Batidora sogo 1800w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Indudablemente desees una batidora sogo 1800w que se ajuste simple y de forma cómoda a la mano y que sea lo suficientemente ligera para maniobrar sin esfuerzo en un bol de mezclas.

Si estas buscando algo mucho más modernizado y de alta tecnología, y tienes un presupuesto algo mayor para invertir en ello, entonces puedes ser la persona idónea para evaluar esta batidora sogo 1800w.

Las mejores batidoras de mano ofrecen potencia y velocidad, así como algunas ventajas adicionales, como temporizadores integrados y luces para iluminar el bol de mezcla.

La mayoría de las batidoras de mano pueden caber en un armario o cajón, y a menudo vienen con estuches para guardar los accesorios de forma ordenada.

Más vendido Nº 1
SOGO BAT-SS-5150 SS-5150 Batidora de Vaso Uso Profesional, Licuadora Super Potente, Jarra de 2 litros Sin BPA, 1800 Watts, Color Rojo, W, 2000 milliliters, Plástico
  • Potencía potente motor de 1800 vatios con una capacidad de 32. 000 revoluciones por minuto con 6 hojas de acero inoxidable de larga duración
  • Seguridad cuenta con dos sistemas de protección de sobrecarga y sobrecalentamiento
  • Capacidad jarra de gran capacidad de 2 litros de policarbonato ultra resistente transparente sin bpa (bpa free)
  • Velocidad velocidad variable con un seleccionador de fácil acceso para un uso rápido y eficaz. Ademas cuenta con la funcion pulse, perfecto para picar hielo y frutos secos
  • GARANTÍA SOGO cuenta con una garantía de dos años del producto; nuestro objetivo es complacer a nuestros ct cualquier duda o problema que tenga al respecto, no dude en poner se en contacto y le daremos solución a todo
Más vendido Nº 2
Batidora Amasadora, Hauswirt Amasadora Batidora Multifunción, Amasadora Reposteria, Temporizador LCD, 8 Velocidades con Pulso, Licuadora, 5 Litros Bol de Acero Inoxidable, para Fideos, Carne, Blanco
  • TEMPORIZADOR LCD CON ALARMA: cuenta con una pantalla digital LCD para mostrar la configuración de tiempo y velocidad, se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo. Le permite completar otros trabajos de preparación mientras amasa la masa.
  • 8 VELOCIDADES MÁS FUNCIÓN DE PULSO: acceso a recetas multipropósito y una variedad de recetas con velocidad variable de baja a alta, amasa y bate los ingredientes rápida y fácilmente. El pulso puede alcanzar la velocidad más alta en un segundo, ideal para batir claras de huevo y licuar. La mezcla planetaria asegura una mezcla más completa, evitando que la mezcla se atasque alrededor del borde del bol.
  • MÁS FUNCIÓN: Además del batidor plano, el gancho para masa, el batidor de alambre (los de arriba son aptos para lavavajillas) incluidos en el paquete, la picadora de carne y la licuadora (se venden por separado) también se pueden conectar a la batidora planetaria para satisfacer sus necesidades diferente.
  • BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 5L: Capacidad suficiente para mezclar masa para hasta 7 docenas de galletas, 2 hogazas de pan, 2 pasteles de 8 pulgadas, ideal para hacer pequeños lotes de postres, mezclas para pasteles y glaseado. Con 4 patas de succión antideslizantes, coloque la batidora eléctrica en la mesa y manténgala en su lugar sin temblar.
  • POTENTE MOTOR Y HASTA DOS AÑOS DE GARANTÍA: Maneja fácilmente cualquier trabajo exigente con un motor de CA de 350 W y puede entregar hasta 1000 W. La protección de sobrecarga incorporada apaga automáticamente el motor para evitar quemaduras. Equipado con patas de ventosa antideslizantes para evitar que la batidora eléctrica se mueva durante el funcionamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual, 230W, Compacta Alta Velocidad, Batidora Smoothies y Zumos, 1 Vaso de 400ml, Sin BPA, Cuchillas de acero inoxidable, color Grafito
  • La batidora de vaso IKOHS ABDA Retro Line prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano.
  • Específicamente diseñada para llevar siempre contigo un batido con tus preparados preferidos. Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas
  • El vaso portátil también está diseñado para ser práctico: puedes dejarlo a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras. Combina los ingredientes, bátelos, y listo para llevar!!
  • Combina los ingredientes de tu smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • La base como las cuchillas de la batidora ABDA están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Plata
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas batidora sogo 1800w

La Cuisinart tiene nueve velocidades. Asimismo viene con un estuche de plástico para guardar los accesorios y cambia la agilidad mediante un botón, con lo que es muy simple de conducir.

La potencia media de las batidoras de mano oscila entre los 200 y los 250 vatios. Todo cuanto sea menos de 200 vatios no va a soportar mucho y probablemente deberá ser sustituido bastante antes que una batidora levemente más potente.