Batidora klarstein

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con ina batidora klarstein, vas a poder emprender tu próximo objetivo culinario sabiendo que tu batidora está a la altura de las circunstancias.

Si deseas que tus recetas favoritas salgan fabulosas cada vez que las hagas, tienes que no pensarlo bastante y hacerte con una batidora klarstein.

Un agitador en forma de espiral permite que las amasadoras en espiral mezclen el mismo tamaño de lote de masa mucho más rápido y con menos masa sin mezclar que una amasadora planetaria de potencia similar.

Las batidoras de mano sin cable se recomiendan para cocinas con disponibilidad limitada de tomas de corriente, para batir sobre la marcha o para obtener un aspecto de producción limpio mientras se graba un programa de cocina en YouTube.

Más vendido Nº 1
Klarstein Bella Rossa - Robot de cocina, Batidora, Amasadora, 1200 W, 5,2 litros, 1,6 PS, Batido planetario, 6 niveles de velocidad, Recipiente de acero inoxidable, Rojo
  • EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina es el robot ideal para la repostería y mucho más. Además de ser muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar y viene con un recipiente de acero inoxidable de 5,2 litros.
  • UNA BATIDORA INIGUALABLE: La amasadora cuenta con un sistema de batido planetario de 1200 W. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado.
  • MULTIFUNCIÓN: Gracias a su sistema de enganche rápido, los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. El robot cuenta con unas varillas especiales para mezclar, para amasar (perfectas para el pan), y para batir al punto de nieve las masas más esponjosas.
  • POTENTE: Triturar, amasar, picar, batir, mezclar… cada paso en la repostería lleva su propio ritmo y velocidad. Por eso esta batidora tiene 6 niveles de potencia, para que no te tengas que saltar ningún paso cuando hagas tus mejores recetas.
  • FÁCIL DE USAR: El mecanismo de bloqueo para el cabezal multifunción tiene una estructura plegable y resulta muy fácil de colocar sobre el recipiente. Las potentes ventosas en la base del robot aseguran su fijación y estabilidad durante el uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Klarstein Bella Pico 2G - robot de cocina, mezclador de alimentos, 1200 W / 1,6 PS, 6 niveles con efecto pulso, sistema de rotación planetaria, cuenco de 5 litros de capacidad, 3 piezas, rojo
  • COMPACTA: El robot de cocina Klarstein Bella Pico 2G es una versión mejorada de su predecesora. Dimensiones compactas que le permiten adaptarse incluso a superficies de trabajo más pequeñas, combinadas con un recipiente de mezcla de 5 litros.
  • RESULTADOS PERFECTOS: El sistema de agitación planetaria de Klarstein garantiza los mejores resultados. Permite que los elementos agitadores circulen no sólo alrededor de sí mismos, sino también a través de la cuba en movimientos orbitales.
  • CALIDAD Y AHORRO: La máquina de cocina Klarstein Bella Pico 2G ofrece una nueva potencia en la clase compacta con la habitual alta calidad, fácil manejo y diseño que ahorra espacio.
  • MULTIFUNCIONALIDAD: 6 niveles de velocidad y la función de pulso los hacen perfectamente adecuados para todos los requisitos de las cocinas modernas, desde la nata montada hasta la masa pesada de pan.
  • TODO: Se incluyen en la entrega ganchos para masa y ganchos para agitar, así como un batidor. Siempre tendrá el accesorio adecuado: ganchos para masa de pan duro, ganchos de agitación para alimentos como pasteles y batidores para nata o mantequilla.
Más vendido Nº 3
Klarstein Bella Elegance - Robot de cocina, Potencia 1300W/1,7PS, 6 niveles, Función pulso, Sistema de amasado planetario, 5 L, Cuenco acero inoxidable, Inclinación, Bloqueo de seguridad, Blanco
  • GRANDE Y ELEGANTE: El robot de cocina Bella Elegance de Klarstein te aporta nueva potencia combinada con buena calidad, un fácil manejo y un diseño elegante.
  • LOS MEJORES RESULTADOS: Para conseguir los mejores resultados de mezclado, el robot cuenta con un sistema de rotación planetario de Klarstein que no solo remueve la comida, sino que también alcanza el borde del cuenco con su movimiento orbital.
  • 6 VELOCIDADES: Para un mayor espero el mezclador dispone de una parte flexible en el gancho de mezclar. 6 velocidades y la función de pulso hacen que el Bella Elegance cumpla con las exigencias de cualquier cocina moderna.
  • DISEÑO: Con su carcasa compacta de plástico ABS, la máquina para mezclar de Klarstein también le da una buena presencia a la cocina. Con varias piezas con un tono cobrizo, le da un toque brillante al entorno.
  • LO TIENE TODO: El robot de cocina incluye gancho de amasar y gancho para mezclar de aluminio fundido así como unas varillas de acero inoxidable. Por lo tanto siempre tiene el utensilio adecuado para cada ocasión.
Más vendido Nº 4
KLARSTEIN Vitwist Batidora - Batidora de Vaso, Smoothies, Mezcladora, Licuadora, Apto lavavajillas, Tapa, Sin BPA, 23.000 RPM, 250 W, 0,45 L, Rojo
  • MULTITALENTO: La Vitwist de Klarstein tiene una potencia de 250 W y unas cuchillas afiladas de acero inoxidable. A través de la aceleración de las cuchillas hasta las 23.000 revoluciones por minuto, proporciona los mejores resultados en la cocina.
  • SEGURIDAD: El uso de la batidora de Klarstein es muy sencillo, se basa en un único botón lo que hace el mecanismo menos complejo y más seguro. Por ello la batidora se puede accionar únicamente con unas cuchillas bien colocadas en su puesto.
  • PORTÁTIL: Gracias a la batidora de vaso Vitwist de Klarstein con su tapadera incluida, se puede llevar un batido de frutas fresco directamente en el vaso al trabajo o a hacer deporte así como guardarlo en la nevera para que se conserve más tiempo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La batidora Vitwist de Klarstein está fabricada sin BPA y se puede lavar a mano con gran facilidad. Como alternativa a lavar a mano, la composición del vaso permite también que se pueda limpiar en lavavajillas sin problemas.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora klarstein

La Cuisinart tiene nueve velocidades. Asimismo viene con un estuche de plástico para guardar los accesorios y cambia la velocidad mediante un botón, por lo que es muy simple de manejar.

Si bien existen muchas opciones, mantenga sus esperanzas moderadas cuando se intente combinar masas. Es posible llevar a cabo un pequeño lote de masa de rollo de canela muy suave, pero tenga precaución de no forzar bastante su máquina. Y recuerde que asimismo va a entrenar su brazo empujando la batidora por medio de esa masa.