Batidora Taurus robot 600 plus

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dispone de 2 batidores con apariencia de hélice para obtener el máximo rendimiento de la batidora Taurus robot 600 plus, una mayor aptitud de textura y una mejor superficie de mezcla.

Una batidora Taurus robot 600 plus es más que bastante cuando se trata de batir, mezclar y amasar.

Una batidora de pie típica incluye un batidor de alambre para batir cremas y claras de huevo, un batidor plano para mezclar masas y un gancho para amasar.

La mayoría de las batidoras manuales son fáciles de usar y de limpiar, ya que cuentan con batidores extraíbles que se pueden lavar en un momento.

Más vendido Nº 1
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Más vendido Nº 2
Taurus Robot 600 Easy Plus INOX Batidora de Mano, W, Plástico, No Aplica
  • 600W: el Robot 600 Easy Plus Inox tiene la potencia necesaria para picar y triturar todo tipo de alimentos. Dispone de cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento.
  • BOTÓN ÚNICO: la batidora de mano dispone de una sola velocidad a máxima potencia para conseguir triturar todos los alimentos deseados.
  • TURBO ROTATION SYSTEM: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aperturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Estas aberturas crean un bucle de circulación perfecto para triturar los alimentos y, siempre, sin salpicaduras.
  • ACCESORIOS: el Robot 600 Easy Plus Inox incorpora como accesorios: un vaso medidor de 500 ml, una varilla emulsionadora y una picadora. Apto para lavar en el lavavajillas. Tanto la batidora como los accesorios son libres de BPA.
  • USO CÓMODO: cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Garantía de 2 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Solac BA5602 Batidora de mano con vaso medidor, cuchillas de alta resistencia, pica hielo, función Turbo, 800 W, 600 milliliters, Negro/Acero inoxidable
  • 800 W de potencia
  • Cuerpo y pie en acero inox de alta calidad
  • Cuchillas en acero inox de alta resistencia y durabilidad
  • Selector de velocidad con LED
  • Velocidad turbo para lograr los mejores resultados

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en batidora Taurus robot 600 plus

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más inteligente que nunca haya usado. Pertrechada con un sensor electrónico que se desplaza de manera automática por medio de nueve velocidades para garantizar una mezcla consistente, este deducible electrónico de cocina está a la altura de prácticamente algún labor de batido.

Su batidora de mano de estilo retro cuenta con 4 velocidades y una alternativa de arranque turbo que se puede cambiar en el momento en que se requiere una mezcla en especial meticulosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre suave hace que su empleo sea cómodo, mientras que los controles de ajuste situados en la curva de adelante, donde el pulgar llega de forma natural, hacen que los ajustes sean fáciles de efectuar.