Batidora potente

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvides buscar una batidora potente con un diseño ergonómico y una empuñadura contorneada, ahora que dan tranquilidad y facilidad de empleo.

Si deseas que todas tus recetas preferidas salgan fabulosas cada vez que las hagas, tienes que no pensarlo bastante y hacerte con una batidora potente.

Las batidoras eléctricas de mano son muy prácticas, fáciles de limpiar y ocupan un espacio mínimo en tu cocina.

En comparación con las batidoras de pie, las batidoras de mano son compactas y baratas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
Más vendido Nº 3
CREATE IKOHS FULLMIX PROTOOL - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio
  • 7 velocidades + Turbo con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • Incluye 6 accesorios: Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina
  • Cómoda de usar con una mano: Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • Fácil de limpiar: Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • Cuchillas que no se desgastan con el uso: El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
Más vendido Nº 4
homgeek Batidora Acero Inoxidable 2000W, Envase de 2L sin BPA Licuadora, 10 Marchas Ajustables, Tapa con Abertura de lLenado, Función de por Pulsos
  • 【Mezclador de alta velocidad】El mezclador vertical Homgeek tiene 8 cuchillas de acero inoxidable duro y la potencia es de 2000W. Esta máquina de batidos puede picar fácilmente hielo y fruta congelada en unos segundos a una velocidad de 32000 rpm para hacer deliciosos batidos de frutas y batidos.
  • 【Tazón de mezcla de 2L de gran capacidad】esta máquina de batidos está equipada con un tazón de mezcla profesional de 2L, firme y antiincrustante. La tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble que se puede usar para agregar ingredientes mientras se mezcla. Esto lo hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • 【Consola de mezcla de 10 velocidades】puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de revoluciones. Durante el funcionamiento, puede girar el botón giratorio en cualquier momento para establecer diferentes velocidades. Con la función de pulso incorporada, puede usar la velocidad máxima de la hoja para mezclar grumos duros más rápido.
  • 【Fácil de limpiar】La máquina de batidos Homgeek es muy fácil de limpiar. Solo necesita usar una gota de líquido limpiador y agua tibia para limpiarse en 30 a 60 segundos. Te permite disfrutar de lo delicioso sin preocuparte por la limpieza.
  • 【Fácil y saludable】puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias con este mezclador vertical. Todos los materiales relacionados con los alimentos están libres de BPA y han pasado la certificación LFGB. También ofrecemos un servicio de reemplazo de un año sin cargo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en batidora potente que no te puedes perder

La Breville tiene nueve opciones de agilidad, todas y cada una claramente diferentes entre sí. El cambio de agilidad se realiza por medio de un scroll y el nuevo nivel aparece en la pantalla digital. A altas velocidades, la batidora sigue estable y no sale volando de la mano alrededor del bol.

Una batidora parado asimismo tiene muchos accesorios, como una paleta para llevar a cabo crema y un batidor para batir las visibles de huevo. No obstante, las ventajas de una batidora de pie se pagan, tanto por el valor como por el espacio que se precisa en la cocina para guardarla.