Batidora Solac plus

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora Solac plus es la solución perfecta para los ocupados con un dial de varias velocidades y una función turbo adicional que le permite escoger la agilidad de mezcla perfecta para cualquier receta.

Cuanto mayor sea el número de velocidades de tu batidora Solac plus, mayor será el rango de control que va a tener durante el desarrollo de mezcla.

Una batidora de pie típica incluye un batidor de alambre para batir cremas y claras de huevo, un batidor plano para mezclar masas y un gancho para amasar.

Las batidoras de mano son considerablemente menos caras que sus primas fijas, pero pueden realizar casi la misma cantidad de tareas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en batidora Solac plus

La batidora de mano Ultra Power de KitchenAid puede ser pequeña, pero puede amasar la masa tan bien como una batidora parado. Además de esto, el motor es súper discreto, añade un bonito toque de color a su cocina y tiene un buen precio.

Técnicamente, algunas batidoras de mano pueden amasar la masa, pero es requisito mantener la batidora de mano mientras hace su trabajo. Lo más posible es que el brazo y el hombro se cansen antes que la batidora. Esta es una de las razones por las que una batidora manual no puede desafiar a las batidoras de pie, que pueden amasar la masa hasta el final.