Batidora sin cable

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora sin cable destaca por su enorme potencia y su innovador diseño, todo ello enfocado a permitirte trabajar a lo largo de más tiempo.

Una batidora sin cable da elasticidad y puede usarse en un envase de casi cualquier tamaño.

Todas las batidoras de mano vienen con accesorios para batir, y algunas vienen con un batidor y un gancho para amasar.

Muchas batidoras de mano vienen con accesorios de gancho para amasar o los ofrecen por separado.

Más vendido Nº 1
CREATE FULLMIX TITAN CORDLESS - Batidora de mano sin cable (Con vaso)
  • Potencia 200 W y comodidad para el resultado de un cocinero. Batidora de mano inalámbrica con 5 velocidades + turbo (presione el gatillo al máximo) para una mezcla de alimentos más rápida, fina y homogénea.
  • Cambiar la velocidad durante el uso : ahora puede cambiar la velocidad sin detener la máquina para moler o soltar el gatillo. Su diseño es ergonómico, con un mango extra largo y un mango suave y recubierto para un mejor agarre.
  • Fácil de limpiar: desmonte las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, así como los accesorios.
  • Cuchillas sin desgaste: el diseño de las cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio garantiza resultados óptimos y una larga vida útil incluso después del uso diario. Todas las partes están hechas de materiales fuertes y duraderos.
  • Respeto por su salud y el medio ambiente: libre de BPA y otras toxinas.
Más vendido Nº 2
Klarstein Luca - Batidora multifunción, Multifunción profesional, Función de pulso, 6 modos de trabajo, 1000 vatios de potencia, Volumen 3 litros, Fabricada en plástico sin BPA, Negro
  • Versátil: no importa si picas, rallas, mezclar, picar, prensar zumo, cortar patatas, emulsionar, moler café o triturar hielo, el procesador de alimentos Luca de Klarstein tiene la función correcta en sus 20 accesorios
  • Potente: el potente robot de cocina con sus 1000 W de potencia satisface todos los requisitos y te ayuda a hacer todo tipo de trabajos en la cocina. Con 3 litros de volumen, la batidora ofrece mucho espacio para masas, batidos y salsas.
  • 6 modos de funcionamiento: aquí tienes el control total, no solo a través de los 6 modos de funcionamiento y la velocidad regulable de la trituradora Luca, sino también que solo los mejores ingredientes llegan a la ensaladera, sartén y olla. Por eso todas las piezas de plástico están libres de BPA.
  • Limpieza automática: para que también la limpieza sea muy fácil a mano, la batidora Luca de Klarstein con una función de autolimpieza y sus piezas de uso se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.
  • Vida sencilla: haz la vida más fácil: con el robot de cocina multifunción Klarstein Luca tienes uno para todo.
Más vendido Nº 3
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Más vendido Nº 4
Mini licuadora portátil, Topspitgo Mezclador de frutas de tamaño personal Eléctrico USB Taza de exprimidor recargable Máquina de mezcla de frutas Baby Travel 380ml, Six Blades
  • Material de grado alimenticio: esta taza exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, esta batidora de un solo uso se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.
  • 6 cuchillas mejoradas en 3D para una excelente mezcla: cuchillas de diente de sierra fabricadas en acero inoxidable SUS304, 22,000 revoluciones por minuto, que pueden pulverizar sin esfuerzo frutas, verduras en increíbles batidos. No deja trozos de fruta y hielo y no hace ruido como los mezcladores tradicionales.
  • Portátil y multifuncional: esta licuadora no solo es para mezclar tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajar, acampar, pescar, etc. al aire libre.
  • Fácil de usar y limpiar: esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor de detección magnética seguro para usar y limpiar, el cuerpo y la parte inferior de la copa del exprimidor se pueden separar, puede limpiarlo fácilmente. ¡Unos pequeños electrodomésticos de cocina para ti!

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora sin cable

Elegir tu marca favorita de chips de chocolate o de bacon es una tarea, aunque exquisita, que hay que saborear. No obstante, elegir los más destacados artefactos y equipos para tu cocina es otra historia. Salvo que compres varias batidoras o procesadores de alimentos y los coloques a prueba,¿de qué manera sabrás cuál va a dar el mejor resultado a tus recetas?

Las mejores batidoras de mano ofrecen opciones que dejan en prueba a todas las demás. Múltiples velocidades, complementos, empuñaduras ergonómicas y resoluciones de almacenaje integradas le facilitarán toda clase de recetas.