Batidora Moulinex infiny force 700w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En cuanto a su diseño, ciertas peculiaridades más sutiles de esta batidora Moulinex infiny force 700w son las más capaces.

No olvides buscar una batidora Moulinex infiny force 700w con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ahora que dan comodidad y sencillez de uso.

Ya no es necesario trabajar con las manos, los ganchos de la amasadora de alta resistencia eliminan el trabajo duro de amasar la masa y otras mezclas pesadas.

Puedes elegir entre batidoras con uno o dos batidores y batidoras que ofrecen ajustes de altura.

Más vendido Nº 2
Moulinex Infiny Force Sin Acc BATIDORA DE Mano DD860110 SIN Accesorios, 750 W, 20 Velocidades, Blanco
  • Viene con un vaso medidor de 0,8 l
  • Está fabricado con un pie desmontable apto para el lavavajillas
  • Está disponible con 4 grandes cuchillas Activflow
  • Incluye un pie de inox desmontable extra largo
  • Lleva incluido 20 velocidades y una función turbo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de batidora Moulinex infiny force 700w

El Russell Hobbs de cinco velocidades es un batidor de buen aspecto, con un acabado negro mate y brillante. El batidor viene con unos impresionantes complementos de acero inoxidable de calidad, con un inusual pero eficiente cruce varillas.

El temporizador incorporado permite desarrollar la mezcla. La función de pausa le permite parar la mezcla y volver a empezar a exactamente la misma agilidad. Los arranques suaves incrementan gradualmente la velocidad escogida, reduciendo las opciones de salpicar los elementos por toda la cocina.