Batidora sin electricidad

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta batidora sin electricidad es una máquina súper eficaz que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate de manera rápida un merengue esponjoso, entre otras muchas cosas.

La batidora sin electricidad es una espléndida opción para los expertos y los chefs domésticos que pasan bastante tiempo en la cocina.

La función de 3 velocidades permite realizar una serie de proyectos de repostería, desde mezclar hasta batir, y las varillas se expulsan con sólo pulsar un botón para facilitar su limpieza.

Si necesitas una batidora más potente o quieres mejorarla, date una vuelta por nuestra tienda online donde encontrarás lo que estás buscando.

Más vendido Nº 1
3 en 1 Batidora de Varillas Eléctrica, HI NINGER Batidora de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Sin Cable Portátil, Picadora Eléctrica Mini 300ml para Cebolla, Carne, Verduras (Blanco)
  • 🍰【Una Máquina con Múltiples Funciones】HI ​​INGER batidora eléctrica de mano está hecha de materiales de grado alimenticio de alta calidad, inofensivos para su familia e hijos. Se puede cambiar fácilmente entre batidora y picadora. Ya sea para picar, batir y mezclar, ¡nuestra batidora y picadora eléctrica satisface todas sus necesidades culinarias!
  • 🥧【3 Velocidades Ajustables】La batidora electrica multifuncional está equipada con un potente motor de 20 vatios y 3 velocidades para lograr rotaciones más rápidas y mejores efectos de mezcla/corte. Comience a una velocidad lenta y aumente gradualmente para reducir efectivamente las salpicaduras.
  • 🍪【Fácil de Usar y Limpiar】 Haga doble clic para iniciar la varillas electricas de batir y trabajar a baja velocidad, haga clic nuevamente para cambiar la velocidad. El batidor y la cuchilla de acero inoxidable son desmontables y se pueden enjuagar directamente con agua. Tenga en cuenta: No moje el cuerpo principal para evitar daños innecesarios a la máquina.
  • 🍞【Diseño Humanizado】Picadora de alimentos con construcción liviana y mango ergonómico para un agarre antideslizante y estable. El diseño de cuerpo plano es conveniente para colocar en cualquier mesa sin desorden durante el uso, también es fácil de guardar en el gabinete de la cocina.
  • 🍩【13 Piezas Conjunto de Valores】HI ​​NINGER juego de amasadora de mano incluye 1 x cuerpo principal, 1 x picador de 300 ml, 2 x batidores, 1 x separador de yema de huevo, 1 x cuchara, 6 x moldes para cupcakes, 1 x cable de carga USB y 1 x usuario manual. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Jovego Mini Licuadora Portátil, 500+300ml Mini Batidora USB Taza de Exprimidor Recargable, Licuadora Eléctrico con 6 Cuchillas, Batidora Portátil con Colador para Batidos, Fruta, Verduras, Sin BPA
  • 🍹 【Disfruta de una vida saludable】La mini licuadora Jovego está diseñada para proporcionarle jugos de frutas, batidos, jugos de vegetales y batidos saludables. Solo 30S, puede cortar todo tipo de frutas y verduras para proporcionarle a usted y a su familia bebidas nutritivas. También puede usarlo para preparar alimentos nutritivos para bebés. ¡Disfruta de una vida saludable con tu familia!
  • 🍎【Fácil de operar y seguro de usar】Ponga la fruta y presione el botón para obtener un vaso de jugo en 30 segundos. Utilizamos el avanzado interruptor de detección magnética para garantizar su seguridad al usar esta licuadora exprimidora. Comienza a funcionar solo cuando el cuerpo y la base se instalan estrechamente. 30 segundos de apagado automático. Haga doble clic para encenderlo, muy seguro de usar, especialmente si tiene niños.
  • 🍍【Gran capacidad, portátil y conveniente】La licuadora portátil Jovego incluye una taza de 500 ml, una taza de 300 ml y una tapa con asa. Por lo tanto, puede cargar 800 ml de jugo, batido o batido a la vez. Aprieta la tapa, puedes llevarla a la escuela, la oficina, el gimnasio o tomar el metro para viajar. En resumen, es adecuado para todas las ocasiones y es un excelente regalo.
  • 🍓【Carga USB, con indicador LED】Construido con una batería de litio de 4000 mAh, la licuadora es fácil de cargar conectada a la PC o al banco de energía. Para mayor comodidad, el exprimidor portátil cuenta con 4 indicadores LED que le muestran cuánta batería queda, que es 100%, 75%, 50% y 25%, y con una alerta de flash cuando la batería está baja. Cuando está completamente cargado, puede hacer 20 tazas.
  • 🍌【Diseño práctico y de alta calidad】La tapa y la base están hechas de plástico ABS, y las botellas están hechas de material PCTG con clasificación de alimentos. Hojas de acero inoxidable 304, afiladas y duraderas. Todas las partes son libres de BPA. El exprimidor Jovego viene con una taza de 500 + 300 ml, colador de frutas, cable USB y cepillo de limpieza. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes con alta portabilidad. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Russell Hobbs Batidora Amasadora Retro - Batidora Varillas, 2 Varillas Batidoras, 2 Ganchos para Masa, 4 Velocidades, Función Turbo, Accesorios Aptos para Lavavajillas, Rojo - 25200-56
  • Potencia de 500 vatios
  • Incluye 2 varillas batidoras en hélice para un batido mejor y 2 ganchos para amasar
  • 4 velocidades y función turbo
  • Accesorios sin bpa y aptos para el lavavajillas
  • Cuerpo de acero inoxidable de diseño vintage
Más vendido Nº 4
SPRINGLANE Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático
  • DISFRUTA DE LA ESPUMA EN TODAS SUS VARIEDADES: Mia viene con 2 piezas adaptables (apliques) para batir o remover leche o cacao frio o caliente. Nuestro espumador de leche eléctrico ofrece además 4 programas: espuma de leche caliente o fría, o tan solo leche o cacao caliente sin espuma. Mia espuma tambien leche vegetal, por ejemplo leche de soja o avena.
  • MANEJO INTUITIVO: 1 botón, 4 funciones; para elegir el programa que deseas, una luz de color te indicará que programa estas utilizando. Prepara el mejor capuchino, latte macchiato o chocolate caliente en casa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero inoxidable y la madera de roble no solo son elegantes, sino que además convierten a MIA en una compañera de cocina muy duradera. El recipiente para la leche y la tapa son aptos para el lavavajillas (máquina lavavajillas), ya que los mangos de madera pueden extraerse fácilmente.
  • DISEÑO NÓRDICO: bonito y elegante, su atractivo diseño escandinavo de color blanco y plateado se adapta a cualquier decoración, desde una cocina industrial-chic hasta una cocina rústica.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora sin electricidad

La clásica batidora de mano KitchenAid de nueve velocidades es una batidora robusta y ligera que viene en colores gloriosamente refulgentes. Se incluye una gama de 4 complementos distintas en acero inoxidable de alta calidad, introduciendo batidores, ganchos para masa, un batidor y una batidora de varillas.

La Cuisinart tiene nueve velocidades. Asimismo viene con un estuche de plástico para almacenar los accesorios y cambia la velocidad mediante un botón, con lo que es muy simple de conducir.