Batidora laboratorio

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora laboratorio rápida está diseñada con un estilo moderno de acero inoxidable.

Una batidora laboratorio es la combinación especial de potencia y tranquilidad.

Cuando se trata de batir claras de huevo, montar nata espesa o batir mantequilla con azúcar, es difícil superar a una batidora de mano.

Las batidoras de mano son menos potentes que las batidoras de pie, por lo que son perfectas para mezclar pequeñas cantidades y para cuando se desea un control más directo de la mezcla.

Más vendido Nº 1
Compras Locas Varilla agitadora, duradera, práctica, sin ruido, batidora eléctrica, acero inoxidable para laboratorios universitarios de agricultura
  • Ampliamente utilizado cuando se necesita una mezcla líquida en la industria, agricultura, salud y medicina, investigación científica y laboratorios universitarios, etc.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Sin ruido, sin vibración, el efecto de agitación es notable.
  • Resistencia química, alta temperatura, duradera y práctica.
  • Seguro, resistente al óxido y fácil de limpiar.
Más vendido Nº 2
XiuLi Batidora con agitación Vortex, Mini batidora Vortex Adecuada para Laboratorios, Estudios de uñas, Pintores, tatuadores y Aficionados
  • 【Mini y portátil】 Con un tamaño de 16 x 11 x 8,5 cm y un peso de 370 g, la mezcladora de pintura es muy fácil de transportar. No solo es ampliamente utilizado en tubos de centrífuga, viales, tubos de ensayo en laboratorios, aulas, clínicas, sino también para botellas de esmalte de uñas, extensiones de pestañas, pinturas acrílicas, etc.
  • 【Base de piso estable】 Los pies antideslizantes absorbentes y la base ferm aseguran que el dispositivo permanezca estable mientras se mezcla y que no se derrame.
  • 【Material de alta calidad】 Este agitador de vórtice está hecho de ABS duradero y silicona para resistir los productos químicos más comunes. peso ligero y tamaño compacto con.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente deslice la botella de tinta en la taza de silicona del agitador vortex para comenzar a agitar (sostenga la botella de tinta con una mano). La agitación se detiene tan pronto como se retira el tubo de ensayo.
  • 【Excelente rendimiento de mezcla】 Mezclador de tinta para tatuajes con modo de operación táctil; libre de ruido; 5200 rpm de velocidad fija; 4,5 mm de diámetro orbital; El recipiente lleno de 30 ml se puede activar para mezclar en 5 segundos.
Más vendido Nº 3
Kmgjc Mini Mezclador De Vórtice, Agitadores De Vórtice De Laboratorio De 2800 RPM, 50 Ml, Batidora De Agitación con Función Táctil para Tubos De Ensayo De Laboratorio, Adhesivos para Pestañas
  • ▶ [Excelente diseño]: Hecho de abdominales duraderos y materiales de silicona para resistir los productos químicos más utilizados; función táctil, velocidad ajustable 2800rpm, 20 mm / 0.79in diámetro orbital, peso ligero y tamaño compacto con excelente rendimiento de mezcla.
  • ▶ [Mezcla fácil de usar y rápida]: solo empuje el tubo hacia la cabeza de la taza de silicona para comenzar a agitar (mantenga presionado el tubo en una mano); la agitación se detiene tan pronto como levante el tubo de prueba. MIX la mayoría de los líquidos de 50 ml en 5 segundos o menos, ahorrándole tiempo y haciendo un mejor trabajo también que mezclarlo manualmente.
  • ▶ [Amplia aplicación]: El agitador Vortex puede mezclar pintura, esmalte de uñas, tinta de tatuaje, pegamento y otros líquidos duros. Ideal para salones de uñas, talleres de artistas, tiendas de tatuajes, aficionados, escuelas y laboratorios.
  • ▶ [Función conveniente]: El estilo de mezcla de vórtice liso de la mezcladora ayuda a restaurar la pintura, la tinta y el pulido, de lo contrario, se separarán, escamas o se perderán y se volverán inutilizables. Los pies habilitados de succión sin listones aseguran que la unidad se mantendrá estable en Lugar mientras se mezcla, evita cualquier derrame ..
  • ▶ [Alta calidad y mini tamaño] Motor Durable sin escobillas DC, PC de alta calidad y materiales de silicona para resistir los productos químicos más utilizados. Es pequeño, compacto y portátil, fácil de transportar y mover.
Más vendido Nº 4
Mezclador Oscilador de Laboratorio de 220V, Batidora Rotativa Orbital de Laboratorio de Velocidad Variable Ajustable (Agitador de Tipo Rotativo)
  • 1. Diseño compacto con una carga máxima de 3 kg.
  • 2. La pantalla dual LED muestra la velocidad y el tiempo respectivamente.
  • 3. Tiene dos modos de trabajo: continuo y temporizado.
  • 4. Aspecto pequeño y hermoso, se puede utilizar en el refrigerador y la incubadora.
  • 5. La velocidad es continuamente ajustable hasta 200 rpm.

 

Cargar más productos

 

Batidora laboratorio

Si el precio de una batidora parado te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una extensa selección de precios, desde las más asequibles hasta las más caras.

La Oster es un tanto más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierta forma, nos recuerda a la batidora de mano que podría utilizar nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos viejos, pensados para cremar mantequilla y combinar masas gruesas de galletas o pan.