Batidora grande

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora grande ocupa muy poco espacio en la encimera, por lo que es un gran complemento para las cocinas pequeñas.

Tener una batidora grande provoca que combinar prácticamente algún brebaje sea impresionantemente simple con solo pulsar un botón.

Algunas batidoras incluyen ganchos para amasar y batidores de globo, que caben en un estuche que se acopla al aparato y facilita su almacenamiento.

El motor de una batidora debe ser ligero, ya que el usuario lo sostiene durante su uso.

Más vendido Nº 1
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1000. 1000 W, Cuerpo de Acero Inoxidable, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra de Vidrio 1,5 L, 5 Velocidades
  • Batidora de vaso con potente motor de 1000 W y 23000 rpm de velocidad. Consigue un triturado óptimo al momento. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras.
  • Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Diseño ergonómico.
  • Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse 1300 W
  • Jarra: la batidora BT797 lleva una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad; la jarra es desmontable para poder lavar fácilmente
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable
  • Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes
  • Hielo: es capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1200w; consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 6 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector led de 5 velocidades + turbo ofrece distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía
Más vendido Nº 4
Aigostar Archer - Batidora de vaso, 1200W, vaso de cristal 1,8L, 6 cuchillas (diseño 3D) de acero inoxidable 304, función Pulse, 2 velocidades. Pica hielo. Tapón dosificador. Libre de BPA.
  • 【Potente】Sus potente motor de 1200W tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies. Además el diseño 3D de sus 6 cuchillas de acero inoxidable de tipo 304 deja resultados perfectos.
  • 【Función Pulse】Un extra de potencia para conseguir un batido fino o picar hielo con un movimiento potente y corto de las cuchillas. Úselo también para limpiar el vaso fácilmente tras el uso añadiendo un poco de agua y detergente.
  • 【Tapón dosificador & 2 velocidades】Introduzca alimentos durante el funcionamiento sin necesidad de desconectarla o quitar la tapa. La batidora cuenta con 2 velocidades e indicador luminoso de encendido de color azul.
  • 【Segura】La batidora no se pondrá en funcionamiento hasta que el vaso no esté correctamente instalado en la base, además cuenta con patas antideslizantes y vaso de cristal de alta resistencia con cierre hermético.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora grande

Otras batidoras de mano pueden tener una bolsa de almacenamiento separada para los accesorios. Estas batidoras son más fáciles de almacenar en espacios reducidos, pero es posible que no resulte posible apilarlas sobre otros elementos del armario. Asimismo existe el peligro de perder de vista los accesorios.

La batidora digital de 7 velocidades de KitchenAid tiene muchas de exactamente las mismas especificaciones que la batidora de 9 velocidades, salvo que no tiene la varilla para batir, los ganchos para amasar y la bolsa de almacenamiento. Además de esto, la batidora de 7 velocidades resulta ser bastante más barata.