Batidora mezcladora industrial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea rápidamente nubes de nata montada, visibles de huevo o lo que se te ocurra con una batidora mezcladora industrial.

Para batir nata, combinar una mezcla para tartas o incluso batir un lote de masa para galletas, puedes arreglártelas bastante bien con una batidora mezcladora industrial.

Las batidoras de mano son considerablemente menos caras que sus primas fijas, pero pueden realizar casi la misma cantidad de tareas.

Las batidoras de pie montan el motor que impulsa la acción giratoria en un marco o soporte que soporta el peso del aparato.

Más vendido Nº 1
Anbull Agitador para Pintura y Argamas 2100W ,Batidor Eléctrico de Pintura,Mezclador Industrial de Alta Potencia,Velocidad Variable de 6 Tipo, 50/60Hz 0-930U/min
  • Cambio de velocidad electrónico de 6 marchas: la velocidad deseada se puede ajustar fácilmente gracias a la electrónica de control de velocidad y también durante el funcionamiento de manera óptima a la consistencia del producto mezclado (número de revoluciones: 0-930 rpm).
  • Potente potencia: 2100 W de potencia, 6 marchas, permite la adaptación del rango de revoluciones a material y ámbito de aplicación, carcasa robusta de metal para una alta durabilidad.
  • Detalles del producto: engranaje de 6 marchas. Capacidad para agitador: M14. Volumen mixto (máx. ): 65 L.
  • Características especiales: giro a través de la electrónica de la velocidad fácilmente regulable. Arranque suave del motor gracias a la electrónica de arranque suave. Práctico bloqueo en funcionamiento continuo.
  • Área de uso: para mezclar materiales de construcción en polvo y pastosa como pavimento. Para mezclar colores líquidos y pegamento resinante. Ideal para la transformación y renovación, por ejemplo, ejemplo, en trabajos de albañilería, pintura y enlucimiento.
Más vendido Nº 2
RCBDBSM 2100W Batidor Eléctrico de Pintura, Taladro Mezclador de Cemento 6 Velocidades Ajustables, Mezclador de Mortero, Mezclador Industrial para Yeso, Cemento, Mortero, Rojo
  • ◆ [Batidora eléctrica portátil]: esta batidora de mortero eléctrica tiene un gran rendimiento y un peso ligero. Además, es cómodo de llevar, fácil de operar y potente. Ahorre enormemente su trabajo y tiempo. Utilice enchufe europeo estándar / enchufe americano / soporte de voltaje de 110 V / 220 V.
  • ◆ [Varilla de agitación en espiral]: eje de varilla de agitación M14, varilla de agitación de 60CM de acero galvanizado de 0-800r / min de espesor, la agitación es eficaz, uniforme y delicada. Función de bloqueo del interruptor, cuando se trabaja durante mucho tiempo, al presionar el interruptor de bloqueo se puede operar continuamente, lo que reduce la intensidad del trabajo y la fatiga de los dedos.
  • ◆ [Motor de cobre fuerte]: 2100 vatios de gran potencia, los devanados del motor garantizan un trabajo estable y una larga vida útil. El sistema de ventilación de alta eficiencia proporciona una salida de potencia estable, protege el motor del desgaste y es más seguro y duradero.
  • ◆ [Mango ergonómico y velocidad ajustable]: el diseño de mango de volante doble proporciona un agarre cómodo y reduce mejor la vibración. Con 6 niveles de velocidad ajustables, la mezcladora de cemento puede cumplir fácilmente con las diferentes velocidades de mezcla de una variedad de materiales.
  • ◆ [Mezclador multifunción]: El mezclador multifunción se utiliza para mezclar rápida y eficazmente materiales de viscosidad media, ampliamente utilizado para mezclar concreto, pintura, cemento, lechada, mortero, yeso, masilla en polvo, crema de harina, relleno de carne, líquido y Material pulverulento.
Más vendido Nº 3
Mezclador batidor para taladro 80 x 400 mm.
  • Fabricado en acero, vástago hexagonal para un mejor agarre al portabrocas del taladro, aspas en espiral, ideal mezcla de cemento, hormigón, morteros, yeso...
Más vendido Nº 4
Batidor De Pintura Y Mortero 2100W Mezclador Industrial De Alta Potencia,Velocidad Variable De 6 Tipo, Mezclador Eléctrico De Mano,Mano Mortero Agitador 50/60Hz 800Rpm
  • [Mezclador de concreto de energía eléctrica] - mezclador de concreto con motor de 2100 vatios, adecuado para mezclar varios materiales de viscosidad medio, que incluyen cemento, concreto, lechada, barro, pintura, mortero, yeso, masilla, relleno de carne, etc. Guarda mucho tu trabajo y tiempo ..
  • [Ajustable 6 Velocidad]: engranajes altos y bajos presenta 6 velocidades con interruptor automático para abordar una amplia variedad de materiales. Con una paleta dual en forma de tornillo, la máquina se mezcla de manera efectiva y completa, lo que le ahorra mucho tiempo y evita que el mortero salpique en todas partes.
  • [Mango ergonómico] - Diseñado con asas de volante ergonómico dual en ambos lados y un motor de fregadero, se necesita un esfuerzo mínimo y logra la máxima eficiencia; el mango alto cómodo y estable limita la vibración del mezclador para menos fatiga al usuario al operar manualmente ..
  • [Varilla de mezcla engrosada] - equipada con una varilla de agitación de acero espesado de 0 a 800R / min, mezclando de manera efectiva, de manera uniforme y delicada. El diseño de la interfaz roscada de la barra de agitación evita la caída accidental durante la rotación, lo que facilita la instalación y el reemplazo. ..
  • [Diseño de soporte de cepillo de carbono externo]: el soporte de cepillo de carbono todo cobre está diseñado externamente, que puede reemplazar fácil y rápidamente los cepillos de carbón y facilitar el mantenimiento.

 

Cargar más productos

 

Batidora mezcladora industrial al mejor precio

La batidora de mano Cuisinart Power Advantage Agregado de 9 velocidades es una batidora de mano básica con múltiples accesorios y nueve velocidades, y creemos que es la batidora de mano más confiable por su precio. Batió el aire en la masa genoise más veloz que la rivalidad, y puede conducir una gama de recetas, sólo que con menos delicadeza que la Breville.

La batidora Helix de Black+Decker es ligera, por lo que no cansa sostenerla, y tiene cinco velocidades, por lo que puede iniciar despacio y también ir aumentando la velocidad para batir o batir. El botón de aumento de capacidad aumenta la capacidad hasta que lo sueltas, de modo que puedes eliminar los grumos y luego continuar mezclando a la agilidad original.