Batidora o procesador de alimentos

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora o procesador de alimentos se trata de una batidora robusta que cumple bien con prácticamente todas las funcionalidades y es muy simple de usar, lo que la transforma en una aceptable compra por su precio.

Si horneas con frecuencia, duplicas las recetas y haces masas de levadura regularmente, merece hacer la inversión y dedicar espacio en la encimera a una batidora o procesador de alimentos.

Esta batidora asequible y fácil de levantar cuenta con batidores duraderos que están diseñados para mezclar a fondo una gama de texturas suaves.

Una batidora de pie típica incluye un batidor de alambre para batir cremas y claras de huevo, un batidor plano para mezclar masas y un gancho para amasar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora o procesador de alimentos

La rasqueta Handy Mix de Breville viene cargada con una impresionante gama de funcionalidades. Para utilizarla, hay que apretar “on” y después elegir entre las nueve velocidades. En relación comienza a mezclar, una luz alumbra el bol y un temporizador inicia la cuenta atrás. Hay un botón de pausa para que, si se pausa la mezcla para eliminar o añadir elementos, se logre supervisar el tiempo de mezcla.

Nos atrae bastante la simplicidad y la facilidad de la Cuisinart. Tiene un batidor en forma de globo que mezcla bien y siete velocidades que cambian suavemente. Las varillas de nylon reforzadas del electrónico tienen un destacable diseño en forma de hélice que mezcla los elementos en múltiples direcciones, lo que significa que es más veloz y más terminado que los modelos tradicionales.