Batidora pequeña

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una batidora pequeña acciona los batidores que se sumergen en los alimentos para efectuar la acción de mezclado.

Esta batidora pequeña es una máquina súper eficaz que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate velozmente un merengue esponjoso, entre otras cosas.

Los preajustes de las batidoras te ofrecen seis velocidades niveladas y una función de impulso turbo, cada una de las cuales se maneja con el pulgar en el mango para que puedas cambiar los ajustes mientras maniobra la ligera base.

Las batidoras de pie, suelen estar en la encimera de la cocina y pueden ser pesadas de mover si necesitas liberar espacio.

Más vendido Nº 1
Orbegozo MN 3800 - Batidora de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Más vendido Nº 2
Sboly Batidora de individual,Smoothies Licuadoras para verduras y frutas, Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de Limpieza,EU Plug, 350W
  • Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.
  • Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.
  • Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.
  • Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!
  • Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.
Más vendido Nº 3
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
Más vendido Nº 4
Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café)
  • USB Recargable: Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 3 Velocidades Ajustable: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • Varillas Dobles de Acero Inoxidable: Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos.
  • Conveniencia: Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • Plantillas de Arte únicas: Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de batidora pequeña

El Russell Hobbs de cinco velocidades es un batidor de buen aspecto, con un acabado negro mate y refulgente. El batidor viene con unos increíbles complementos de acero inoxidable de calidad, con un excepcional pero eficiente cruce varillas.

La rasqueta Handy Mix de Breville viene cargada con una increíble gama de funcionalidades. Para utilizarla, hay que apretar “on” y luego seleccionar una de las nueve velocidades. En relación comienza a combinar, una luz alumbra el bol y un temporizador empieza la cuenta atrás. Hay un botón de pausa para que, si se pausa la mezcla para eliminar o añadir elementos, se pueda supervisar el tiempo de mezcla.