Batidora palson

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tortitas por la mañana, sopas cremosas para el almuerzo, puré de patatas para la cena o crème brulee para el postre: da igual lo que estés creando, una batidora palson puede ayudarte a lograrlo.

Si deseas una aceptable batidora, pero no tienes tanto espacio en la encimera, la batidora palson es una gran solución.

Mucha gente utiliza una batidora de mano para combinar y hacer el primer minuto o dos de amasado y luego completar el proceso a mano.

Es posible que desees un ajuste de velocidad lenta para evitar salpicaduras, algunas velocidades medias para incorporar ingredientes y velocidades altas para batir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
Más vendido Nº 2
Palson 30986 Batidora de vaso, 1250W, 1,5 litros, Vidrio, Blanco
  • Potente motor turbo de 1250W
  • Jarra de cristal de 1,5 litros
  • Bloqueo de seguridad
  • Función pica-hielo
  • Potencia: 220-240V-50/60Hz 1250W
Más vendido Nº 3
Orbegozo BV 12000 Batidora de Vaso con 5 velocidades más Turbo, 1250 W de Potencia, Motor Profesional AC de Alto Rendimiento, Acero Inoxidable
  • Batidora de vaso orbegozo con cuerpo de acero inoxidable y control giratorio con iluminación led de color azul
  • Motor ac de alto rendimiento con 1250 w de potencia distribuidos en 5 velocidades más función turbo
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio; resistente, duradera y un con afilado más prologando en el tiempo
  • Jarra de cristal graduada con 1,5 litros de capacidad y tapadera con tapón dosificador
  • Sistema de seguridad que impide el funcionamiento de su motor sin jarra; base con patas antideslizantes que mejora la estabilidad y uso de la batidora

 

Cargar más productos

 

Ofertas en batidora palson

La batidora Helix de Black+Decker es ligera, con lo que no fatiga mantenerla, y tiene cinco velocidades, por lo que puede iniciar despacio e ir aumentando la velocidad para batir o batir. El botón de aumento de potencia aumenta la potencia hasta el momento en que lo sueltas, de modo que puedes remover los grumos y después proseguir mezclando a la velocidad original.

La mejor batidora de mano por norma general es la Cuisinart HM-90S, puesto que tiene una potencia decente, un elevado número de opciones de agilidad para un mayor control mientras que se mezcla, cuatro accesorios distintas y una garantía limitada de 3 años. La Cuisinart HM-90S funciona bien tanto para los profesionales para los principiantes en la cocina que utilizarían este aparato ocasionalmente.