Batidora portátil

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando algo mucho más actualizado y de alta tecnología, y tienes un presupuesto algo más grande para invertir en ello, entonces puedes ser la persona perfecta para probar esta batidora portátil.

Tortitas por la mañana, sopas cremosas para el almuerzo, puré de patatas para la cena o crème brulee para el postre: no importa lo que estés creando, una batidora portátil puede ayudarte a lograrlo.

Ya no es necesario trabajar con las manos, los ganchos de la amasadora de alta resistencia eliminan el trabajo duro de amasar la masa y otras mezclas pesadas.

Algunas batidoras de mano también pueden incluir accesorios como una paleta para batir y un mezclador de varillas para bebidas.

Más vendido Nº 1
LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, 4000mAh batería con USB Recargable (Individuals 380ML, Blanco, para Jugo, Batido, Salsas, Comida para Bebé)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
Más vendido Nº 2
Batidora de Vaso, FOCHEA Mini Batidoras Smoothie 500W con 2 * 600ml Botella Tritan, Smoothie Maker para Frutas, Batidos, Vegetales, Libre de BPA
  • 【Batidora Potente】- Con su potente motor de 22000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable (botella de bebida), la mini batidora puede aplastar cualquier ingrediente rápidamente. Descompone completamente las verduras y frutas en cuestión de segundos mientras mantiene la fibra dietética. Ahorra tu tiempo de preparación.
  • 【Multifunción】- Puede servirlo con el batidora de portátiles, le permite mezclar verduras y frutas cortadas en trozos pequeños o congelados y hacer batidos, jugos, batidos ...
  • 【Dos Botellas Deportivas Portátiles】- Las botellas de viaje de 600 ml están equipadas con tapas herméticas, con las que puedes llevar fácilmente el jugo o la bebida directamente a la taza. La botellas de multifunción tiene un práctico asa de transporte para llevar a cualquier lugar o colgar en su automóvil o en su bolsa de gimnasio.
  • 【Seguridad y Estabilidad】- La FOCHEA batidora de vaso tiene un cierre seguro que evita que el motor funcione a menos que se coloque la botella. También tiene pies de succión que lo ayudan a agarrar el mostrador sin "caminar" o inclinarse. Las botellas se pueden colocar directamente en la nevera, el congelador y el lavavajillas sin preocuparse de que se rompan.
  • 【2 Años de Garantía de Calidad】- GARANTÍA 100% GRATUITA POR 2 AÑOS. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 3
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • 𝗣𝗢𝗥𝗧Á𝗧𝗜𝗟. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗨𝗦𝗕. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 𝟮𝟬 𝗨𝗦𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 𝗬 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora portátil

Si el precio de una batidora parado te hace sudar, ¡no desesperes! Las batidoras de mano tienen una extensa selección de precios, desde las más asequibles hasta las más caras.

La Oster es un poco más grande y pesada que las otras batidoras de mano que probamos, y en cierta manera, nos recuerda a la batidora de mano que podría emplear nuestra madre. Los batidores son de cromo y más gruesos, como los de los modelos antiguos, pensados para cremar mantequilla y mezclar masas gruesas de galletas o pan.