Batidora fagor

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien las batidoras parado, brillantes y coloridas, suelen acaparar toda la atención en la cocina, sabemos que una aceptable batidora fagor es indispensable para los chefs domésticos.

El motor de una batidora fagor activa los batidores que se sumergen en los alimentos para efectuar la acción de mezclado.

Aunque probablemente no sea la mejor batidora para las yemas de huevo, tiene muy buena potencia, y especialmente buen precio.

Cuando el espacio es limitado, no hay que subestimar el poder de los utensilios de cocina multifuncionales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FAGOR Batidora de mano DivaMix Plus Black con 5 accesorios. 1000W de potencia y 4 cuchillas de acero inoxidable. Control de velocidad variable y botón turbo
  • Motor DigitalPro de 1000W, 4 cuchillas de acero inoxidable y un regulador de velocidad que dan lugar a un pequeño electrodoméstico práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Su sistema de fácil fijación ClickUp facilita el uso de tu batidora de mano y además te permite también un fácil lavado, incluso en el lavavajillas.
  • 5 accesorios incluidos que te permitirán realizar todas tus recetas de la forma más fácil: Vaso medidor 700 ml, Varilla batidora, Picadora 500 ml, Pasapurés y Soporte de pared.
  • Su cuerpo y cuchillas en acero inoxidable la hacen más duradera y resistente que otras de otros materiales como el plástico
  • En Fagor siempre innovamos para ofrecerte las mejores características y la mayo calidad en nuestros productos. La nueva batidora de mano DIVAMiX plus Black de 1000W es el ejemplo de cómo sacarle el máximo partido a un electrodoméstico tan útil como necesario como la batidora de mano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FAGOR Batidora de vaso COOLMIX Pro. 1200W de potencia y 1.75L de capacidad. 3 programas y regulador de velocidad
  • Las batidoras de vaso COOLMIX de Fagor están diseñadas para aportar calidad y practicidad a la cocina. Es completamente desmontable por lo que podrás lavarla a mano muy cómodamente cada parte por separado y la jarra es apta para lavavajillas.
  • Con una potencia de 1200W, 4 cuchillas de acero inoxidable y controlador de velocidad regulables + turbo se pueden preparar todo tipo de bebidas y cremas. Muy fácil de montar gracias a su sistema ClickUp. Además, cuenta con 3 programas predefinidos: turbo, smoothie y picar hielo.
  • Vaso de vidrio de 1.75L ideal para todas cualquier preparación y que gracias a las propiedades del vidrio no retiene olores ni suciedades.
  • Sistema de seguridad de la base y en el vaso que aseguran que la batidora de vaso COOLMIX no empiece a funcionar hasta que esta esté bien colocada. También cuenta con base antideslizante para mantenerse firme y sistema de almacenamiento de cable en la base.
  • Tapa antisalpicaduras para evitar derrames incómodos. Incluye tapón dosificador de 60 ml y se pueden introducir alimentos mientras esté en funcionamiento levantado el tampón y luego volver a sellarla. La exterior de la batidora es de acero inoxidable haciéndola más duradera y resistente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fagor Flip FG2205 Batidora De Vaso 600W Jarra Graduada 1.5L, 2 Velocidades + Pulso-4 Cuchillas De Acero Inoxidable, Sistema Easyclick, Negra, 1, XL
  • Batidora de vaso Flip Fagor 600. Práctica, cómoda y ¡muy fácil de guardar! Gracias a su sistema de volteado podrás contar con una potente batidora de vaso y además almacenarla fácilmente en tu cocina.
  • Potencia de 600W y dos velocidades regulables + turbo. Muy fácil de montar y desmontar con su sistema EasyClick y con tapa de seguridad para evitar incómodos derrames.
  • Calidad y practicidad: gracias a su sistema de almacenamiento, las Flip encajan su vaso en la base para convertirse en una batidora compacta más fácil de guardar.
  • Cuenta con un vaso plástico de 1.5L ideal para todas tus preparaciones y para poder usar con los más peques de la casa de manera segura y fácil.
  • Con su función turbo (P) podrás batir los alimentos más duros como pueden ser trozos de fruta congelada o verduras como zanahorias o calabacines.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
MOULINEX COMPANION XL Robot Cooker Tazón multifunción 4.5L 12 programas automáticos Sopas Gazpacho Procesador de alimentos Batidora Batidora Picadora Amasadora Cocinar Vapor 1550W HF80CB10
  • RECETAS el procesador de alimentos para preparar una multitud de recetas 12 programas y subprogramas automáticos + un modo manual (el idioma español no es el francés)
  • CAPACIDAD El procesador de alimentos Companion permite cocinar hasta 10 personas gracias a su capacidad útil de 3 L (capacidad total de 4,5 L)
  • Temperatura VERSÁTIL de 30° C a 150° C para dorar y dorar sus ingredientes
  • ACCESORIOS INCLUIDOS cuchillo picador, cuchillo amasador/triturador, batidor, licuadora, cesta vaporera
  • Reparabilidad 15 años, Garantía 2 años, Fabricado en Francia

 

Cargar más productos

 

Batidora fagor

La máquina tiene un contenedor de plástico que se integra al cuerpo de la batidora donde se pueden guardar los accesorios adicionales, una gran virtud en tanto que las batidoras vienen con complementos pequeños que son simples de perder. Aun tiene una luz que se enciende de manera automática al mezclar, alumbrando el bol mientras que se trabaja, una característica en gran medida superflua que nos pareció divertidísima.

¿Busca algo que le asista particularmente a combinar masas espesas, a diferencia de otras máquinas que vió hasta ahora? Entonces es posible que se lleve mejor con el modelo brindado por Hamilton Beach. Aparte de ofrecerle seis velocidades, este bulto también le da una gama de accesorios para conseguir diferentes efectos de mezcla que se adaptan a diferentes cosas.