Batidora profesional

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora profesional hace maravillas con la masa de las tortitas, la nata montada y la masa de las galletas.

Una batidora profesional proporciona mucha capacidad, lo que la transforma en entre las mejores alternativas a una batidora parado por un precio mucho menor.

Actualizar los utensilios de cocina puede ayudar a simplificar la preparación de las comidas y reducir el tiempo de cocción.

No todo el mundo tiene una cocina grande con mucho espacio en la encimera para tener una batidora grande.

Más vendido Nº 2
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
Más vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Más vendido Nº 4
LACOR Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Fija 20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia: 220W, 16 cm, Acero Inoxidable, 220 W, 5.3 tons, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora profesional

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más capaz que nunca haya empleado. Pertrechada con un sensor electrónico que se desplaza de manera automática por medio de nueve velocidades para garantizar una mezcla consistente, este intuitivo aparato de cocina está a la altura de prácticamente algún labor de batido.

La batidora Breville Handy Mix Scraper se encuentra dentro de las mejores batidoras de mano que hay hoy en día. Con una enorme potencia y unas características únicas, como unas varillas cubiertas que no se golpean contra los cuencos, la batidora Breville produce excelentes resultados y es un excitación usarla.