Batidora multifunción

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si se trata de batir huevos, triturar patatas o amasar la masa para una hornada de dulces caseros, una batidora multifunción hace que esas tareas repetitivas (¡y agotadoras!) sean considerablemente más simples.

Si bien las batidoras de pie, brillantes y coloridas, acostumbran a acaparar toda la atención en la cocina, sabemos que una aceptable batidora multifunción es importante para los cocineros familiares.

Por su precio asombrosamente bajo, es una gran máquina para los nuevos panaderos, aunque con sólo batidores, su repertorio es un poco limitado.

Cuando se trata de batir claras de huevo, montar nata espesa o batir mantequilla con azúcar, es difícil superar a una batidora de mano.

Más vendido Nº 1
NWOUIIAY Batidora Multifuncional 800W 23000RPM 5en1 Batidora Multifunción con Molinillo Picadora Carne Exprimidor Batidora Frutas Botella Batidora de Vaso Individual sin BPA Hojas de Acero Inoxidable
  • Batidoras Multifuncionales 5 en 1: esta Batidora Multifuncional un MOLINILLO, una PICADORA de Carne, una BATIDORA de Frutas, un EXPRIMIDOR MANUAL y una BOTELLA PORTÁTIL. Ideal para casa, oficina, cafetería, restaurante, bar, etc
  • Más poderoso, más rápido: basado en un motor de 800 vatios y velocidades ultrarrápidas de hasta 23,000 rpm, lo que le permite cortar alimentos de diferente dureza más rápidos. Y la función de Pulso ayuda a eliminar los alimentos atascados en la cuchilla
  • Más efectivo y duradero: la batidora de vaso individual proporciona tres tipos diferentes de cuchillas, de 304 acero inoxidable, que son más afiladas, más duraderas y pueden funcionar rápidamente. La cuchilla (con 4 hojas) es adecuada para hacer jugo de frutas y vegetales, la con 2 hojas para moler granos de café, nueces, etc. Y la cuchilla (con 4 hojas espirales) es para picar carne, hielo, verduras, etc
  • SEGURO & BPA FREE: todas las partes de la batidora son de materiales de grado alimenticio. Los contenedores sin BPA no amenazan la salud de su familia. Se puede usar para procesar ingredientes, hacer jugos de frutas, jugos de vegetales, mermeladas, alimentos para bebés, satisfaciendo sus necesidades diarias
  • Configuración perfecta: la batidora tiene tres recipientes (1200 ml / 570 ml / 200 ml), que se utilizan para picar carne, exprimir jugo de fruta y moler granos de café, y está equipada con una tapa para transportar el jugo después de exprimir el jugo. El producto también incluye un motor, 3 cuchillas diferentes y un accesorio de exprimidor manual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
Más vendido Nº 3
Batidora de Mano 800W, 5 en 1 Batidora Multifunción Profesional con 9 Velocidades y Turbo, 4 Hoja de Acero Inoxidable/Taza Medidora 600ml /Picadora 500ml /Batidor /Espumador de Leche - Negro
  • 🧀【Juego de Batidora de mano 5 en 1】— Nuestro juego de batidora de mano de inmersión multifuncional que incluye varilla para agitar de acero inoxidable, tazón para picar 500ml, vaso de precipitados de 600ml, batidor de huevo y accesorios de espumador de leche. Se puede utilizar para cortar, mezclar, moler, espumar, mezclar y batir para hacer productos lácteos, verduras, salsas, jugos de frutas, espuma de leche, sopas, batidos, alimentos para bebés y más.
  • 🍓【Nivel de 9 Velocidad & Botón Turbo】— La batidora multifuncion adopta el control variable de 9 velocidades + diseño de botón turbo boost. Puede ajustar fácilmente la velocidad para adaptarse a diferentes alimentos y propósitos. Para tareas de mezcla difíciles, presione el botón "TURBO" para aumentar la licuadora de mano a su velocidad máxima. ❗Notar: ¡Por favor, NO ejecute la picadora que exceda los 15 s cada vez! ❗
  • 🥦【Motor de Cobre de Potencia Fuerte de 800W】— El potente motor de 800W es potente y altamente eficiente, 4 diseños de cuchillas tridimensionales afiladas (dos largas y dos cortas) pueden ayudarlo a cortar y mezclar alimentos de diferentes tamaños y durezas de manera fácil y rápida en poco tiempo.
  • 🍲【Anti-salpicaduras, Sin BPA & Fácil de Limpiar】— El práctico diseño de protector antiarpicaduras puede evitar que los alimentos salpiquen bien. El juego de batidora profesional de inmersión está hecho de acero inoxidable 304 y material de grado alimenticio, sin BPA, que es seguro y no tóxico para hacer alimentos para bebés. Todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar. ❗ (Aviso: El cuerpo principal no se puede limpiar en el lavavajillas).
  • 🥩【Mango de Diseño Ergonómico】— Gracias al mango ergonómico y la varilla de licuadora liviana, que proporciona un agarre antideslizante y cómodo, sus muñecas no se cansarán demasiado incluso después de un uso continuo. Fácil de montar, simplemente presione el botón de liberación en ambos lados del eje del mezclador para ensamblarlo y puede conectarlo a los accesorios en cualquier ángulo. Garantía - Le daremos un reemplazo o un reembolso completo si hay algún problema de calidad.
Más vendido Nº 4
Batidora de Mano, Batidora Inoxidable de 5 en 1, Batidora Multifunción Ajustable de 12 Velocidades, Vaso Medidor, Picador y Batidor, batidorde leche, Cuchillas SUS
  • 🍎 Versatilidad: Batidora de mano 5 en 1 incluida batidora de inmersión, picadora de alimentos de 500 ml, vaso de precipitados de 600 ml, batidor y espumador de leche. No solo hacen que la preparación de alimentos sea rápida y fácil, sino que también ofrecen la máxima versatilidad para expandir su creatividad como cocinero.
  • 🍇 A prueba de salpicaduras y conveniente: esta batidora eléctrica se puede usar en la mayoría de los recipientes o frascos, y la hoja está protegida por la tapa para evitar salpicaduras de líquido y lesiones. El mango cómodo le brinda más placer al procesar alimentos.
  • 🍓 Trabajo eficiente y desarrollo silencioso: la batidora de pie con 12 velocidades regulables tiene un potente motor, con el que se pueden realizar más tareas de agitación con menos ruido. Utilice tecnología avanzada de cancelación de ruido para evitar que el ruido excesivo afecte el sueño familiar.
  • 🍒 Alto rendimiento: la batidora de mano Bonsenkitchen tiene un motor de CC de alto rendimiento de 400 vatios que le ofrece un alto rendimiento y facilita el picado de alimentos. Las cuchillas de acero inoxidable 304 hacen que la mezcla de alimentos sea más conveniente y uniforme, y pueden picar ingredientes rápidamente. ¡Puede ahorrarle un tiempo valioso en situaciones complejas y ocupadas!
  • 🍎 Seguridad y calidad: nuestros contenedores sin BPA no liberan productos químicos tóxicos durante el procesamiento de alimentos. Si surge un problema dentro de un año, siempre lo resolveremos por usted.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora multifunción

Las amasadoras en espiral tienen la posibilidad de combinar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto permite mezclar la masa sin acrecentar su temperatura, lo que garantiza que la masa pueda subir apropiadamente.

Seleccionar tu marca preferida de chips de chocolate o de bacon es una tarea, si bien exquisita, que hay que saborear. Sin embargo, elegir los mejores artilugios y equipos para tu cocina es otra historia. A no ser que compres múltiples batidoras o procesadores de alimentos y los coloques a prueba,¿cómo vas a saber cuál va a dar el mejor resultado a tus recetas?