Batidora portátil shake n take

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por su precio y especificaciones técnicas, no pensamos que vayas a localizar una batidora portátil shake n take mejor.

Compacta y ligera, la batidora portátil shake n take es perfecta para combinar a diario con una capacidad óptima y un mínimo de adversidades.

La potencia que necesitas en una batidora depende de tus actividades diarias en la cocina.

Menos costosa que una batidora de pie, una batidora de mano es justo lo que se necesita para las tareas rápidas, así como para hornear a diario y en ocasiones especiales.

Más vendido Nº 1
AR1079 ARZUM SHAKE'N TAKE PRO PERSONAL BLENDER
  • Funcionamiento automático de dos velocidades diferentes. (suave / duro)
  • 600 ml Tritan mezcla botella sin BPA
  • Cuchillas de acero inoxidable con bordes serratados para triturar hielo sin esfuerzo
  • Luces LED de estacionamiento
  • Tapa antigoteo
Más vendido Nº 2
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 3
Akin Vitamer Dreamer - Vaso exprimidor portátil, licuadora personal inalámbrica para batidos y batidos, mini exprimidor recargable por USB, mezclador de jugo de frutas, para el hogar, viajes, oficina
  • Licuadora suave recargable por USB: licuadora portátil integrada de 2000 mAh que hace que esta licuadora portátil USB se deshaga de la dependencia de la fuente de alimentación. La carga de 3 horas permite 10 veces de mezcla. Cable de carga de contacto magnético USB compatible con adaptador de CA, banco de energía, computadora y portátil y puerto USB de coche, etc. No hay necesidad de preocuparse por problemas de enchufe en todo el mundo. Motor importado de alta potencia. Hoja agitadora de acero inoxidable, afilada y duradera.
  • Limpieza sin complicaciones: licuadora de tamaño personal recargable por USB para batidos y batidos sin necesidad de gastar dinero extra en licuadoras más grandes con campanas y silbatos añadidos con nuestra función de limpieza de un botón. Al limpiar, simplemente pon un poco de agua en la taza, pulsa el botón para comenzar a limpiar automáticamente.
  • Simple, seguro y a prueba de fugas: mini exprimidor recargable por USB, mezclador de jugo de frutas, funcionamiento de un solo botón hace que esta licuadora portátil sea rápida y fácil de usar. Las características de seguridad integradas evitan el sobrecalentamiento y también aseguran que la unidad no funcione si los componentes están montados incorrectamente. Los cuchillos dobles están incrustados en la unidad principal, creando un espacio de impacto giroscópico al girar a alta velocidad, fuerte extracción de jugo, efecto fuerte y delicado.
  • Auténtico: exprimidor de naranja cítrica germinado naturalmente, exprimido el sabor original. Exprime manualmente el jugo fresco, bueno para beber y saludable. El jugo y la fibra están separados, y el jugo puro sin agua está hecho. El jugo tiene que mejorar la inmunidad de los niños, ayudar a dormir, lejos de la eficacia de la invasión del virus. Se puede utilizar para exprimir naranjas, limones, naranjas y pomelos para obtener suficientes vitaminas para tu familia todos los días.
  • Diseño único: licuadora portátil saludable y respetuosa con el medio ambiente, está hecha de material Tritan nuevo y no tóxico. Diseño único de cuerda de transporte, portátil, práctico, toma material de silicona, duradero y tirón constantemente. Pequeño en tamaño y portátil y fácil de limpiar. Verdaderamente portátil y conveniente, te hace mezclar y beber de la misma botella.
Más vendido Nº 4
Proteína Shaker de 500 ml, con compartimento para los polvos de 100 ml, con tamiz, Botella Mezcladora, a prueba de fugas, BPA libre, FSA Nutrition - Negro
  • ✔ MUCHO ESPACIO: Una práctica escala de hasta 500 ml es mucho espacio para unos batidos cremosos de proteínas y BCAA.
  • ✔ COMPARTIMENTO EXTRA PARA LOS POLVOS: 100 ml (60 g) de capacidad del gran compartimento para preparar los batidos al instante. También es práctico para transportar cápsulas como creatina, la cual debe ingerirse directamente tras el entrenamiento y en el camino.
  • ✔ FILTRO EXTRA: Batidos sin grumos y cremosos en segundos gracias a su colador de red práctico.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: El agitador se puede desmontar fácilmente, es sencillo de limpiar y es apto para lavavajillas.
  • ✔ LIBRE DE BPA: El agitador es 100 % insípido y está libre de BPA (bisfenol A) y de plastificantes nocivos.

 

Cargar más productos

 

Batidora portátil shake n take

KitchenAid, entre las marcas más populares de batidoras de pie, asimismo tiene una línea de batidoras de mano con varios niveles de peculiaridades adaptadas a sus pretensiones. Tanto si busca una batidora básica fiable como una batidora de mano versátil y fuerte, KitchenAid le tiene cubierto.

El temporizador incorporado permite desarrollar la mezcla. La función de pausa le deja parar la mezcla y regresar a empezar a exactamente la misma velocidad. Los arranques suaves aumentan gradualmente la agilidad escogida, reduciendo las opciones de salpicar los elementos por toda la cocina.