Batidora multifunción 500 w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una más grande versatilidad en tu batidora multifunción 500 w, las distintas marcas proponen algunos complementos y funciones auxiliares a un precio superior.

Se conoce que una batidora multifunción 500 w es un factor esencial cuando se trata de aparatos de cocina.

La función de 3 velocidades permite realizar una serie de proyectos de repostería, desde mezclar hasta batir, y las varillas se expulsan con sólo pulsar un botón para facilitar su limpieza.

El motor de una batidora debe ser ligero, ya que el usuario lo sostiene durante su uso.

Más vendido Nº 1
Batidora de vaso Yabano, batidora de vaso de 500 W, 3 en 1 multifunción, triturador de hielo y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan
  • Movimiento: 【Eficiente y potente】La batidora Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.
Más vendido Nº 2
Batidora de batidos de 500 W multifunción, batidora de mesa de alta velocidad, 2 cuchillas de acero inoxidable, 5 velocidades, jarra de 1,5 l, sin BPA
  • 【Batidora de exprimidor versátil】 - Con 2 jarras, puede funcionar como batidora, molinillo, exprimidor o picadora de carne y satisfacer las diferentes necesidades de batidos, batidos, zumos de frutas, carne molida, café molido, polvo seco, bebidas frías, etc.
  • 【Control variable】 - 5 velocidades entre las que elegir para ingredientes suaves y duros. Ayuda a transformar los ingredientes más duros y gruesos en un sabor suave en 30 segundos. Además, retira la comida que queda atrapada en la hoja.
  • 【Hoja especial afilada】 Equipado con 2 cuchillas afiladas templadas: 4 cuchillas para batir y picar y 2 cuchillas para moler. Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento para una mezcla rápida y eficiente
  • 【Limpieza en un momento】 Las piezas extraíbles son fáciles de limpiar, puedes lavar la jarra y la tapa para que fluya con agua jabonosa durante 30 ~ 60 segundos y una nueva máquina de zumo automática que puedes conseguir
  • 【Garantía de seguridad】 – Jarra de cristal espesado, libre de BPA y resistente (no verter agua caliente para evitar un calentamiento irregular), equipado con sistema de bloqueo de seguridad
Más vendido Nº 3
Keenstone Eléctrica Batidora de Varilla, 300W Portátil Multifunción Cocina Amasadora, 5 Velocidades y Turbo Batidora de Mano, Incluye 1 Batidores de Huevos, 2 Ganchos, 2 Batidores, Blanco
  • Batidora Electrica: Keenstone Batidora de Varilla ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 300 W, puedes mezclar una variedad de ingredientes de forma rápida y sencilla.
  • 5 Velocidades y Boton de Turbo: Con 5 velocidades ajustables y opción de turbo, pueden elegir la mejor velocidad para preparar ingredientes y postres. La máquina funciona con una velocidad rápida, lo que la hace más eficiente.
  • Fácil de Usar: Sistema de montaje y desmontaje sin complicaciones; batidora de mano ligera con cuerpo ergonómico para mezclar y triturar de manera cómoda y sencilla. Talla: 19.3x13.5x9cm.Son compactas y ocupan poco espacio, por lo que son muy fáciles de almacenar.
  • Diversos Usos: La batidora de repostería se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, especialmente para chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, rebozado. Y al final se producen deliciosas mermeladas, postres y papillas para bebé.
  • Lo Que Obtienes: 1 batidor eléctrico, 2 batidores de acero inoxidable, 2 ganchos para masa de acero inoxidable, 1 manual de usuario. Todos los accesorios son fáciles de limpiar, enjuagar con agua y aptos para lavavajillas.
Más vendido Nº 4
Taurus Robot Plus, batidora de Mano 500 W, con Accesorios, emulsionador, picadora, Vaso medidor, Turbo rotación System, Cuchillas INOX, Anti-Salpicaduras, plástico, Bianco
  • Completa batidora; Batidora de 500 W que incluye todos los accesorios necesarios para realizar infinidad de recetas: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador; Pie con cierre bayoneta, monta y desmonta fácilmente con un solo movimiento
  • Turbo rotation system; Sistema de rotación de los alimentos, patentado por Taurus, que consigue resultados homogéneos sin salpicaduras
  • Anti-salpicaduras; Con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana, consigue uns resultados excelentes sin salpicaduras
  • Cuchillas inox; Velocidad constante con cuhillas de alto rendimiento en aceo inoxidable
  • Compacta y ergonómica; Diseño compacto que se adapta a la mano del usuario; Fácil y cómodo uso

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batidora multifunción 500 w

La Breville tiene nueve opciones de velocidad, todas notablemente diferentes entre sí. El cambio de agilidad se efectúa a través de un scroll y el nuevo nivel hace aparición en la pantalla digital. A grandes velocidades, la batidora sigue firme y no sale volando de la mano cerca del bol.

La batidora de mano Hamilton Beach es un producto de buena calidad que proporciona una capacidad y un rendimiento increíbles para actividades culinarias rápidas y ligeras. Tiene las peculiaridades fundamentales que normalmente se esperan de batidoras de mano más caras, con lo que puede marchar de forma increíble para los apasionados a la cocina.