Batidora licuadora Cecotec

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los cambios de potencia y agilidad y los interruptores son otros causantes en los que hay que meditar a la hora de hacerse con una batidora licuadora Cecotec.

Seguramente desees una batidora licuadora Cecotec que se ajuste fácil y de forma cómoda a la mano y que sea lo suficientemente ligera como para maniobrar sin esfuerzo en un bol de mezclas.

Las varillas de algunas batidoras están recubiertas de goma y al batir, apenas hacen ruido al tocar el bol.

En algunos aparatos, los batidores pueden sustituirse por ganchos para amasar, lo que permite crear la masa para el pan, la pizza o el hojaldre.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Más vendido Nº 2
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1300 PerfectMix. Potencia 1300 W, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1300 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec V1704967 Batidora, Materiales Varios, Negro
  • Batidora
  • Marca Cecotec
  • Código de barras: 8435484041256

 

Cargar más productos

 

Batidora licuadora Cecotec al mejor precio

Un estuche de plástico se desliza limpiamente sobre la base de la Breville para su almacenamiento, al paso que hay que alinear el estuche de la Cuisinart con las rejas de ventilación de la batidora para unir una con la otra. El maletín de Breville almacena de manera perfecta todos y cada uno de los accesorios de la batidora y el cable.

A los devotos de KitchenAid que quieran lo destacado que la marca puede prestar, les encantará su batidora de mano de gama alta. Tiene siete velocidades que comienzan con una función de arranque suave que hace que la máquina adquiera velocidad gradualmente para eludir que la harina vuele por la cocina. Además, el cable se bloquea a los dos lados de la batidora, para que no le estorbe.