Batidora para batidos

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien puede ser de forma fácil superada por batidoras más sofisticadas, el valor de esta batidora para batidos la convierte en una verdadera ganga.

Una batidora para batidos se usa para batir, amasar, combinar y ablandar cosas como el glaseado, la masa de pasteles, las salsas, los dulces a partir de crema y las cosas que deben conjuntarse de manera perfecta.

Mucha gente utiliza una batidora de mano para combinar y hacer el primer minuto o dos de amasado y luego completar el proceso a mano.

Algunas batidoras de mano también pueden incluir accesorios como una paleta para batir y un mezclador de varillas para bebidas.

Más vendido Nº 1
Sboly Batidora de individual,Smoothies Licuadoras para verduras y frutas, Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de Limpieza,EU Plug, 350W
  • Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.
  • Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.
  • Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.
  • Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!
  • Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Más vendido Nº 3
Batidora de Vaso, FOCHEA Mini Batidoras Smoothie 500W con 2 * 600ml Botella Tritan, Smoothie Maker para Frutas, Batidos, Vegetales, Libre de BPA
  • 【Batidora Potente】- Con su potente motor de 22000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable (botella de bebida), la mini batidora puede aplastar cualquier ingrediente rápidamente. Descompone completamente las verduras y frutas en cuestión de segundos mientras mantiene la fibra dietética. Ahorra tu tiempo de preparación.
  • 【Multifunción】- Puede servirlo con el batidora de portátiles, le permite mezclar verduras y frutas cortadas en trozos pequeños o congelados y hacer batidos, jugos, batidos ...
  • 【Dos Botellas Deportivas Portátiles】- Las botellas de viaje de 600 ml están equipadas con tapas herméticas, con las que puedes llevar fácilmente el jugo o la bebida directamente a la taza. La botellas de multifunción tiene un práctico asa de transporte para llevar a cualquier lugar o colgar en su automóvil o en su bolsa de gimnasio.
  • 【Seguridad y Estabilidad】- La FOCHEA batidora de vaso tiene un cierre seguro que evita que el motor funcione a menos que se coloque la botella. También tiene pies de succión que lo ayudan a agarrar el mostrador sin "caminar" o inclinarse. Las botellas se pueden colocar directamente en la nevera, el congelador y el lavavajillas sin preocuparse de que se rompan.
  • 【2 Años de Garantía de Calidad】- GARANTÍA 100% GRATUITA POR 2 AÑOS. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 4
AICOOK batidora de vaso multifunción, mini licuadora 2 en 1 con la taza Mason de 600 ml y la tetera deportiva de 600 ml, sin botón Arranque automático, Pajitas y Libro de recetas, 26000RMP
  • 💪 Potente y eficiente - La potencia máxima del motor es de 600W, con una cuchilla de acero inoxidable de alta velocidad de 4 palas, lo que hace que se pueda girar hasta 24,000 veces por minuto, triturar frutas y verduras rápidamente para hacer deliciosos jugos y batidos en 20 segundos, el 98% de los nutrientes ocultos se pueden extraer mediante el sistema de cuchillas de 4 dimensiones.
  • 🍊 Juego de tazas elegante y portátil - La taza de albañil elegante y transparente hace que todos los alimentos contengan una sensación de belleza, lo que hará que su té de la tarde esté lleno de sabor artístico, el diseño del mango semicircular hace que sea fácil de sostener. Dos tazas pequeñas y compactas y La licuadora ahorra mucho espacio en la mesa, lo que la convierte en la compañera ideal para el hogar, la escuela, el gimnasio y al aire libre.
  • 🍓 Seguro y estable - Batidora de batidos con todos los accesorios fabricados con materiales aptos para alimentos, sin BPA.Sistema inteligente de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, con 4 patas de silicona antideslizantes, antideslizantes y amortiguadores.
  • 🍏 Fácil de usar y limpiar - Agregue sus ingredientes favoritos, simplemente presione y apriete la botella, espere 20 segundos y podrá disfrutar fácilmente del delicioso jugo, todas las partes son aptas para lavavajillas.
  • 🎁 El mejor regalo - Con la popular tendencia de batidos que se está extendiendo por todo el mundo, el equipo que se puede utilizar para hacer batidos se vuelve cada vez más interesante y práctico. Esta mini batidora es el mejor regalo navideño para familiares, padres y amigos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de batidora para batidos

Una batidora parado asimismo tiene muchos complementos, como una paleta para hacer crema y un batidor para batir las claras de huevo. No obstante, las ventajas de una batidora parado se abonan, tanto por el precio como por el espacio que se necesita en la cocina para guardarla.

Si el precio de una batidora parado te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una amplia gama de costos, desde las más asequibles hasta las más caras.