Batidora multifuncional con accesorios

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La marca asimismo puede entrar en juego, por supuesto, en el momento de elegir tu batidora multifuncional con accesorios.

Crea de manera rápida nubes de nata montada, visibles de huevo o lo que se te ocurra con una batidora multifuncional con accesorios.

Aunque algunas de las batidoras de mano más potentes pueden manejar masas de pan gruesas, probablemente no se utilicen para todo el proceso de amasado debido a lo mucho que se tarda.

Los preajustes de las batidoras te ofrecen seis velocidades niveladas y una función de impulso turbo, cada una de las cuales se maneja con el pulgar en el mango para que puedas cambiar los ajustes mientras maniobra la ligera base.

Más vendido Nº 1
TAKRINK 5 en 1 Batidora de Mano Inmersión 1500 W Batidora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable 304 Vaso de Mezcla de 600 ml Picadora de Alimentos de 500 ml Taza de Molienda de 200 ml
  • 【Batidora de mano multifuncional 5 en 1】 La batidora de mano TAKRINK viene con una taza de molienda de 200 ml, una taza de jugo de 600 ml, una picadora de alimentos de 500 ml y una batidora de huevos para satisfacer sus diversas necesidades de mezcla, picado, batido de huevos, puré, molienda en seco y comida para bebés.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano TAKRINK adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Conozca una variedad de recetas que necesita】 Accesorio para mezclar: mezcle el puré y los ingredientes en una sopa refrescante o comida para bebés; Accesorio batidor de huevos: batir las claras de huevo o la crema batida hasta que se torne ligera y esponjosa; Accesorio picador: picar frutas, verduras, carnes; Accesorio de molienda: molienda de ajonjolí, ají seco, comino, etc.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. El acero inoxidable con un diseño estético cepillado, es duradero y adecuado para diferentes estilos de cocina. La batidora de mano TAKRINK te ayudará a cocinar alimentos saludables y nutritivos, y compartirlos con tu familia.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y solo ocupa una pequeña parte del espacio de la cocina. Es un regalo perfecto para esposa y mamá.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Healthomse Batidora Mano, Batidora de Mano 5 en 1, Batidora Multifuncional con Picadora, Vaso Medidor de 700ml, Espumador de Leche, Batidor de Huevos, Función turbo 12-Velocidades, sin BPA, 800W
  • Batidora mano 5 en 1: el juego de batidora de inmersión 5 en 1 de Healthomse incluye 1 eje de batidora, 1 batidor de huevos de acero inoxidable 304, 1 accesorio para espumador de leche, 1 picador de alimentos de 4 hojas (500 ml), 1 x 700 ml vaso mezclador. Perfecto para hacer jugos, batidos, sopas, espuma de leche de café, batidos o alimentos para bebés como gachas y sopa de verduras para satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos.
  • 12 velocidad ajustable y función turbo: la potente batidora de mano de 800 W cuenta con 12 velocidades y configuraciones de turbo que brindan una amplia gama de configuraciones de velocidad y un control preciso para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción. Puede ajustar fácilmente la velocidad para adaptarse a diferentes alimentos y propósitos, como alimentos para bebés, helados, salsas, sopas y batidos con poco ruido y agitación.
  • Potentes cuchillas de acero inoxidable 304 de 4 hojas: la licuadora de alimentos con 4 cuchillas de acero inoxidable duraderas puede mezclar los alimentos más duros en comparación con las otras licuadoras de 2 cuchillas, antiadherencia, mayor resistencia a la corrosión que mezcla de manera más eficiente, uniforme y suave. El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante. Para que sus muñecas no se cansen demasiado incluso después de usarlas continuamente.
  • Fácil de instalar: en comparación con otras batidoras de mano, la batidora de Healthomse es más conveniente y más fácil de instalar. Puede juntar las partes de la licuadora a cualquier velocidad con cualquier ángulo. Todas las piezas también son fáciles de desmontar y limpiar. Recordatorio: las cuchillas de acero inoxidable se pueden limpiar en el lavavajillas (excepto el motor y las partes plásticas del cuerpo).
  • Batidora sin BPA: la licuadora de inmersión para alimentos está hecha de acero inoxidable y material libre de BPA de grado alimenticio, que es seguro y no tóxico para el uso diario de la cocina en el hogar. Ofrecemos un servicio al cliente amigable 7 x 24 horas. Hay un nuevo reemplazo o un reembolso completo disponible si encuentra algún problema de calidad para que pueda comprarlo y usarlo con total libertad.
Más vendido Nº 3
IKOHS DOWNMIX Retro - Batidora Amasadora, Amasadora para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con Tres Accesorios, 5L, 6 Velocidades, 1200W, Bol de Acero Inoxidable (Verde)
  • Amasadora de rotación planetaria: Bate, mezcla, emulsiona, monta, sin esfuerzo. Su bol de acero inoxidable con asa es extraíble para ayudarte en tus preparaciones.
  • 6 Velocidades (44/62/82/93/123/142rpm) con sistema de rotación planetaria, para amasar, batir o montar y que todo quede en su punto, con la densidad y textura óptimas.
  • Bol con asa de acero inoxidable alimenticio de alta calidad. El asa te permite extraerlo y verter el contenido de la preparación con mayor comodidad. Su capacidad total es de 5L y puede amasar hasta 1kg de harina.
  • Tiene 3 tipos de accesorios: Una gancho amasador, una varilla para emulsionar y montar, y la pala amasadora. Todos son fácilmente intercambiables según tus necesidades.
  • Pero además, el cabezal de la amasadora incluye un mecanismo que la convierte en: una máquina para hacer pasta fresca, una embutidora para realizar desde salchichas a carne picada, y una ralladora para ensaladas. Aumenta la versatilidad de tu DOWNMIX RETRO adquiriendo cualquiera de sus complementos. Dispone de tapa transparente para la protección anti salpicaduras.
Más vendido Nº 4
Batidora Amasadora, Heichkell Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con con Recipiente de Acero Inoxidable de 6,2L,Negro
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1400 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 6,2L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 6,2L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED blanco como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora Heichkell(1400 W), 1 x bol de acero inoxidable de 6,2 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.

 

Cargar más productos

 

Batidora multifuncional con accesorios al mejor precio

En comparación con los de otras batidoras, los accesorios de la Breville resaltan por su diseño más precaución y su capacidad de mezclado eficiente. Los batidores recubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al raspar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y ayudan a controlar el ruido.

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más inteligente que jamás haya empleado. Equipada con un sensor electrónico que se desplaza de manera automática a través de nueve velocidades para garantizar una mezcla consistente, este deducible aparato de cocina está a la altura de prácticamente algún tarea de batido.