Batidora industrial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una batidora de la máxima calidad, te recomendamos tirarle una ojeada a una batidora industrial.

Ninguna de ellas es absolutamente necesaria, pero si piensa utilizar la batidora con cierta frecuencia, las funcionalidades añadidas de una batidora industrial tienen la posibilidad de ser realmente útiles.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
Más vendido Nº 2
LACOR Brisk Batidora de Mano, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 50 cm, Inoxidable, 500 W, Acero
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora).
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad.
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora.
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón.
  • Potencia: 500W; Velocidad: 4.000 - 16.000 r.p.m; Capacidad: 140 L; Longitud del pie: 50cm; Longitud total: 89cm; Peso: 4,80kg.
Más vendido Nº 3
Sammic Triturador XM-12
  • ideal para pequeñas cantidades para uso continuo Vendido por distribuidor autorizado sammic
Más vendido Nº 4
LACOR Brisk Batidora de mano, Trituradora Profesional, Brazos intercambiables, Velocidad fija 20.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 220W, 220 W, 5.3 tons, Acero Inoxidable, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas en batidora industrial

La Breville fue la batidora más fácil de usar y adecentar, con un práctico cierre veloz para los batidores y un estuche de almacenaje a presión para consolidar ordenadamente sus accesorios. Las funcionalidades adicionales -un temporizador, un botón de pausa y una luz que brilla en el bol- ahorran tiempo y eliminan algunas de las conjeturas de un horneado de prominente nivel.

La máquina tiene un contenedor de plástico que se integra al cuerpo de la batidora donde se tienen la posibilidad de guardar los accesorios adicionales, una gran virtud en tanto que las batidoras traen accesorios pequeños que son fáciles de perder. Incluso tiene una luz que se enciende automáticamente al combinar, iluminando el bol mientras se trabaja, una característica en buena medida innecesaria que nos pareció divertidísima.