Batidora percutti

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una aceptable batidora percutti debería realizar rápidamente tareas sencillas como batir visibles de huevo o batir una serie de brownies.

Puedes comprometer la potencia de tu batidora percutti si precisas más velocidad y control para batidos más delicados.

Los potentes accesorios para batir son perfectos para batir nata espesa, mantequilla, claras de huevo y batidos, así como platos como el puré de patatas.

El mango de agarre suave proporciona comodidad mientras se mezcla, y un cable de polvo de bloqueo te permite maniobrar la pieza sin que el cable se retuerza y se meta en la comida.

Más vendido Nº 1
LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, 4000mAh batería con USB Recargable (Individuals 380ML, Blanco, para Jugo, Batido, Salsas, Comida para Bebé)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
  • Función turbo
  • Botón de expulsión sencilla de las varillas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, , Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en batidora percutti que no te puedes perder

Dash, una empresa relativamente novedosa en el mundo de los electrodomésticos, empezó a crear equipos atractivos y de simple acceso en 2010. Desde entonces, han ampliado su línea para incluir máquinas de colores brillantes suficientemente pequeñas para cuadrar en casi cualquier cocina para casi cualquier nivel de experiencia culinaria. La línea de productos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por nombrar ciertos, todo a una fracción del precio de ciertas marcas más grandes.

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, si bien es grande, es increíblemente rápida de mantener con un mango cómodo. El motor es pequeño relacionado con otros, pero es increíblemente eficiente y aguantó bien todas y cada una de las pruebas, sólo tuvo ciertos problemas con la masa de pan.