Batidora para niños

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvides buscar una batidora para niños con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ahora que ofrecen tranquilidad y sencillez de empleo.

Aunque puede ser fácilmente superada por batidoras más complejas, el valor de esta batidora para niños la convierte en una verdadera ganga.

Las batidoras de pie, suelen estar en la encimera de la cocina y pueden ser pesadas de mover si necesitas liberar espacio.

Al ocupar menos espacio que su homóloga de pie, la batidora de mano es la herramienta perfecta para batir recetas rápidamente utilizando cualquier recipiente.

Más vendido Nº 1
Veluoess Juego de Utensilios de Cocina de Juguete, Juego de rol Juguete de Cocina, Infantil Accesorios para Cocina de Juguete, Set de Juguetes de Desayuno Fingir Juego de Cocina para Niños
  • [Juguete de electrodomésticos de cocina] El juego de juguetes de electrodomésticos de cocina incluye una batidora, licuadora, tostadora, frutas, pan, tazas y una canasta pequeña. Los coloridos accesorios traerán diversión a los niños.
  • [Función realista] Tostadora con temporizador y tostada emergente. La batidora y la batidora tienen una función giratoria, así como luces y sonidos. Haz que la experiencia de los niños sea más real y diviértete más al mismo tiempo.
  • [Juego de roles] Los niños pueden desempeñar el papel de un pequeño chef con sus amigos. No solo pueden aprender los conocimientos culinarios diarios, sino que también pueden cultivar su habilidad práctica, imaginación y creatividad.
  • [Juguete de seguridad para niños] Material plástico no tóxico, insípido, resistente y duradero. Los accesorios no tienen bordes afilados. Protege las manos pequeñas de los niños y proporciona protección para la seguridad de los niños durante el juego.
  • [Regalo perfecto para niños] El mini juego de electrodomésticos de cocina es un excelente regalo para los niños en cumpleaños, Día del Niño y Navidad.
Más vendido Nº 2
Theo Klein 9566 Batidora de mano de Bosch, roja I Réplica segura para los niños con aspas rotatorias de juguete y jarra medidora I Para niños a partir de 3 años
  • Llama la atención en cualquier cocinita de juguete: esta batidora de mano de color rojo brillante con diseño de Bosch no debería faltar cuando se trata del placer de la cocina con estilo Es un accesorio de cocina práctico y un accesorio elegante al mismo tiempo
  • Tiene un accesorio desmontable, unas geniales aspas que mezclan, remueven y hacen puré con esmero Por supuesto, todo con la imaginación y la diversión en los juegos populares de interpretar roles en la cocinita de los niños
  • La batidora para niños con diseño moderno de Bosch cumple con todas las expectativas El accesorio se puede usar en la jarra medidora estable y a prueba de fugas como con las batidoras reales y se puede retirar para limpiarlo jugando
  • A los niños les encantan los juegos de interpretar roles y les gusta emular a sus padres Mientras hacen deliciosas sopas de puré o batidos con la batidora de mano de juguete o quitan el accesorio y lo vuelven a poner, no solo entrenan su creatividad e imaginación, sino también sus habilidades motoras
  • Dimensiones: 4 cm x 4 cm x 25 cm I Apta para niños mayores de 3 años I Funciona con pilas: 2 pilas R03-AAA (no incluidas)
Más vendido Nº 3
BATICAO Mini Batidora Electrica a Pilas, Bate, Mezcla y Elimina los Grumos en tu Desayuno al Instante. Especialmente para el Verano.
  • Batidora de mano portátil y ligera, sin cables!
  • Esta práctica batidora de mano es fácil de usar y la limpieza es muy sencilla.
  • Se puede usar en recipientes de cuello estrecho como en botellas desechables.
  • Múltiples aplicaciones: biberones infantiles, Desayunos, Bebidas de Cacao, etc...
  • Funciona con 2 pilas AA (No incluidas)
Más vendido Nº 4
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora para niños

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, si bien es grande, es increíblemente rápida de sostener con un mango cómodo. El motor es pequeño comparado con otros, pero es increíblemente eficiente y soportó bien todas y cada una de las pruebas, solo tuvo algunos problemas con la masa de pan.

Nos atrae mucho la simplicidad y la sencillez de la Cuisinart. Tiene un batidor en forma de globo que mezcla bien y siete velocidades que cambian delicadamente. Las varillas de nylon reforzadas del aparato tienen un destacable diseño con apariencia de hélice que mezcla los ingredientes en múltiples direcciones, lo que significa que es más rápido y más terminado que los modelos habituales.