Batidora Taurus robot 300 precio

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el valor es lo más esencial para ti, esta batidora Taurus robot 300 precio pertenece a las más utilizadas opciones que tienes en el mercado actualmente.

Esta batidora Taurus robot 300 precio es rápida, te da varias velocidades distintas e inclusive tiene una función de arranque suave que comienza de manera lenta y aumenta la velocidad seleccionada de forma gradual.

La mayoría de las batidoras tienen varias velocidades, por lo que puedes batir lentamente los ingredientes en trozos sin hacerlos puré, o montar claras de huevo y nata a la velocidad más alta.

Algunas batidoras incluyen ganchos para amasar y batidores de globo, que caben en un estuche que se acopla al aparato y facilita su almacenamiento.

Más vendido Nº 1
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Más vendido Nº 2
Taurus Robot 500 Batidora De Mano, Plástico, Blanco/Morado
  • Potencia. Máxima potencía de 500w, una única velocidad. Práctica, cómodo y fácil de usar
  • Fácil. Pie con cierre bayoneta, para facilitar el montaje y desmontaje así como la limpieza
  • Turbo rotation system. Cuchillas con sistema turbo rotation que garantiza una mejor circulación de los alimentos y evita salpicaduras
  • Sin salpicaduras. Con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana garantiza un uso con el mínimo de salpicaduras. Antisalpicaduras
  • Ergonómica. De peso muy ligero y cómodo agarre
Más vendido Nº 3
Batidora de Mano 1000W 5 en 1, Makoloce Minipimer 12 Velocidades Mixer Cocina Batidora Brazo Eléctrica Turmix con Vaso Medidor 600ml, Picadora 500ml, Espumador para Leche y Batidor de Huevo
  • ✅【Potente motor 1000W de cobre 100%】La batidora está equipada con un potente motor de 1000W y 4 cuchillas de acero inoxidable 304 afiladas. Puedes romper fácilmente los alimentos duros (como frutos secos y patatas) en pocos minutos, lo que ahorra tiempo.
  • ✅【Batidora de mano 5 en 1】 Contiene 1*picadora de carne de 12 velocidades + 1*taza de carne picada de 500 ml (estos 2 son 1 juego), 1* batidora de mano de 12 velocidades, 1*espumador para Leche , 1*batidor de huevo, 1*taza graduado de 600 ml. Puedes usarlo para tritura hielo/carne/almendra/fruto seco/ fruta / verdura/huevo/leche etc.
  • ✅【12 Velocidades Turbo Boost】 con 12 velocidades diferentes entre las que elegir, puede elegir la velocidad adecuada para los alimentos correspondiente. Para tareas difíciles de mezclar, el botón Turbo aumenta la batidora a su velocidad máxima.
  • ✅【Cómoda y sin chapoteo】 Construido con un cuerpo ergonómico con mango de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. La forma ondulada en la base de la batidora evita salpicaduras o salpicaduras durante la mezcla. La potente batidora de mano Makoloce es un asistente universal en cualquier cocina.
  • ✅【Seguridad y calidad】 nuestro producto sin BPA y químicos tóxicos durante el procesamiento de usarlo. Si hay algún problema dentro de un año, lo resolveremos en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Rompehielos | Acero Inoxidable
  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en batidora Taurus robot 300 precio

La versión menos voluminosa y más práctica de la batidora tradicional o de la batidora de pie, la batidora de mano es una alternativa para los alumnos que viven solos o para las familias pequeñas. Usa engranajes que asisten a girar las cuchillas de una batidora para hacer de manera automática el trabajo de revolver, batir o batir siempre.

HeatSoft es un complemento bien interesante de esta batidora: se trata de un pequeño calentador situado en la parte frontal que expulsa aire ardiente mientras que se emplea la batidora, lo que ayuda a ablandar la mantequilla, lo que significa que no se debe aguardar para hornear. Esta función por sí misma puede lograr que merezca la pena comprar esta batidora, pero asimismo viene con una ingeniosa caja de almacenaje para guardar la batidora, el cable y todos y cada uno de los accesorios.