Batidora princess recambios

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dispone de dos batidores con apariencia de hélice para conseguir el máximo rendimiento de la batidora princess recambios, una más grande aptitud de textura y una mejor superficie de mezcla.

Si buscas una batidora accesible sin sacrificar la durabilidad, échale una ojeada a una batidora princess recambios.

Hay una gran variedad de accesorios disponibles con diferentes batidoras de mano, desde batidores tradicionales hasta batidores de alambre, batidores, ganchos para masa y accesorios para batidos.

Los controles de velocidad de una batidora varían desde lecturas digitales con botones hasta diales de velocidad y controles de palanca.

Más vendido Nº 1
Princess 221221 - Set de batidora de mano XL con control de velocidad, 1000 W, incluye taza de medir XL, picador XL y batidor, acero Inoxidable, acabado de goma, negro
  • Potente set de batidora de mano con cuatro cuchillas para la preparación de batidos, mayonesas y purés de frutas fácilmente
  • Gracias a la varilla de acero inoxidable de 25 cm para ollas y recipientes altos y a sus 1000 W de potencia, conseguirás sopas y purés de frutas muy suaves
  • Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano, control de velocidad y luces indicadoras azules
  • Prepara batidos, comida para el bebé y pesto en casa con el medidor XL incluido, monta nata con el accesorio de varillas, y pica hierbas y cebolla con la picadora
  • Fácil de limpiar gracias a que fácil de desmontar y la varilla y los accesorios son aptos para el lavavajillas
Más vendido Nº 2
Princess 212091 Batidora de vaso de acero inoxidable, Cuatro ajustes de velocidad, función de pulso, 1,5 L, 6 cuchillas de acero inoxidable, 1000 W
  • Disfruta con la familia preparando sopas, batidos y batidos con esta batidora de acero inoxidable de Princess.
  • Sus 6 cuchillas de acero inoxidable, su potente motor (1000 W) y sus 4 velocidades le permiten reducir en puré frutas y verduras, pero también ingredientes más duros como los nueces. La función Pulse liberará tus cuchillas del puré que se amalgama.
  • La tapa tiene una apertura de relleno. Por lo tanto, puedes añadir ingredientes durante el uso. Su asa integrada hace que sea fácil de manejar.
  • Los elementos extraíbles de la batidora (cuenco y tapa) son aptos para lavavajillas para una limpieza fácil.
  • Esta batidora puede realizar 20.000 revoluciones por minuto. Mide 23 cm de largo x 20,5 de ancho y 41,5 cm de alto. El cable mide 1 m.
Más vendido Nº 3
KLYNGTSK Engranaje Base Reemplazo 2 Base Gear 2 Engranajes de Cuchilla de Goma Repuestos para Nutribullet 600w/900w Base de Batidora para Cuchillas de licuadora
  • 【Plástico Premium】 La parte del engranaje del agitador está hecha de plástico sólido de alta calidad 100% nuevo y material de goma de alta calidad. Es duradero y no es fácil de usar. La superficie del engranaje es lisa y plana, y la apariencia es simple y generosa.
  • 【Estable y Duradero】 El plástico sólido y el caucho de alta calidad hacen que los engranajes de las piezas del agitador sean duraderos, con buena resistencia al desgaste y estabilidad. Puede utilizarlos de forma segura. Úselo con la cuchilla afilada de la licuadora para hacer que su licuadora funcione de manera más eficiente, ya sea para triturar carne o cortar verduras y frutas.
  • 【Fácil de Usar】 Los engranajes de las piezas del exprimidor son fáciles de operar, fáciles de instalar, quitan las roscas y aseguran un ajuste firme y apretado. Solo necesita instalarlo en la base interna del exprimidor. No se necesitan otras herramientas. Ahorra tiempo y esfuerzo, es fácil de desmontar e instalar.
  • 【Modelo Aplicable】 Asegúrese de que el modelo de su agitador coincida con el modelo aplicable del engranaje. Las piezas de repuesto del agitador, adecuadas para el modelo nutri bullet 600W / 900W. No apto para mezcladores Nutribullet Lean, RX o Ninja.
  • 【Paquete Económico】 Este conjunto de engranajes agitadores de 2 piezas incluye un total de 4 engranajes, 2 ruedas transparentes y 2 ruedas de transmisión negras. El diámetro del engranaje transparente es de 48 mm y el diámetro del engranaje negro es de 40 mm. Las dos combinaciones más convenientes y prácticas.
Más vendido Nº 4
Oster 004902-050-000 - Base de Batidora de Vaso y Anillo de Sellado, color Negro
  • Compatible con todas las batidoras Oster
  • Compatible con todas las batidoras Oster
  • Fin de la selección
  • Fin de la selección

 

Cargar más productos

 

Batidora princess recambios

La batidora Helix de Black+Decker es rápida, por lo que no cansa mantenerla, y tiene cinco velocidades, por lo que puede comenzar despacio y también ir aumentando la agilidad para batir o batir. El botón de incremento de potencia incrementa la potencia hasta el momento en que lo sueltas, de modo que puedes remover los grumos y después proseguir mezclando a la velocidad original.

Otras batidoras de mano tienen la posibilidad de tener una bolsa de almacenaje separada para los complementos. Estas batidoras son más simples de almacenar en espacios reducidos, pero es posible que no resulte posible apilarlas sobre otros elementos del armario. También existe el peligro de perder de vista los accesorios.