Batidora mambo

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para montar nata se precisa una agilidad diferente a la de la masa de un brownie, de ahí que la batidora mambo trae diferentes cambios de potencia y velocidad.

El mango de esta batidora mambo es cómodo tanto para las manos pequeñas para las grandes y tiene un agarre levemente pegajoso que sigue estable.

Las batidoras de mano también son muy fáciles de limpiar y, como no están atadas a una unidad grande, puedes utilizar un bol del tamaño que necesites, lo que resulta útil cuando quieres ampliar una receta.

Las batidoras de mano son ideales para batir pequeñas cantidades o como herramienta adicional cuando la batidora de pie está trabajando horas extras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
Más vendido Nº 2
ROBOT DE COCINA CECOTEC MAMBO 9090 04132 AU
  • ROBOT DE COCINA CECOTEC MAMBO 9090 04132 AU
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 32 funciones, báscula, vaporera, negro
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas; también dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas., Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días; Además, lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas
Más vendido Nº 4
9.5QT Batidora Amasadora 1500W, DOBBOR Profesional Movimiento Orbital Robot de Cocina Amasador 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, Bol de Acero Inoxidable.
  • 🍰 【Potente motor de 1500 W y opción de 7 velocidades】: Nuestra batidora de pie profesional está equipada con un potente motor de 1500 W y función de pulso + ajustable de 6 velocidades, que se utiliza para mezclar de modo lento a bajo, rápido girando la perilla. La velocidad 1-3 es ideal para amasar masa, la velocidad 2-4 es ideal para mezclar masa o ensalada. 5-6 velocidades para batir nata o clara de huevo. Función de pulso adicional para una mezcla rápida de proteínas.
  • 🍰 【Sistema de mezcla mejorado y capacidad de 9,5 litros】: Diseño profesional con un sistema que permite que los ingredientes se mezclen uniformemente en el recipiente con poco ruido (< 55dB). El tazón para mezclar de acero inoxidable de 9,5 litros es lo suficientemente grande para satisfacer el uso diario de una familia de hasta 10 personas, el asa del tazón es más duradera y conveniente para llevarlo con usted.
  • 🍰 【Cabezal inclinable y diseño antideslizante】: El diseño del cabezal inclinable puede ayudar a que la batidora se levante sin problemas, mientras que la alimentación se cortará automáticamente mientras se comprueba el estado de la comida en el tazón, por lo que no se lastimará por la caja o el ser tocado accidentalmente. También tiene 5 ventosas de silicona en la parte inferior para mantenerlo en su lugar en tu encimera sin moverse.
  • 🍰 【Calidad confiable y seguro para lavar platos】: El procesador de alimentos DOBBOR ha sido aprobado con FCC, ROSH y otras certificaciones. La función de protección contra sobrecalentamiento de la batidora de pasteles eléctrica puede hacer que se sienta cómodo al hornear alimentos. La limpieza es sencilla, en cuanto a los tazones y los accesorios, puedes lavarlos en el fregadero o ponerlos de forma segura en el lavavajillas.
  • 🍰 【Información del paquete y 5 años de garantía】: El procesador de alimentos DOBBOR viene con gancho para masa / batidor / batidor de huevos / 4 moldes para pasteles (colores aleatorios). Es ideal para hacer tartas, pan, galletas, bollería, muffins y gofres. Además, le proporcionamos 5 años de garantía, si hay algún problema, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora mambo

¿Te entusiasma la iniciativa del recipiente incorporado para tu futura batidora de mano, pero sigues intentando encontrar la batidora perfecta? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su consideración. Este modelo libre de BPA le ofrece un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es simple de utilizar con el pulgar mientras que maniobra la máquina y que tiene nueve cambios diferentes.

Con un motor de 250 vatios, la batidora Black & Decker está desarrollada con cinco velocidades para combinar fácilmente la masa, incorporar el queso y montar una crema esponjosa. Para eludir que los elementos salpiquen el bol, tiene una velocidad de arranque reducida.