Batidora tefal 800w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Compacta y ligera, la batidora tefal 800w es perfecta para mezclar a diario con una potencia óptima y un mínimo de complicaciones.

Una batidora tefal 800w da mucha potencia, lo que la transforma en entre las mejores elecciones a una batidora parado por un precio bastante menor.

En algunos aparatos, los batidores pueden sustituirse por ganchos para amasar, lo que permite crear la masa para el pan, la pizza o el hojaldre.

Casi cualquier batidora de pie puede superar a una batidora de mano y terminar el trabajo mucho más rápido incluso cuando se utilizan ingredientes difíciles y todo ello mientras terminas otras tareas en la cocina.

Más vendido Nº 2
Tefal - Batidora de mano OPTICHEF 2IN1 HB641838, motor 800 W, con Regulador de 10 velocidades, cuchillas tecnología Powelix, vaso medidor y accesorio picadora, piezas aptas para el lavavajillas
  • Exclusiva tecnología Powelix: suavidad, textura cremosa y mezcla sin esfuerzo, incluso con los ingredientes más duros
  • Potente motor de 800 W para un rendimiento de mezcla óptimo. Fácil de usar e intuitivo con 10 velocidades
  • Vaso de 800 ml para mayor comodidad. Accesorio vaso picadora de 500 ml, para picar con facilidad
  • Comodidad de uso, protector antisalpicaduras integrado
  • Control mejorado: mango suave y antideslizante para mayor comodidad y control, incluso con las manos mojadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Solac BA5602 Batidora de mano con vaso medidor, cuchillas de alta resistencia, pica hielo, función Turbo, 800 W, 600 milliliters, Negro/Acero inoxidable
  • 800 W de potencia
  • Cuerpo y pie en acero inox de alta calidad
  • Cuchillas en acero inox de alta resistencia y durabilidad
  • Selector de velocidad con LED
  • Velocidad turbo para lograr los mejores resultados
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Coziselect 4 en 1 Batidora de Mano, Batidora Picadora 800W, Batidora de Varilla, 21 Velocidades y Función Turbo, Adecuada para la Preparación Ensaladas, Sopas y Batidos, Negro
  • POTENTE: El potente motor de 800 vatios facilita la mezcla. Las dos picadoras sin BPA con tapas con cerradura son ideales para picar hierbas, nueces, queso, carne y más en el recipiente.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico con un simple botón pulsador y control de velocidad es el agitador ideal para una amplia variedad de trabajos de mezcla en la cocina, desde mezclar salsas hasta mezclar masa para pasteles, triturar frutas para batidos y más.
  • DISEÑO DE SEIS CUCHILLAS: Seis cuchillas especialmente desarrolladas permiten la preparación de purés como batidos, salsas, sopas y salsas, si mezcla hielo picado o trozos de frutas o verduras, asegúrese de que estén sumergidas en el líquido para lograr los resultados deseados. lograr.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: La base del mezclador de acero inoxidable de alta calidad con mecanismo de expulsión permite una fácil extracción, es apta para lavavajillas y permite una fácil limpieza. El exterior hecho de acero inoxidable es fácil de limpiar de alimentos adheridos. Asegúrese de que el cable no esté sumergido en agua.
  • PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Tenemos plena confianza en nuestros productos y los respaldamos con una garantía de reemplazo de 2 años y un servicio al cliente de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros artículos, ¡le reembolsaremos incondicionalmente!

 

Cargar más productos

 

Batidora tefal 800w

El temporizador también tiene un botón de pausa, para que logre dejar de combinar, añadir ingredientes o raspar el bol, y luego reanudar inmediatamente sin tener que acelerar de nuevo. Puedes pasar de una velocidad a otra sin inconvenientes con una rueda de movimiento, afín a la de un ratón de pc de la vieja escuela.

La batidora digital de 7 velocidades de KitchenAid tiene muchas de las mismas peculiaridades que la batidora de 9 velocidades, excepto que carece de la varilla para batir, los ganchos para amasar y la bolsa de almacenamiento. Además de esto, la batidora de 7 velocidades es más económica.