Batidora nueva

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora nueva es la solución perfecta para los ocupados con un dial de varias velocidades y una función turbo adicional que le deja escoger la velocidad de mezcla perfecta para cualquier receta.

Para montar nata se precisa una agilidad diferente a la de la masa de un brownie, de ahí que la batidora nueva trae distintas ajustes de capacidad y agilidad.

Cuando se trata de batir claras de huevo, montar nata espesa o batir mantequilla con azúcar, es difícil superar a una batidora de mano.

La mayoría de las batidoras manuales son fáciles de usar y de limpiar, ya que cuentan con batidores extraíbles que se pueden lavar en un momento.

Más vendido Nº 1
Batidora Amasadora COOKLEE 6 en 1, 8L 1500W Amasadora de Pan Para Repostería, Robot de Cocina Batidora Multifunción 10+1 Velocidad, Batidora con Gancho, Cuenco, Pala, Batidor y tapa y con 9 Accesorios
  • 【Motor de 1500 W de potencia】Robot de cocina potente y potente. La batidora dispone de un motor de alto rendimiento de 1500 W de cobre puro y una sólida carcasa de ABS con 10 velocidades ajustables y un sistema de mezcla planeta. El cuenco de acero inoxidable grande ofrece suficiente capacidad. Nota: el paquete contiene un libro de recetas.
  • 【Capacidad de 8 litros y 10 velocidades】Cuenco de acero inoxidable de 8 litros en calidad alimentaria que puede satisfacer todas tus necesidades de cocina. El mezclador eléctrico para tartas cuenta con una práctica función de control de 10 velocidades que permite realizar diferentes usos y recetas diferentes. Se puede utilizar para hacer pasteles, pasta, helado, claras de huevo, masa de pan, masa gruesa, merengues, nata pura. Capacidad máxima: 2,25 kg.
  • 【Diseño multiuso y antideslizante】 Diversifica tus habilidades de cocción y horneado añadiendo accesorios como máquina de pasta, licuadora, molinillo de alimentos, prensa de galletas, cortador de verduras y mucho más. Cuenco de acero inoxidable fácil de instalar y quitar. Cada accesorio está incluido por separado. Ayuda a resolver rápidamente los pequeños objetos de la cocina.
  • 【Fácil limpieza】El diseño de cabeza inclinada permite instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios, lo que facilita la limpieza de la batidora eléctrica. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas y se pueden limpiar rápida y fácilmente. Nota: los accesorios para picadora de carne no se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Regalo perfecto y soporte profesional: la batidora eléctrica multifuncional es el regalo creativo perfecto para tu familia y amigos. En cualquier caso, el mejor asistente de cocina en tu cocina. Ya que estamos convencidos de la calidad de la batidora COOKLEE, podemos garantizar una garantía de calidad completa de 5 años. Si tienes preguntas o problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
Batidora Amasadora, Camic 1800W 9L Metal Amasadora para Repostería, Batidora de Cocina Multifunción, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable,Gris + Negro
  • 🍰 【2022 Nuevo 9L Batidora Amasadora de Cocina de Metal】 9L cuenco de acero fabricado en acero inoxidable de calidad puede satisfacer las necesidades de horneado de la familia. La gran capacidad significa que puede mezclar la masa en aproximadamente 8 panes, 12 docenas de galletas o 10 libras de puré de papas. Viene con un asa para que sea más conveniente durante el uso.
  • 🍰 【1800W Amasadora de Pan de Metal】 1800W potente motor con engranajes metálicos y una carcasa estable de aluminio fundido a presión, le proporciona una experiencia más estable y garantiza un uso prolongado. 6 velocidades para elegir. que pueden hacer pasteles, panes, galletas, magdalenas, gofres y otros alimentos.
  • 🍰 【Amasadora de Bajo Ruido & Diseño antideslizante】 La amasadora reposteria con un sonido por debajo de 75DB son muy populares entre las familias. Fácil de Limpiar: Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, que es rápido y fácil de limpiar. Diseño antideslizante: el diseño de ventosa de silicona antideslizante puede mantener la batidora reposteria estable y evitar que se mueva o se golpee durante el funcionamiento.
  • 🍰 【Cabezal Inclinable & Diseño Exclusivo de la Marca Camic】El diseño del cabezal inclinable permite una fácil instalación y desmontaje de los accesorios de la batidora amasadora. El diseño intuitivo del botón de velocidad de la marca Camic le permite ver claramente los tipos de accesorios utilizados bajo diferentes carteles gráficos. Ya sea para uso doméstico o como regalo, batidora amasadora Camic es la mejor opción.
  • 🍰 【Garantía y Certificación】 24/7 Servicio Postventa y ofrecemos una garantía de 5 años para reemplazo o reembolso. Aprobado por GS / CE / REACH, 100% seguro. Confiamos en la calidad de la amasadora reposteria Camic, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 3
TAKRINK 9 en 1 Batidora de Mano 1500W con Alta Potencia Turbo con Picadora de 500ml para Machacador y Sopa Batidor Vaso de Plástico sin BPA de700ml Apto para Bebé Antisalpicadura y Antideslizante
  • 【9 en 1 Batidora de mano multifuncional】Con el rendimiento de batidora de mano, podemos usar esta licuadora profesional para mezclar diferentes tipos de alimentos. Prepara papillas, batidos y sopas, purés, zumos de frutas, salsas ... ect.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Eficiencia y seguridad】 La batidora de mano está equipada con dos cuchillas de acero inoxidable no tóxicas para garantizar una trituración segura y eficiente de los ingredientes. Los líquidos como salsas y huevos se pueden licuar completamente con nuestra licuadora. Siga las instrucciones de funcionamiento durante un máximo de un minuto de trabajo continuo.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. Nota: la licuadora (motor) no es apta para lavavajillas.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y equipado con un soporte de pared, ahorre espacio en su cocina.
Más vendido Nº 4
Batidora Amasadora,Camic 1800W 9L Metal Amasadora de Pan Repostería Bajo Ruido Multifuncional Robot de Cocina con Batidor Bol de Acero Inoxidable Luz LED 10 Velocidades Potente y Profesional(Blanco)
  • 【Potente amasadora de pan de 1800 W】La amasadora de pan está equipada con un potente motor de cobre puro de 1800 W y una resistente carcasa de aluminio fundido a presión, que puede mezclar fácilmente varios alimentos rápidamente y tiene una larga vida útil. Al mismo tiempo, tiene protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, que puede mejorar la seguridad de manera efectiva. El ruido es inferior a 75 decibelios, lo que le proporciona un entorno de horneado agradable.
  • 【Cuenco de 9L, 10 velocidades】La amasadora de repostería está equipada con un cuenco de acero inoxidable de gran capacidad de 9L, resistente a la corrosión y a la corrosión,es especialmente adecuado para cocinar en familias numerosas. Proporciona función de control de velocidad de 10 velocidades y función de pulso, y un diseño de icono pequeño especial para los engranajes,puede elegir la velocidad adecuada de acuerdo con las diferentes mezclas de alimentos, doblar, amasar y batir.
  • 【Diseño y accesorios antideslizantes y que absorben las vibraciones】El procesador de alimentos adopta un diseño avanzado que absorbe las vibraciones, que puede garantizar que la batidora esté firmemente sujeta a la mesa durante el trabajo sin desplazarse. Los accesorios estándar son: gancho para masa, pie mezclador, batidora de huevos, separador de clara de huevo, raspador.
  • 【Fácil de limpiar】La amasadora multifuncional está equipada con un diseño de cabezal inclinado, puede instalar y quitar fácilmente el recipiente y los accesorios, lo que facilita la limpieza. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas y se pueden limpiar de forma rápida y segura.
  • 【Ámbito de aplicación】La batidora profesional es un asistente de cocina perfecto en la cocina, y se puede utilizar para hacer pasteles, galletas, pan, puré de papas, pasta y revolver puré de papas, huevos, crema, etc. También es ideal regalo para la creatividad, muy adecuado para su familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora nueva

Las poderosos batidoras de mano Hamilton Beach® se centran en la ergonomía y la versatilidad. Los prácticos estuches de almacenaje a presión sostienen los complementos y los cables juntos a fin de que no deba procurarlos cada vez.

Las mejores batidoras de mano proponen opciones que dejan en evidencia a todas las demás. Múltiples velocidades, complementos, empuñaduras ergonómicas y resoluciones de almacenamiento integradas le facilitarán todo tipo de recetas.