Batidora Homgeek

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora Homgeek es un utensilio de cocina muy útil, en especial para las recetas de pasteles, masas y merengues, merced a su rápido accesorio batidor.

Esta es una batidora Homgeek estable, fácil de mantener y que solamente se desplaza mientras se emplea, en especial a altas velocidades.

Una batidora de pie es muy pesada y difícil de guardar en cualquier lugar que no sea una encimera, y carece de portabilidad.

A diferencia de las batidoras de pie, las batidoras de mano suelen ser ligeras para poder maniobrar con facilidad alrededor de los cuencos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
Más vendido Nº 2
homgeek Batidora Acero Inoxidable 2000W, Envase de 2L sin BPA Licuadora, 10 Marchas Ajustables, Tapa con Abertura de lLenado, Función de por Pulsos
  • 【Mezclador de alta velocidad】El mezclador vertical Homgeek tiene 8 cuchillas de acero inoxidable duro y la potencia es de 2000W. Esta máquina de batidos puede picar fácilmente hielo y fruta congelada en unos segundos a una velocidad de 32000 rpm para hacer deliciosos batidos de frutas y batidos.
  • 【Tazón de mezcla de 2L de gran capacidad】esta máquina de batidos está equipada con un tazón de mezcla profesional de 2L, firme y antiincrustante. La tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble que se puede usar para agregar ingredientes mientras se mezcla. Esto lo hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • 【Consola de mezcla de 10 velocidades】puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de revoluciones. Durante el funcionamiento, puede girar el botón giratorio en cualquier momento para establecer diferentes velocidades. Con la función de pulso incorporada, puede usar la velocidad máxima de la hoja para mezclar grumos duros más rápido.
  • 【Fácil de limpiar】La máquina de batidos Homgeek es muy fácil de limpiar. Solo necesita usar una gota de líquido limpiador y agua tibia para limpiarse en 30 a 60 segundos. Te permite disfrutar de lo delicioso sin preocuparte por la limpieza.
  • 【Fácil y saludable】puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias con este mezclador vertical. Todos los materiales relacionados con los alimentos están libres de BPA y han pasado la certificación LFGB. También ofrecemos un servicio de reemplazo de un año sin cargo.
Más vendido Nº 3
homgeek Batidora de Mano 1000W 5 en 1, Batidora Eléctrica Acero Inoxidable, Batidora con Batidor y Espumador, 6 Velocidades Ajustables, Sistema EasyClick, Blanco [Nueva Versión 2020]
  • 【Multifunción 5 en 1】 El juego de licuadora de mano 5 en 1 consiste en una licuadora para hacer batidos, sopas, purés y comida para bebés, una batidor para batir el huevo, un espumador para hacer espuma de leche y también 600 ml (21 oz) taza y un picador de 500 ml (17 oz) para colocar los ingredientes.
  • 【Excelente Rendimiento】 Equipado con un potente motor de 1000 W y 2 cuchillas afiladas, sin mucho ruido, este mezclador manual hace que los ingredientes trituradores sean más rápidos, ¡pueden estar listos en poco tiempo para preparar deliciosas comidas y la fiesta está en marcha! Las cuchillas de acero inoxidable 304 son duraderas y saludables.
  • 【6 Velocidades Ajustables más Botone Turbo】 La batidora de mano homgeek está diseñada para su comodidad. Puede ajustar la velocidades según las necesidades de diferentes alimentos. ¡Los resultados más perfectos están bajo su control! El botón turbo lleva la licuadora a la velocidad máxima, fácil y rápida.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El mango ergonómico ofrece un agarre antideslizante y cómodo al mezclar ingredientes. Por lo tanto, sus muñecas no se cansarían demasiado incluso después de usarlas continuamente.
  • 【SIMPLE SALUDABLE Y LIMPIO】 La batidora de inmersión homgeek es fácil de desmontar, todas las piezas, excepto el motor, son aptas para lavavajillas; Las manchas en la carcasa de acero inoxidable y los restos de comida adheridos se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Batidora de vaso, homgeek Licuadora portátil 400W, con 2 botellas deportivas Tritan 600ML, sin BPA, para frutas, verduras y batidos, 400W, plateado
  • SUPER CONVENIENTE MEZCLADOR PERSONAL: ¿Has estado buscando una manera rápida y fácil de hacer batidos, licuados y jugos sobre la marcha? homgeek es la solución perfecta para ti. Con una simple operación de un solo toque, ahora puedes preparar fácilmente tu bebida favorita en segundos. Una vez que la bebida esté lista, saca el vaso portátil y disfrútalo dondequiera que estés
  • POTENTE: esta licuadora única tiene un robusto motor de 400 vatios con una velocidad de 25000 rpm por segundo. Con 4 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas, el contenido se puede cortar en trozos pequeños inmediatamente
  • DOS BOTELLAS DE AGUA DEPORTIVA PORTÁTILES: La licuadora portátil tiene 2 botellas de agua de viaje de 600 ml sin BPA con tapas selladas, tienen prácticas asas para que puedas llevarlas fácilmente o colgarlas de tu bicicleta o bolsa de gimnasio para mantenerte hidratado
  • SEGURO: Todas las partes están libres de BPA para asegurar un consumo saludable y seguro. Esta licuadora sólo funciona cuando la botella está correctamente instalada en la posición LOCK. Tiene una característica de protección contra el sobrecalentamiento. Tenga la seguridad de que usted y su familia pueden usar este producto de forma segura en casa
  • LIMPIEZA SEGURA EN EL LAVAVAJILLAS: la taza de mezcla portátil es muy fácil de limpiar. Las cuchillas son seguras y desmontables, y todas las partes, excepto la base del motor, son aptas para el lavavajillas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora Homgeek

La batidora de mano Hamilton Beach es un producto de buena calidad que ofrece una potencia y un desempeño excelentes para ocupaciones culinarias rápidas y ligeras. Cuenta con las especificaciones esenciales que normalmente se esperan de batidoras de mano más caras, con lo que puede marchar de manera increíble para los aficionados a la cocina.

La batidora de mano Cuisinart Power Advantage Agregado de 9 velocidades es una batidora de mano básica con múltiples accesorios y nueve velocidades, y pensamos que es la batidora de mano más fiable por su precio. Batió el aire en la masa genoise más veloz que la competencia, y puede conducir una gama de recetas, sólo que con menos elegancia que la Breville.