Batidora maxima potencia

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora maxima potencia se encuentra dentro de los modelos más rápidos del mercado y tiene un mango idóneo para su empleo.

Esta batidora maxima potencia está fabricada con plástico fuerte al calor y acero inoxidable y sus fáciles controles le dejan ajustar y amoldar la agilidad y el tiempo de batido a las pretensiones de cualquier receta y textura.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

La mayoría de los accesorios de una batidora son aptos para el lavavajillas y suelen ser muy fáciles de limpiar después de cada uso.

Más vendido Nº 1
TAKRINK 9 en 1 Batidora de Mano 1500W con Alta Potencia Turbo con Picadora de 500ml para Machacador y Sopa Batidor Vaso de Plástico sin BPA de700ml Apto para Bebé Antisalpicadura y Antideslizante
  • 【9 en 1 Batidora de mano multifuncional】Con el rendimiento de batidora de mano, podemos usar esta licuadora profesional para mezclar diferentes tipos de alimentos. Prepara papillas, batidos y sopas, purés, zumos de frutas, salsas ... ect.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Eficiencia y seguridad】 La batidora de mano está equipada con dos cuchillas de acero inoxidable no tóxicas para garantizar una trituración segura y eficiente de los ingredientes. Los líquidos como salsas y huevos se pueden licuar completamente con nuestra licuadora. Siga las instrucciones de funcionamiento durante un máximo de un minuto de trabajo continuo.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. Nota: la licuadora (motor) no es apta para lavavajillas.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y equipado con un soporte de pared, ahorre espacio en su cocina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Más vendido Nº 3
Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero inoxidable, incluye vaso medidor 600 ml, blanco y gris
  • 750 W de potencia
  • 21 velocidades variables
  • Campana anti-salpicaduras acero inoxidable
  • Vaso medidor 600 ml de capacidad
  • Fácil desmontaje
Más vendido Nº 4
Batidora Eléctrica de Mano 1500W Batidora de Cocina con 12 Niveles + Turbo sin BPA 6-EN-1 Incluye Varilla de Mezcla, Vaso Medidor 600ml, Picadora 500ml, Batidor de Huevos, Batidor de Espuma, Estante
  • Batidora de mano multifuncional: El juego de batidora de mano NWOUIIAY incluye una batidora de acero inoxidable, batidor, espumador de leche, picadora de 500 ml y taza de 600 ml. Es muy adecuado para la preparación de jugos, batidos, sopas, espuma de café-leche, batidos o papillas para satisfacer sus necesidades de una variedad de deliciosos platos
  • Potente potencia de 1500W: la batidora de mano tiene un potente motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500W con bajo nivel de ruido. Puede mezclar rápidamente frutas, verduras, nueces, carne y otros alimentos. Utilice una hoja de acero inoxidable 304 afilada de 4 filos. Haz que la mezcla de alimentos sea más efectiva y suave
  • Función de Turbo: Con la función turbo, puede lograr un alto rendimiento de mezcla máximo con solo presionar un botón y mezclar platos sin esfuerzo. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • 12 Velocidad ajustable: la batidora de mano tiene 12 velocidades y ofrece una variedad de configuraciones de velocidad y controles precisos para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción
  • Ensamblaje a presión de un botón: en comparación con el método de conexión giratoria de la batidora de mano NWOUIIAY y la batidora tradicional, el ensamblaje es más sólido y conveniente, y tiene un mango y una perilla antideslizantes, que ofrecen una gran flexibilidad para su uso y la limpieza

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora maxima potencia

¿Te entusiasma la idea del envase incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues intentando encontrar la batidora perfecta? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su consideración. Este modelo libre de BPA le da un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es simple de usar con el pulgar mientras maniobra la máquina y que tiene nueve cambios distintas.

El Russell Hobbs de cinco velocidades es un batidor de buen aspecto, con un acabado negro mate y refulgente. El batidor viene con unos increíbles complementos de acero inoxidable de buena calidad, con un excepcional pero eficiente cruce varillas.