Batidora manual

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora manual es ligera, te proporciona varias velocidades diferentes e inclusive tiene una función de arranque suave que comienza poco a poco y aumenta la velocidad elegida de manera gradual.

Se sabe que una batidora manual es un elemento esencial tratándose de aparatos de cocina.

Cuando el espacio es limitado, no hay que subestimar el poder de los utensilios de cocina multifuncionales.

Ya no es necesario trabajar con las manos, los ganchos de la amasadora de alta resistencia eliminan el trabajo duro de amasar la masa y otras mezclas pesadas.

Más vendido Nº 1
BERELA - Picadora y Batidora Manual Xtrem MAX-5 con Doble Giro de Cuchillas, Picadora Manual de Verduras y Alimentos 900ml Cortador de verdura con 5 Cuchillas de Acero Inoxidable Base Antideslizante.
  • ✔ PICADORA CORTADORA DE VERDURAS Y BATIDORA El nuevo modelo Xtreme- MAX 5 de Berela con doble giro, permite una doble función, picadora cortadora de verduras y batidora, siendo muy sencillo el cambio de sus accesorios. Estos accesorios están incluidos.
  • ✔ 5 CUCHILLAS CON DOBLE GIRO , Nueva tecnología Xtreme- MAX 5 de Berela con 5 cuchillas para un corte sin esfuerzo gracias a su sistema de doble giro estirando y recogiendo la cuerda, haciendo más rápido y eficiente el corte.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre del recipiente con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔ CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La picadora y batidora manual, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
BEPER C107UTT002 Picadora Manual, Picadora con cuerda, Contenedor de ABS,1000 ml, 5 Cuchillas de acero, Blanco/Rojo
  • 🥕 MULTIUSO: La Picadora manual Beper es perfecto para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • 🥕 CORTE SIMPLE: Gracias al grupo de 5 cuchillas de acero puedes picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos. Perfecto para no tener ninguna envoltura de cables eléctricos.
  • 🥕 CAPACIDAD: El contenedor de 1000 ml en ABS es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos pero no sólo al final de su uso será mucho más fácil de limpiar.
  • 🥕 FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa y el grupo de corte son fáciles de desmontar y se pueden lavar con agua y detergente. Mientras que el recipiente de 1000 ml se puede lavar directamente en el lavavajillas.
  • 🥕 PORTÁTIL: El diseño compacto y la ausencia de cables eléctricos o baterías le permitirán utilizarlo en casa, en viaje o en camping.
Más vendido Nº 4
Metaltex - Batidor de acero inoxidable, mango tubular, 30 centímetros
  • Hecho de material de acero inoxidable
  • 8 hilos para batir más fácil y mango tubular
  • Con una longitud de 30 cm
  • Apto para lavavajillas

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora manual

La Breville fue la batidora más simple de utilizar y limpiar, con un práctico cierre rápido para los batidores y un estuche de almacenaje a presión para consolidar ordenadamente sus complementos. Las funcionalidades adicionales -un temporizador, un botón de pausa y una luz que brilla en el bol- ahorran tiempo y suprimen algunas de las conjeturas de un horneado de prominente nivel.

La clave actualmente es entender elegir la batidora correcta. Para un electrónico con una finalidad tan sencilla, hay que tomar en cuenta muchos causantes, como las funcionalidades de agilidad, el espacio de almacenaje y los complementos incluidos. Algunos modelos traen un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.