Batidora industrial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una batidora de la máxima calidad, te recomendamos tirarle una ojeada a una batidora industrial.

Ninguna de ellas es absolutamente necesaria, pero si piensa utilizar la batidora con cierta frecuencia, las funcionalidades añadidas de una batidora industrial tienen la posibilidad de ser realmente útiles.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Más vendido Nº 1
Licuadora, 2000W Batidora Smoothie, Licuadora Profesional, 10 Velocidades Ajustables, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, sin BPA, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas, Sopas Calientes
  • EXCELENTE MOTOR DE 2000W HASTA 32000 RPM - Batidora Smoothie de alta velocidad de 2000W funciona hasta 32000rpm, el vaso batidora puede licuar más rápido y sacar el sabor más suave. No se preocupe por el efecto de trituración, la poderosa rotación puede garantizar licuadoras para zumos y batidos trituración de la mayoría de los alimentos y frutas. Puedes disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento vitamínico diario de la familia.
  • 6 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE ENDURECID & ACCIONAMIENTO DE METAL SUPERIOR: 6 cuchillas con el último diseño de cuchilla de dientes de tiburón de 3 etapas que mantiene el acero afilado durante más tiempo, rompe de manera efectiva las paredes celulares de los ingredientes, libera el 100% de los nutrientes por completo. La parte superior batidora de vaso está hecha de un sistema de accionamiento de metal, que es duradero. Incluso si se deja por mucho tiempo, no afectará el efecto de trituración.
  • 10 VELOCIDADES & FUNCIÓN DE PULSO: la licuadora profesional ofrece una variedad de configuraciones seleccionables. La velocidad 10 se puede seleccionar libremente o cambiar según las preferencias o la comida en sí para satisfacer sus diversas necesidades de agitación. La función de pulso para pulverizar a la máxima velocidad y picar hielo puede empujar la velocidad más alta rápidamente, obtener fácilmente las bebidas de batido que desea.
  • 2L CON FUNCIÓN DE AUTOLIMPIEZA: frasco de 2L equipado con batidora bateria una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
  • HAZLO COMO QUIERAS - Mini batidora tiene 5 formas diferentes de métodos de producción, calentar, picar, moler, mezclar y emulsionar. Puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, nueces, salsas, salsas para mojar, batidos, salsas, sopas calientes, etc. Cree más alimentos para que usted y su familia y amigos compartan y disfruten el momento feliz que brindan los alimentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Proficook SM 1094 - Batidora de Mano Semiprofesional, Acero Inoxidable/Negro
  • Batidora de varilla semiprofesional con un potente motor de 1000W y varilla de acero inoxidable desmontable extralarga de 27cm
  • Mango ergonómico para una mayor comodidad de goma, cómoda rueda superior para regular la velocidad con una mano
  • Aspa con 4 cuchillas para una mejor mezcla y picado
  • Interruptor iluminado en color azul
  • Batidora desmontable, apta para lavavajillas
Más vendido Nº 3
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
Más vendido Nº 4
LACOR Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Fija 20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia: 220W, 16 cm, Acero Inoxidable, 220 W, 5.3 tons, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas en batidora industrial

La Breville fue la batidora más fácil de usar y adecentar, con un práctico cierre veloz para los batidores y un estuche de almacenaje a presión para consolidar ordenadamente sus accesorios. Las funcionalidades adicionales -un temporizador, un botón de pausa y una luz que brilla en el bol- ahorran tiempo y eliminan algunas de las conjeturas de un horneado de prominente nivel.

La máquina tiene un contenedor de plástico que se integra al cuerpo de la batidora donde se tienen la posibilidad de guardar los accesorios adicionales, una gran virtud en tanto que las batidoras traen accesorios pequeños que son fáciles de perder. Incluso tiene una luz que se enciende automáticamente al combinar, iluminando el bol mientras se trabaja, una característica en buena medida innecesaria que nos pareció divertidísima.