Batidora manivela

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Naturalmente, la manera en que una batidora manivela se amolda a la mano es una elección personal, pero hemos descubierto que la ubicación de los interruptores de encendido/pausa y de nivel de agilidad importan.

Una batidora manivela da mucha capacidad, lo que la convierte en una de las mejores elecciones a una batidora de pie por un precio mucho menor.

Robustas y potentes, son una mera fracción del precio de una batidora de pie, por no mencionar que son fáciles de limpiar y de guardar en un armario o cajón.

Hay una gran variedad de accesorios disponibles con diferentes batidoras de mano, desde batidores tradicionales hasta batidores de alambre, batidores, ganchos para masa y accesorios para batidos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Batidor de huevos manual de acero inoxidable, batidor de huevos de manivela batidora de huevos batidora batidora batidora batidora de crema batidor de harina para restaurante cocina
  • ✔ Hecho de acero inoxidable y material ABS, respetuoso con el medio ambiente, los batidores de manivela no están instalados en un tazón de mezcla en particular, por lo que puede usarlos en cualquier tipo de tazón.
  • ✔ Fácil de usar, simplemente gire el mango, diseño de doble rueda, batir el huevo de manera más uniforme, acción giratoria rápida para batir fácilmente los huevos, mezclar masas, batir crema o claras de huevo.
  • ✔ El batidor de huevos te ayuda a mezclar yemas de huevo y claras fácilmente sin el uso de electricidad, perfecto para cocinar y hornear.
  • ✔ El mango de plástico permite un fácil agarre. Mango de diseño ergonómico, antideslizante, cómodo de agarrar y tacto agradable.
  • ✔ Altamente eficiente y perfecto para batir huevos, batidos y crema batida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus HB1000X Batidora de mano, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro
  • 1000W: Alta potencia para triturar rápidamente todo tipo de alimentos con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO: 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • ANTISALPICADURAS: Diseño de la campana antisalpicaduras para un uso más práctico y cómodo.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de cierre con click, de fácil montaje y desmontaje. Vaso y batidora libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Agarre soft-touch y práctico regulador de velocidades.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en batidora manivela que no te puedes perder

Escoger tu marca favorita de chips de chocolate o de bacon es una labor, si bien deliciosa, que hay que saborear. No obstante, escoger los mejores artilugios y equipos para tu cocina es otra historia. A no ser que adquieras múltiples batidoras o procesadores de alimentos y los pongas a prueba,¿cómo sabrás cuál dará el más destacable resultado a tus recetas?

¿Te entusiasma la idea del envase incorporado para tu futura batidora de mano, pero sigues buscando la batidora especial? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su consideración. Este modelo libre de BPA le da un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es fácil de utilizar con el pulgar mientras maniobra la máquina y que tiene nueve cambios distintas.