Batidora Grunkel

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas algo mucho más actualizado y de alta tecnología, y tienes un presupuesto algo más grande para invertir en ello, entonces puedes ser la persona idónea para probar esta batidora Grunkel.

La marca asimismo puede ingresar en juego, naturalmente, a la hora de escoger tu batidora Grunkel.

Los preajustes de las batidoras te ofrecen seis velocidades niveladas y una función de impulso turbo, cada una de las cuales se maneja con el pulgar en el mango para que puedas cambiar los ajustes mientras maniobra la ligera base.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Más vendido Nº 1
Grunkel - BAT-1200TITANIUMPRO - Batidora de vaso potente con capacidad para 1,75L, 6 cuchillas de titanio, 5 velocidades, función PULSE, botón iluminado y vaso con rosca resistente - 1200W
  • Esta batidora cuenta con unos 1200W de potencia y 6 cuchillas de titanio para conseguir cualquier tipo de picado o batido
  • Su vaso tiene una capacidad de 1.75L, ideal para obtener una gran cantidad de alimentos batidos o triturados de una sola vez
  • La batidora BAT-1200TITANIUMPRO5 tiene 5 velocidades diferentes, convirtiéndola en un en un electrodoméstico seguro y completo
  • Esta batidora cuenta con una función PULSE para darle el último toque a tus alimentos
  • Además, al ser una batidora con piezas desmontables, la limpieza será fácil y sencilla
Más vendido Nº 2
Grunkel - BT-PRACTICA 500 - Batidora de vaso de velocidad regulable con 4 cuchillas de acero inoxidable, función PULSE, 2 velocidades y capacidad para 1L. Fácil limpieza - Acero - 500W
  • Sus 500W de potencia te permitirá batir cualquier tipo de alimento para conseguir una textura suave y cremosa. ¡No habrá alimento que se resista a sus cuchillas!
  • Cuenta con capacidad de hasta 1 Litro de alimentos, proporcionando el volumen necesario para obtener grandes cantidades en cada uno de sus usos y ahorrándote varias tandas.
  • Gracias a su función Pulse podrás aplicar un golpe de potencia extra en los momentos más demandantes y conseguir el resultado deseado. ¡Con ella podrás batir hasta los alimentos más duros!
  • Las 4 cuchillas de acero inoxidable unidas a su potencia y función Pulse hacen el conjunto perfecto para convertir a esta batidora en un electrodoméstico profesional. ¡No puede faltar en tu cocina!
  • Además de todas sus cualidades es desmontable para una fácil y cómoda limpieza, aportando así un excelente resultado en cada uno de sus usos al no mantener residuos en sus piezas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Grunkel - Batidora de Vaso de Velocidad Regulable con 6 Cuchillas de Titanio. 3 Funciones - Negro y Acero Inoxidable (600W)
  • 6 cuchillas de corte para remover los fondos
  • 5 velocidades y función PULSE
  • Jarra de cristal resistente de 1.5L con base anti-deslizante
  • Cuerpo reforzado de acero inoxidable
  • Potencia de 600W
Más vendido Nº 4
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1300 PerfectMix. Potencia 1300 W, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1300 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de batidora Grunkel

La batidora de mano Cuisinart Power Advantage Plus de 9 velocidades es una batidora de mano básica con múltiples complementos y nueve velocidades, y creemos que es la batidora de mano más fiable por su precio. Batió el aire en la masa genoise más veloz que la rivalidad, y puede manejar una gama de recetas, sólo que con menos delicadeza que la Breville.

Con una batidora parado vas a tener más velocidad y potencia, que de forma frecuente precisas para grandes lotes de masa o para hornear varios postres a la vez. Tienes las manos libres, lo que te facilita llevar a cabo varias tareas mientras que hace su trabajo.