Batidora Taurus bapi 1000 plus

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batidora Taurus bapi 1000 plus es una magnífica opción para los profesionales y los cocineros familiares que pasan un buen tiempo en la cocina.

Esta es una batidora Taurus bapi 1000 plus firme, simple de mantener y que solamente se mueve mientras que se usa, en especial a grandes velocidades.

La función de 3 velocidades permite realizar una serie de proyectos de repostería, desde mezclar hasta batir, y las varillas se expulsan con sólo pulsar un botón para facilitar su limpieza.

Las batidoras de mano son menos potentes que las batidoras de pie, por lo que son perfectas para mezclar pequeñas cantidades y para cuando se desea un control más directo de la mezcla.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus BAPI 1000 Rocket Plus INOX Batidora de mano, W, Plástico, Acero Inoxidable
  • 1000W, alta potencia para triturar hasta los alimentos más duros, como el hielo, con cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, baten y pican
  • 20 VELOCIDADES + TURBO. 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas, función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • ANTISALPICADURAS, cuenta con el sistema Turbo Rotation System: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados, estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras
  • ACCESORIOS, incluye vaso medidor de 500 ml, jarra picadora de 350 ml y emulsionador, todo libre de BPA y apto para lavavajillas, fácil montaje y desmontaje
  • DISEÑO ERGONÓMICO, agarre ergonómico y soft-touch que se adapta a la mano del usuario, permitiendo un cómodo uso y manejo seguro
Más vendido Nº 2
Taurus Bapi Unic 1000 plus Inox - Batidora de mano, 1000 W, 20 velocidades y Turbo, cuchillas de acero inoxidable, antisalpicaduras, jarra picadora, emulsionador y vaso medidor, color blanco y violeta
  • ACCESORIOS: Incluye jarra-picadora, emulsionador y vaso medidor libre de BPA (Bisphenol A).
  • FÁCIL y RÁPIDO: Su motor de alto rendimiento con 1000W de potencia y selector electrónico de 20 velocidades, te permitirá romper, en pocos segundos, hasta los alimentos más duros.
  • PRÁCTICA: Sistema de circulación de los alimentos con Turbo Rotación System será perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras
  • FIABLE: Cuchillas exclusivas de doble efecto y alto rendimiento de acero inoxidable, capaces de picar hielo.
  • Set completo de accesorios. Incluye jarra picadora, emulsionador y vaso medidor
Más vendido Nº 3
Taurus HB1000X Batidora de mano, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro
  • 1000W: Alta potencia para triturar rápidamente todo tipo de alimentos con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO: 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • ANTISALPICADURAS: Diseño de la campana antisalpicaduras para un uso más práctico y cómodo.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de cierre con click, de fácil montaje y desmontaje. Vaso y batidora libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Agarre soft-touch y práctico regulador de velocidades.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.

 

Cargar más productos

 

Batidora Taurus bapi 1000 plus al mejor precio

Con un motor de 250 vatios, la batidora Black & Decker está diseñada con cinco velocidades para mezclar de forma fácil la masa, incorporar el queso y montar una crema esponjosa. Para evitar que los elementos salpiquen el bol, tiene una velocidad de arranque reducida.

KitchenAid, una de las marcas más populares de batidoras parado, asimismo tiene una línea de batidoras de mano con numerosos escenarios de características adaptadas a sus necesidades. Tanto si busca una batidora básica confiable como una batidora de mano versátil y fuerte, KitchenAid le tiene cubierto.