Batidora sogo

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar un diseño duradero que es sencillamente construido para el poder y el uso frecuente entonces una batidora sogo tiene todo lo que andas intentando encontrar.

Una batidora sogo es un electrónico de cocina eléctrico que se emplea para mezclar elementos con 2 batidores que giran a alta velocidad.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Más vendido Nº 1
SOGO SS-5515-G Máquina de Hacer Batidos Nutri Activ 350W. Incluye Jarra portátil, Libre de BPA de 0.6L. Batidora de Smoothies Color: Verde.
  • PRÁCTICO: Ideal para mezclar y licuar alimentos saludables para llevar al trabajo, en sus viajes o para el gimnasio. Tapa especialmente diseñada para beber sin quitar la tapa.
  • SEGURO: Jarra de plástico duro y resistente SIN BPA (Bisfenol-A es un producto químico peligroso perjudicial para la salud) con capacidad de 0.6 L
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su diseño compacto y sencillo, podrás hacer tus batidos más rápido y más fácil con un solo botón, que basta con presionarlo unos segundos para tener listo tu batido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todos los accesorios, tanto las tapas como la jarra son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • POTENCIA: Potente motor de 350W que tritura sin problema alimentos duros como frutos secos o hielo gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y desmontable. Cuenta con un Sistema de bloqueo con interruptor de seguridad.
Más vendido Nº 2
SOGO SS-5520 Nutri-Life Bullet Blender, 1200W, Kit Vasos Sin BPA, Batidora de Vaso Individual, Licuadora para Smoothies - Color Gris
  • Potencia de Consumo: 1200W, Mayor Potencia! Esta Batidora de Vaso no deja grumos y pica y extrae al máximo todo lo que le pongas! Incluso frutos secos, Hielo, etc
  • Una Jarra de 1 Litro + 1 Vaso de 0.4 Litros con diferentes Tapas, Para Ir bebiendo en el camino, o para un cierre hermético
  • Diseño con Cuerpo de aluminio, cuchillas de acero inoxidable, soporte anti-deslizable, y compartimiento para guardar el cable!
  • Funcion Pulse para Picar Hielo, Velocidades Baja / Alta / Pulse,
  • Accesorios: 2 tapas para beber o guardar, 2 juego de cuchillas para diferentes tipos de mezcla y 2 recipientes sin besfinol
Más vendido Nº 4
SOGO SS-5530 Batidora SuperCrusher | Licuadora con Jarra de Cristal, 5 velocidades, 1.5L Picadora de Hielo, 1000W - Acero Inoxidable
  • Cuenta con 5 velocidades para elegir entre diferentes texturas. Ademas tiene la función PULSE para máxima velocidad y controlarlo manualmente (ideal para picar hielo)
  • Con un motor de 1000 Watts de potencia, y sistemas de protección de sobre tensión y sobre calentamiento, triturará todo lo que pongas en ella.
  • Cuenta con un Vaso de Cristal de vidrio reforzado con una capacidad de la jarra de 1.5 litros
  • Con 6 hojas de acero inoxidable super afiladas ideal para picar, mezclar, licuar, moler alimentos, frutos secos o triturar hielo! Tapón extraíble (20ml) en la parte superior del frasco
  • Fácil de usar y Fácil de limpiar: Su interfaz sensilla le permite un uso rápido y facil con acceso rápido a los mandos. Ademas la Batidora SuperCrusher se puede desmontar la base de las cuchillas para poder hacer una limpieza mejor y más rápido. Todas las partes de la jarra de cristal, se pueden son aptas para el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Batidora sogo

¿Te entusiasma la idea del envase incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues buscando la batidora perfecta? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su consideración. Este modelo libre de BPA le proporciona un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es simple de usar con el pulgar mientras que maniobra la máquina y que tiene nueve cambios diferentes.

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más capaz que nunca haya empleado. Pertrechada con un sensor electrónico que se desplaza automáticamente a través de nueve velocidades para asegurar una mezcla consistente, este deducible aparato de cocina está a la altura de prácticamente algún labor de batido.