Batidora para batidos

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien puede ser de forma fácil superada por batidoras más sofisticadas, el valor de esta batidora para batidos la convierte en una verdadera ganga.

Una batidora para batidos se usa para batir, amasar, combinar y ablandar cosas como el glaseado, la masa de pasteles, las salsas, los dulces a partir de crema y las cosas que deben conjuntarse de manera perfecta.

Mucha gente utiliza una batidora de mano para combinar y hacer el primer minuto o dos de amasado y luego completar el proceso a mano.

Algunas batidoras de mano también pueden incluir accesorios como una paleta para batir y un mezclador de varillas para bebidas.

Más vendido Nº 1
Cecotec Batidora Smoothies de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go .Potencia 500 W, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores,2 Vasos portátiles de 600 ml
  • Batidora compacta de 500 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies.Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden con una textura perfecta.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlos de agua, introducirlos en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Más vendido Nº 2
Mini Licuadora Portátil Licuadora Eléctrica 380ML Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies Mezclador de Frutas con 6 Cuchillas 2000 mAh con USB Exprimidor con Botella Batidora Portátil
  • 【6 cuchillas de acero inoxidable】 Licuadora portátil USB de 6 cuchillas, el extractor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de energía fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede hacer frutas y verduras sin esfuerzo en 1 minuto.
  • 【Alta potencia】 Licuadora USB portátil Configurada con batería recargable de 2000 mAh, carga de enlace USB, como carga por banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; la carga completa puede funcionar hasta 10-12 veces.
  • 【Multifunción】 Licuadora portátil Adecuado para una variedad de jugos de frutas, para hacer batidos nutritivos de una sola porción, jugos, batidos de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos suplementarios para bebés y mascarillas hechas a mano. Puede usarse como una botella normal. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • 【Aplicación amplia y portátil】 Licuadora de mano recargable, liviana y portátil (80 * 80 * 237 mm), fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • 【Seguridad y salud】 Licuadora portátil con usb recargable Fabricada en material ABS y acero inoxidable 304, sin bisfenol A, fondo de silicona, absorción de impactos antideslizante. La licuadora de jugo está diseñada con una función de inducción magnética segura, asegúrese de que el propósito de la flecha roja sea reemplazar, impermeable y fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batidora de Vaso de 350 W con 4 Tazas, Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie, 2 Velocidades, 23000 RPM, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Triturador de Hielo, Especias
  • 🍒【TODO EN UNO VERSÁTIL】 Conjunto de 13 potentes procesadores de alimentos que combinan picar, mezclar, batir y moler para crear todo tipo de texturas para mimar tu paladar, como frutas, verduras, batidos, granos de café y diferentes especias. Electrodomésticos de cocina sin ensuciar y sin demasiados problemas.
  • 🍏 【FUNCIÓN ÚNICA PARA HÚMEDO & SECO】 Viene con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de diseño profesional, larga vida útil, no es fácil de romper Cuchillo para moler granos de café, condimente con la taza corta.
  • 🥑 【DISEÑO HUMANIZADO】 Mantenga el control de su licuado a través de la configuración de doble velocidad y la función de pulso, o simplemente use las velocidades de empuje y centrifugado para pulverizar completamente los ingredientes, jugo fresco y nutritivo a la vez, pero también fácil de usar Transporte y almacenamiento La tapa y las tazas de la vaporera son aptas para lavavajillas y microondas.
  • 🍊 【DURADERO & SALUDABLE】 La base de potencia de alto torque de 350 W ofrece velocidades de hasta 25,000 rpm, brinda resultados de mezcla más rápidos y suaves que otros mezcladores. La base de goma antideslizante mantiene estable la batidora. 100% libre de BPA protege la salud de su familia y las tazas son aptas para lavavajillas y microondas.
  • 🍋 【MEZCLADORA ALTA CONFIGURACIÓN】 1 × base de potencia, 1 × cuchillo cruzado, 1 × cuchillo plano, 1 × tazón de mezcla alto de 500 ml, 1 tazón de mezcla corto de 200 ml, 2 botellas de 400 ml, 4 tipos de tapa, 1 manual de introducción. Aprobado por la FDA, CE, ROHS; promete servicio al cliente de por vida y garantía de calidad de 1 año.
Más vendido Nº 4
SHARDOR Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Blender Multifuncional para Zumos y Batidos Smoothies Verduras Frutas, Acero Inoxidable 2 Botellas Portátil 600ml Tritan sin BPA
  • 🍊【Corte 3D Eficiente】La batidora de vaso SHARDOR utiliza 4 cuchillas de acero inoxidable, corte giratorio tridimensional de doble capa. Puede mezclar frutas y verduras de manera eficiente sin dejar una buena cantidad de pulpa y hebras, incluso los cubitos de hielo se pueden triturar rápidamente.
  • 🍊【Mezcla con un Botón】Con su motor de 350W y una velocidad de más de 22000 rpm, solo necesitas presionar un botón durante unos segundos, SHARDOR licuadora puede prepararte una bebida suave y delicada. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies, batidos, milkshake, mermeladas, salsas, y alimenticios para bebé.
  • 🍊【Llenar, Batir y Listo】SHARDOR licuadoras para verduras y frutas vienen con 2 botellas portátiles de 600ml. Puede llegar directamente frutas o verduras en la vaso y batir, y no hay que cambiar de recipiente, simplemente convertir el vaso en una botella transportable. Conveniente para llevar a la escuela, oficina, gimnasio u otros lugares al aire libre.
  • 🍊【Seguro y Protegido】El material de esta licuadora para zumos no contiene BPA, lo que le permite a usted y su familia beber bebidas seguras y saludables con confianza. Este licuadora solo funcionará cuando la botella esté instalada correctamente en la posición de bloqueo. La base está equipada con pies antideslizantes, que es más estable durante el funcionamiento.
  • 🍊【Limpieza Conveniente】Fácil de quitar la botella, tapa y el conjunto de cuchilla para enjuagar con agua. O se puede limpiar directamente en el lavavajillas. Mantenga el sabor original de cada bebida recién exprimida sin afectar el sabor.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de batidora para batidos

Una batidora parado asimismo tiene muchos complementos, como una paleta para hacer crema y un batidor para batir las claras de huevo. No obstante, las ventajas de una batidora parado se abonan, tanto por el precio como por el espacio que se necesita en la cocina para guardarla.

Si el precio de una batidora parado te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una amplia gama de costos, desde las más asequibles hasta las más caras.