Batidora para smoothies

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora para smoothies es perfecta para los alumnos universitarios que se mudan a su primer apartamento o para reducir el equipamiento de tu cocina, que ya está llena.

Una batidora para smoothies es perfecta para los alumnos universitarios que se mudan a su primer apartamento o para achicar el equipamiento de tu cocina, que está repleta.

Si utilizas con frecuencia la batidora durante períodos más largos, deberías pensar en comprar una batidora de mano potente de gama alta o una batidora de pie.

Los batidores de muchas batidoras están recubiertos de goma, por lo que no raspan y no hacen ruido cuando golpean las paredes del bol.

Más vendido Nº 1
Batidora de vaso Yabano, 500W batidora de vaso individual, 3 en 1 multifunción, batidora smoothie y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan
  • Movimiento: 【Eficiente y potente】 La máquina de hacer smoothies Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CREATE / MOI SLIM / Batidora de Vaso verde / Batidora personal para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA
  • 🍓|FRUTA Y VERDURA| Sus 230W y sus cuchillas de acero inoxidable te permiten añadir frutos secos en tus batidos Smoothies, con un resultado suave y cremoso.
  • 🍌|VASO 400 ml| Elige tus ingredientes, prepara tu bebida, y cambia la tapa con cuchillas por la tapa para llevar. Tiene un asa plegable de transporte para colgarla en tu mochila y una boquilla para beber en cualquier momento.
  • 🍊|FÁCIL LIMPIEZA| Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • 🍉|COLORES| Elige el color que más te guste para tu batidora personal. Puedes adquirir también vasos de recambio en tres tonos distintos, todos libres de BPA y otros tóxicos.
  • 🍋|PORTÁTIL| Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Edihome, Batidora Portátil, Licuadora para Verduras y Frutas, 380 ml, Mini Batidora para Smoothie, Blender, Recargable por USB, 2000mA (Blue)
  • 🍹BLENDER PORTÁTIL: Disfruta de un batido o jugo allá donde quieras. Su capacidad de 370ml lo convierte en un compañero de viaje ideal. Sorprende a todos con tus recetas e incluso prepara smoothies y comida para bebés.
  • 🍹FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Sus 67W de potencia te garantizan un bajo consumo y una textura excelente en tus batidos. Sus 4 hojas de acero inoxidable convierten frutas y verduras en jugos deliciosos. Asegúrate de que el vaso esta bien cerrado y sigue los pasos del manual, para limpiarlo, simplemente desenrosca el vaso.
  • 🍹CALIDAD Y SEGURIDAD: El vaso está fabricado con Vidrio Borosilicato de alta calidad lo que te garantiza resistencia y seguridad. Además la batidora se detiene en caso de sobrecalentamiento, si se separan jarra y base, si se produce un cortocircuito o si hay exceso de alimentos.
  • 🍹RECARGABLE: Mediante USB, en tu ordenador portátil, con una power bank, recarga tu batidora favorita donde quieras. Su batería de Litio de 4000mAh no te dejará indiferente. Recuerda cargar tu batidora antes del primer uso al menos 2 horas. Si tu batidora no parece funcionar, revisa si el vaso y la goma hacen contacto con el sensor de la base y si has pulsado el botón ON/OFF inferior.
  • 🍹 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Más vendido Nº 4
Mini Blender 350W, Batidora Smoothie Licuadora Personal Portatil con 2 Botellas de 600 ML,Cuerpo de Acero Inoxidable,Sin BPA para Batidos,Frutas,Verdura, Sin BPA [Clase de Eficiencia Energética A +++]
  • 🍋 【Fácil de Extraer Vitamina】 Esta mini batidora smoothie con cuerpo de acero y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, cuenta con un motor de 350W, lo suficientemente fuerte como para triturar hielo y mezclar alimentos, liberando completamente su nutrición. En menos segundos, puede obtener una bebida saludable, nutritiva y deliciosa que puede ayudarlo a tener una piel de aspecto más joven, perder peso y promover la salud.
  • 🍓 【Fácil de Llevar】 Esta batidora portatil personal no requiere ensamblaje y se puede quitar fácilmente para beberla directamente de la botella o llevarla sobre la marcha. Viene con 2 botellas de viaje de 600 ml, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte. Las botellas están hechas de materiales de grado alimenticio y no contienen BPA, lo que las hace seguras de usar.
  • 🍑 【Fácil de Usar】 Operación de un toque sin configuraciones complicadas ni botones adicionales para jugos de frutas y vegetales, batidos, batidos, cócteles, etc. Simplemente presione el botón y tendrá un batido nutritivo y batido en segundos.
  • 🥝 【Fácil de Limpiar】 Nuestra smoothie blender está diseñada con una botella y una cuchilla extraíbles que se pueden quitar del cuerpo principal y simplemente enjuagar con un chorrito de agua para limpiar los residuos de comida en el interior, liberando completamente sus manos.
  • 🥥 【Diseño de Seguridad】 El cable de alimentación se puede girar debajo de la unidad principal para su almacenamiento. Además, el ancho de esta batidora de bala es de menos de 10cm, es compacta y no se interpone en el camino de la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando está guardado.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en batidora para smoothies que no te puedes perder

El temporizador asimismo tiene un botón de pausa, para que pueda dejar de combinar, añadir elementos o raspar el bol, y después reanudar instantáneamente sin tener que acelerar nuevamente. Puedes pasar de una agilidad a otra sin problemas con una rueda de desplazamiento, afín a la de un ratón de ordenador de la vieja escuela.

Si la mayoría de las ocasiones se trata de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades será suficiente. No obstante, si quiere batir mantequilla, combinar una masa densa o llevar a cabo puré de patatas en trozos, posiblemente quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y ajustes.