Batidora licuadora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora licuadora es ligera, te da varias velocidades diferentes e inclusive tiene una función de arranque suave que empieza de forma lenta y aumenta la velocidad elegida de forma gradual.

Cuando se añaden elementos, se quiere poder cambiar de velocidad o interrumpir la batidora licuadora a intervalos para garantizar una mezcla completa.

Por su precio asombrosamente bajo, es una gran máquina para los nuevos panaderos, aunque con sólo batidores, su repertorio es un poco limitado.

Los batidores de muchas batidoras están recubiertos de goma, por lo que no raspan y no hacen ruido cuando golpean las paredes del bol.

Más vendido Nº 1
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 5 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • Multifunción: licuadora, trituradora, exprimidor y batidora todo en uno: el ayudante de cocina multifunción definitivo. Disfruta de una vida sana, prepara zumos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles, etc. en poco tiempo. Ve al gimnasio, a la clase oa la oficina.
  • Mezclador vertical profesional: la base del motor de alto rendimiento de 220 vatios tiene una velocidad de hasta 22000 rpm. En comparación con otras mezcladoras, puede triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes con mayor suavidad. Hoja de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida útil, no es fácil de romper.
  • Hoja de acero inoxidable: la máquina viene con 2 accesorios de hoja de acero inoxidable. Use el accesorio de cuchillo cruzado para mezclar jugo o hacer jugosas frutas y verduras. El accesorio de hoja plana se utiliza para moler y triturar.
  • Fácil de usar: controle su mezcla con dos configuraciones de velocidad. Cuando es necesario, también hay una función de pulso para generar energía adicional. La función de apagado automático evita el sobrecalentamiento.
  • Incluye: una batidora con capacidad de 1,25 L, 1 vaso mezclador, 1 vaso mezclador bajo, 2 botellas, molinillo y extractor de jugo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500 W, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes de la próxima operación en caso de que el motor esté sobrecalentado.
Más vendido Nº 3
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
Más vendido Nº 4
BATIDORA DE Vaso ELECTRICA 1200W Base Acero Inoxidable Jarra Cristal Calidad
  • 🌱 VIDA SALUDABLE: Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1200 W de potencia. Cuchilla de 4 hojas con último diseño Maxellpower que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • 🍹 MOTOR POTENTE: 1200W de potencia real que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva en los alimentos a triturar.
  • 🍊 TECNOLOGÍA MAXELLPOWER: 2 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • 🍓 CALIDAD: Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,5 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético.
  • 🎁 QUE LE VA A LLEGAR: 1 * Batidora de vaso, 1 * Manual de usuario, Garantía al cliente de 2 años accediendo en Amazon con un simple click.

 

Cargar más productos

 

Batidora licuadora al mejor precio

Si bien hay muchas opciones, mantenga sus esperanzas moderadas en el momento en que se trate de combinar masas. Es posible hacer un pequeño lote de masa de rollo de canela suavísima, pero tenga precaución de no forzar demasiado su máquina. Y recuerde que asimismo va a ejercitar su brazo empujando la batidora por medio de esa masa.

Si bien son muy populares, no hay muchas personas que se las logre aceptar y mucho menos que tenga espacio para guardarlas. Por esto, la multitud frecuenta optar por mezclar a mano, pero esto también consume bastante tiempo.