Batidora madera

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora madera ligera está diseñada con un estilo moderno de acero inoxidable.

La batidora madera ocupa muy poco espacio en la encimera, con lo que es un enorme complemento para las cocinas pequeñas.

Al ocupar menos espacio que su homóloga de pie, la batidora de mano es la herramienta perfecta para batir recetas rápidamente utilizando cualquier recipiente.

En algunos aparatos, los batidores pueden sustituirse por ganchos para amasar, lo que permite crear la masa para el pan, la pizza o el hojaldre.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tiny Land Juego de Mezclador de Galletas y Hornear de Juguete de Cocina de Madera (14 Piezas) - Juguete Interactivo de Aprendizaje temprano, Juego Exclusivo de Huevo, Rodillo y Galletas
  • Mezclador interactivo de galletas para hornear de juguete para niños: este juego de cocina de juguete mezclador de madera contiene una batidora de madera de primera calidad con un juego para hornear de diseño exclusivo, que incluye huevo y mantequilla, harina, azúcar, masa, 1 rodillo, más 2 galletas y 1 placa para hornear. . Con todos estos utensilios de cocina y alimentos, los niños pueden hornear sus propias galletas.
  • Diseño de aspecto real: el diseño de mezclador de juguete de madera de aspecto real es una maravillosa adición al juego de simulación de los niños. Los niños pueden marcar giros para elegir la velocidad, extender el pan con el rodillo, el huevo diseñado exclusivamente se puede partir en 2 mitades y agregar mantequilla al tazón. y presenta el diseño de cabezal inclinable como un mezclador real.
  • Fomente la confianza en el aprendizaje temprano: la batidora de galletas para hornear es más que convertirse en un pequeño chef, también inspira creatividad e imaginación, fortalece la coordinación ojo-mano, ayuda a los niños a aprender sobre ciencia y alimentos, y más.
  • Cree una cocina de juego divertida y atractiva: agregue esta batidora de juguete a otros juguetes de cocina de interior de su hijo, como la cafetera de madera Tiny Land, una estufa, refrigerador u otros accesorios de cocina, y déjelos practicar como chef sirviéndoles a ustedes, hermanos, o amiguitos. Si está buscando el mejor juguete de cocina para cualquier niño de 3 a 6 años, ¡nuestro juego de juguetes de madera para cocina de Tiny Land se ganará sus corazones!
  • Calidad de confianza de Tiny Land: nuestros accesorios de cocina de juguete suaves y seguros para los niños son fáciles de manejar, tienen bordes redondeados y colores y estampados no tóxicos, y soportan el juego brusco y desordenado de niños pequeños de todas las edades. Al igual que nuestra tostadora de madera y otros juguetes seguros para los niños, nos enorgullecemos de crear juegos divertidos, neutrales en cuanto al género e inspirar a los niños de todas las edades a ser más activos.
Más vendido Nº 2
WOOMAX - Batidora con accesorios de madera woomax (46466)
  • ¡Prepara un delicioso batido o un rico postre con la batidora WOOMAX! Set de batidora manual con bol de madera, recomendada a partir de 24 meses
  • 2 piezas de madera: 1 batidora con ruletas giratorias para hacerla funcionar manualmente y 1 bol para batir
  • Juego simbólico: Favorece la reproducción de roles adultos y la familiarización con alimentos y formas y desarrolla la habilidad manual y la expresión verbal
  • Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego
  • Aprender naturalmente: Los juegos y juguetes de madera WOOMAX aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Más vendido Nº 3
Melissa & Doug- Play House - Kitchens & Play Sets, Multicolor (19841)
  • Juego de mezclador de pintura con estampado en inglés: The Melissa & Doug Smoothie Blender Set es un juego de 24 piezas de batidora de juego que incluye una base, un tarro y una tapa; también se incluyen varios ingredientes para jugar
  • Múltiples accesorios: este juego de batidora viene con frutas y verduras de madera para cortar, kale, polvo de proteínas en una bolsa, una caja de leche y 2 inserciones de vaso de doble cara; una tarjeta de menú reutilizable de doble cara es ideal para jugar con el papel
  • Ecológica y emocionante: este juego de juguetes de cocina no solo es entretenido, sino también una manera ideal para que los niños aprendan sobre los colores, la cuenta y la nutrición, mientras desarrollan habilidades motoras y sociales finas
  • Regalo para niños a partir de 3 años: el juego de batidora de batidos es un gran regalo para niños a partir de 3 años; añade el juego de café Melissa & Dob, de madera y serve para redondear la experiencia de juego con manos y sin pantalla
  • "The gold standard in childhood play": durante más de 30 años, melissa & ' doug ha creado productos de imaginación y creatividad bellamente diseñados, que nbc news llama "el estándar de oro en el juego de la primera infancia"
Más vendido Nº 4
yyuezhi 2 Piezas Batidor de Huevo de Acero Inoxidable Batidor de Huevo Manual de Cocina Juego de Batidores de Alambre Batidor de Acero Inoxidable Licuadora de Acero Inoxidable con Mango de Madera
  • ✿Material antioxidante: el batidor de huevos está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, resistente, resistente a la corrosión y de larga vida útil. Adecuado para mezclar, remover y batir todo tipo de alimentos.
  • ✿Mango antideslizante: el mango está hecho de madera de alta calidad, que es ergonómica y cómoda de sostener. Solo la presión mínima de tus dedos te hará batir como un experto en poco tiempo.
  • ✿Proceso especial: después del tratamiento electrolítico, se eliminan las impurezas de la superficie, la superficie es fina y brillante, y la textura es suave.
  • ✿Fácil de usar: la cabeza del batidor de huevos está cruzada uniformemente, lo que hace que el batido de huevos sea conveniente. Simple y fácil de usar, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • ✿Utensilio de cocina: Úselo con huevos mixtos, masa u otras salsas mixtas. La batidora de huevos con mango de madera y espumadora manual de acero inoxidable se utiliza para aderezos, crema batida, salsas, tortillas esponjosas, salsas mezcladas, batidos caseros y capuchinos espumosos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batidora madera

Elegir tu marca preferida de chips de chocolate o de bacon es una tarea, aunque exquisita, que hay que saborear. Sin embargo, escoger los más destacados artilugios y equipos para tu cocina es otra historia. Salvo que adquieras múltiples batidoras o procesadores de alimentos y los pongas a prueba,¿cómo vas a saber cuál va a dar el mejor resultado a tus recetas?

Por último, cabe mencionar que la batidora de mano Cuisinart HM-90S viene con 4 accesorios diferentes. Tiene batidores dobles, batidores, ganchos para masa, una espátula y un libro de recetas gratuito.