Batidora Solac pro 1000

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una batidora Solac pro 1000 se utiliza para batir, amasar, mezclar y ablandar cosas como el glaseado, la masa de pasteles, las salsas, los dulces a base de crema y las cosas que tienen que combinarse con perfección.

Esta es una batidora Solac pro 1000 estable, fácil de mantener y que solamente se desplaza mientras se emplea, especialmente a grandes velocidades.

Las batidoras de mano son considerablemente menos caras que sus primas fijas, pero pueden realizar casi la misma cantidad de tareas.

Los batidores raspadores estándar tienen una goma discreta y fácil de limpiar después en sus puntas para proteger sus utensilios de cocina y reducir el ruido de contacto al mezclar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Solac Pro 1000, Batidora de mano, 1000W, Acero inoxidable
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra
  • 🍹 POTENTE BATIDORA PARA BATIDOS: Batidora de 2000W con motor de 35,000 RPM de potencia máxima y 8 cuchillas duras de acero inoxidable que le permiten triturar fácilmente helados y sorbetes, batidos de varios sabores, o incluso moler granos en segundos. Incluye botella de 600 ml transportable
  • 🍹BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL: 8 controles de velocidad + 3 preajustes (HELADO / SMOOTHIE, HIELO PICADO, ZUMOS) con temporizador incorporado y función de PULSE puede satisfacer sus diferentes demandas: desde alimentos para bebés como zumos y purés de frutas, paté de hígado y puré de verduras, hasta café en polvo, helados y salsas
  • 🍹BATIDORA PROFESIONAL DE 2000ML SIN BPA: El bol incluye el material Tritan más seguro para que pueda triturar los alimentos. Con una gran capacidad de 2L y el mortero incluido, esta batidora garantizará un batido súper eficiente. También es ideal para preparar sus aperitivos, como deliciosos margaritas y daiquiris, gazpacho
  • 🍹FÁCIL DE LIMPIAR LICUADORA: Gracias a sus partes extraíbles, basta con desmontar el cuenco simplemente levantándolo para limpiarlo con cuidado. La función PULSE le permite realizar un simple enjuague con una cantidad de agua precisa. El diseño de plástico cepillado en color negro, resistente a las manchas, hará que su cocina sea más elegante
  • 🍹DISEÑO DE SEGURIDAD: El mango antideslizante, la base de silicona y la perfecta protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga le permiten utilizar esta batidora con seguridad. El eficiente diseño de reducción de ruido del motor industrial le permite moler alimentos a menos de 78 db. Dos años de garantía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
1500W Batidora de Mano 7 en 1 Batidora Eléctrica 8 Velocidades Ajustable y Turbo con Diseño Ergonómico y Protección Antisalpicaduras, se puede utilizar para hacer crema y puré de alimentos para bebés
  • 🍲【Batidora de Mano 7 en 1】La batidora de mano viene con con picadora de 860 ml, vaso medidor de 600 ml, espumador de leche, batidor, separador de yemas y soporte. Puede usarlo para picar, mezclar, moler, batir, espumar y más. Para satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos.
  • 😋【Potente Motor de 1500W】WOCVRYY Batidora de inmersión con potente motor de 1500 W, le permite preparar sus platos favoritos saludables y caseros de forma rápida y sencilla. Puede triturar frutas, verduras, carnes, frutos secos, especias e incluso hielo en poco tiempo.
  • 🍜【Control de Velocidad Continuo con un Botón】La batidora de mano adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalone(8 Velocidades Ajustable), bate y prepara fácilmente una variedad de platos. con función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada. Poco ruido y batidos.
  • 🍞【Función anti salpicaduras】Batidora eléctrica con afiladas cuchillas de acero inoxidable 304 para batir fácilmente los alimentos más difíciles. Las cuchillas duraderas con carcasa antisalpicaduras pueden evitar salpicaduras de alimentos a alta velocidad de agitación.
  • 🍢【Fácil de Limpiar】Todos los accesorios son desmontables, Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación. fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas (excepto las piezas del motor); El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Lo que mantiene su cocina impecable y fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Batidora Solac pro 1000 al mejor precio

La tradicional batidora de mano KitchenAid de nueve velocidades es una batidora robusta y ligera que viene en colores gloriosamente refulgentes. Se incluye una gama de 4 complementos diferentes en acero inoxidable de alta definición, introduciendo batidores, ganchos para masa, un batidor y una batidora de varillas.

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más inteligente que nunca haya empleado. Equipada con un sensor electrónico que se desplaza de manera automática por medio de nueve velocidades para garantizar una mezcla consistente, este deducible electrónico de cocina está a la altura de prácticamente cualquier labor de batido.