 800W de potencia. Incluye 4 accesorios: Vaso medidor 700ml, minicpicadora de 500ml, Varillas emulsionadoras y pasapurés. Pie desmontable de acero inoxidable.
  • Motor DigitalPro de 800W, 4 cuchillas de acero inoxidable y un regulador de velocidad que dan lugar a un pequeño electrodoméstico práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Su sistema de fácil fijación EasyClick facilita el uso de tu batidora de mano y además te permite también un fácil lavado, incluso en el lavavajillas.
  • 4 accesorios incluidos que te permitirán realizar todas tus recetas de la forma más fácil: Vaso medidor 500 ml, Varilla batidora, Picadora 500 ml y Pasapurés.
  • Su cuerpo y cuchillas en acero inoxidable la hacen más duradera y resistente que otras de otros materiales como el plástico
  • En Fagor siempre innovamos para ofrecerte las mejores características y la mayo calidad en nuestros productos. La nueva batidora de mano DIVAMiX 800plus es el ejemplo de cómo sacarle el máximo partido a un electrodoméstico tan útil como necesario como la batidora de mano.
Más vendido Nº 3
Fagor FG 211 N Set de batidora de varillas blanco 800 W
  • Fácil y completo, fg211 le acompaña en todos tipo de su regulador de recetas, con seis velocidades, usted puede mezclar y picar, ecraser, fouettez según sus necesidades culinario del Soir.
  • De fácil a guardar, no ocupa espacio, se utiliza fácilmente y sin complicaciones.
  • Máquina de picar carne, bol mezclador, batidor, prensa puré incluidos para ayudarle a preparar todas tus necesidades culinaires.
Más vendido Nº 4
Batidora de mano DivaMix Plus Black con 5 accesorios. 1000W de potencia y 4 cuchillas de acero inoxidable. Control de velocidad variable y botón turbo.
  • Motor DigitalPro de 1000W, 4 cuchillas de acero inoxidable y un regulador de velocidad que dan lugar a un pequeño electrodoméstico práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Su sistema de fácil fijación ClickUp facilita el uso de tu batidora de mano y además te permite también un fácil lavado, incluso en el lavavajillas.
  • 5 accesorios incluidos que te permitirán realizar todas tus recetas de la forma más fácil: Vaso medidor 700 ml, Varilla batidora, Picadora 500 ml, Pasapurés y Soporte de pared.
  • Su cuerpo y cuchillas en acero inoxidable la hacen más duradera y resistente que otras de otros materiales como el plástico
  • En Fagor siempre innovamos para ofrecerte las mejores características y la mayo calidad en nuestros productos. La nueva batidora de mano DIVAMiX plus Black de 1000W es el ejemplo de cómo sacarle el máximo partido a un electrodoméstico tan útil como necesario como la batidora de mano.

 

Cargar más productos

 

Batidora fagor

La máquina tiene un contenedor de plástico que se integra al cuerpo de la batidora donde se pueden guardar los accesorios adicionales, una gran virtud en tanto que las batidoras vienen con complementos pequeños que son simples de perder. Aun tiene una luz que se enciende de manera automática al mezclar, alumbrando el bol mientras que se trabaja, una característica en gran medida superflua que nos pareció divertidísima.

¿Busca algo que le asista particularmente a combinar masas espesas, a diferencia de otras máquinas que vió hasta ahora? Entonces es posible que se lleve mejor con el modelo brindado por Hamilton Beach. Aparte de ofrecerle seis velocidades, este bulto también le da una gama de accesorios para conseguir diferentes efectos de mezcla que se adaptan a diferentes cosas.