Batidora Ikohs

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por su precio y características técnicas, no creemos que vayas a localizar una batidora Ikohs mejor.

La batidora Ikohs está bien balanceada, es ligera y tiene un interruptor de velocidad electrónico de nueva generación que se utiliza sin esfuerzo.

Menos costosa que una batidora de pie, una batidora de mano es justo lo que se necesita para las tareas rápidas, así como para hornear a diario y en ocasiones especiales.

Las batidoras manuales son aparatos atractivos porque son más pequeños y ligeros que las batidoras de pie.

Más vendido Nº 1
CREATE IKOHS FULLMIX PROTOOL - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio
  • 7 velocidades + Turbo con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • Incluye 6 accesorios: Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina
  • Cómoda de usar con una mano: Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • Fácil de limpiar: Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • Cuchillas que no se desgastan con el uso: El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo, Color Beige
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
Más vendido Nº 3
IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual, 230W, Compacta Alta Velocidad, Batidora Smoothies y Zumos, 1 Vaso de 400ml, Sin BPA, Cuchillas de Acero Inoxidable, Color Grafito
  • La batidora de vaso IKOHS ABDA Retro Line prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano.
  • Específicamente diseñada para llevar siempre contigo un batido con tus preparados preferidos. Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas
  • El vaso portátil también está diseñado para ser práctico: puedes dejarlo a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras. Combina los ingredientes, bátelos, y listo para llevar!!
  • Combina los ingredientes de tu smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • La base como las cuchillas de la batidora ABDA están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia.
Más vendido Nº 4
IKOHS Batidora de Vaso OSIT - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 250 W, 400 ml, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo (Rosa)
  • Batidora Smoothie de diseño con doble vaso portátil con tapa de 400ml, de línea minimalista presenta un acabado en color blanco.
  • Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras. Está disponible en diversos colores: Blanco, Rosa y Negro.
  • Práctica, elegante, hecha con materiales sanos (libre de BPA) y muy duraderos (base de acero inoxidable). Ideal para estilos de vida saludables.
  • Con un diseño renovado y minimalista que fusiona perfectamente funcionalidad y elegancia. Se limpia fácilmente. Con doble vaso con tapa, lleva siempre contigo un batido bien sano.
  • "Es muy fácil de limpiar ya que las piezas no eléctricas son además aptas para el lavavajillas. Medidas: Ø12,0x36,0 cm "

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora Ikohs

El Russell Hobbs de cinco velocidades es un batidor de buen aspecto, con un acabado negro mate y brillante. El batidor viene con unos impresionantes accesorios de acero inoxidable de calidad, con un inusual pero eficaz cruce varillas.

Consistentes y poderosos, las batidoras de mano Proctor Silex® están dispuestas para hacer su historia más simple en la cocina. Estas batidoras cuentan con cinco velocidades, con lo que son ideales para combinar, eliminar, batir y batir. Perfectas para mantener limpias sus encimeras, el soporte del bol incorporado suprime los goteos.